tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDA JORNADA(11 ABRIL-18 ABRIL) - Rookies Returns

+15
teldalati
le_chat
tempusfugit
topo
tyrano
JORDIA
merkrumina
pablets
belthasor
Vaky
Fredah
pablobenigno
fito1976
AnHell
LastKiss
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

SEGUNDA JORNADA(11 ABRIL-18 ABRIL) - Rookies Returns - Página 4 Empty Re: SEGUNDA JORNADA(11 ABRIL-18 ABRIL) - Rookies Returns

Mensaje  LastKiss Jue Abr 18 2013, 00:02

Balant escribió:Partido entre le_chat (moises) y yo (balantains) Skaven 1 - 2 Nordicos

Buen partido. En el que se ha notado la forma de dar toñas de los nordicos. Las ratas se han adelantado en el principio del partido, con una recuperacion buena. Ya despues empezaron a salir en camilla del campo, llegando a la segunda parte con creo que 8-9 ratas sobre el campo y con un empate a 1.

En la segunda parte reciben las ratas, e intentan entrar por una banda, pero se le hecha encima el equipo vikingo, encerrandolas contra la banda, el balon sale por la banda y acaba en la otra banda del campo, sigo encerrando contra la banda, mientras el corredor recoge el balon y se va a marcar el touchdown en el ultimo turno.

buen partido le_chat y suerte para el resto.

validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA(11 ABRIL-18 ABRIL) - Rookies Returns - Página 4 Empty Re: SEGUNDA JORNADA(11 ABRIL-18 ABRIL) - Rookies Returns

Mensaje  le_chat Jue Abr 18 2013, 08:59

Si, ha estado bien. Es muy complicado jugar con un solo corredor y que no esté subido todavía...y encima para el siguiente partido también me queda un solo corredor porque ayer se lesionó el que jugó!

EL primer tiempo lo acabe con 7 ratas, y el balance final fue de la rata ogro con el tobillo roto, un línea muerto y un corredor lesionado para el próximo encuentro.

Un saludo balant y cuando quieras echamos otra

le_chat

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.