tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando la mente te juega malas pasadas

4 participantes

Ir abajo

cuando la mente te juega malas pasadas Empty cuando la mente te juega malas pasadas

Mensaje  ugrosh Mar Abr 02 2013, 02:29

Ya se que no deberia estar jugando en ligas publicas por la clase de gente que juega ahi, pero bueno juego por estar del otro lado del atlantico y los horarios de las ligas privadas de este foro no me quedan tan comodos, pero hoy estaba jugando con mis hombres lagartos contra elfos pro (sopechosamente de Tv bajo ya que tenia 3 elfos de nivel 3 y 1200 de tv, para mi eso es trampear) pero bueno le gano, y el tipo me llora conque me habia salido defensa perfecta cosa que no me salio, que habi sacado todos -X- , cosa mas o menos cierta pero bueno para un partido que tengo buenas tiradas y habiendo visto gente que tira de 6 a 7 placajes en un turno sin usar nunca un RR, no me parecia nada anormal.

Pero lo anecdotico ademas del lloriqueo era que relataba cosas que no habían pasado en el partido como la defensa perfecta, ni ganas me dio de decirle que viera el replay, lo ultimo que le lei fue que yo era un mal jugador ( cosa cierta y corrroborada) a lo que le conteste que el tampoco era bueno y ahi ncambie el chat por el log de las tiradas, ni vi que me contesto en los ultimos 4 minutos del turno 16, ya que no movio ni una pieza y escribia frenticamente por como titilaba el logito del chat que no lei.

Desùes vi que le habia arruinado a su equipo trampeado de elfos pro una racha de nueve victorias consecutivas, le ardio por lo que se ve.

Que de malos perdedores esta lleno las ligas publicas.


PD: para mi el MM debería tener la opción de no jugar contra ciertos equipos, opción que esta en el manual y te da el partido como concedido, lo digo por esos equipos que te salen con 3 o 4 jugadores con niveles mayores al tV que debería tener y demás lineas de nivel 1, asi como tambien la regla de los 51 spps para partidos concedidos ( como nunca llegue tener jugadores de 51 spps a mi no me afecta).

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cuando la mente te juega malas pasadas Empty Re: cuando la mente te juega malas pasadas

Mensaje  xgrino Mar Abr 02 2013, 03:40

Ni caso le tienes que hacer a tipos así...todos lloramos a veces y yo cuando lo he hecho luego he pedido disculpas por ello, pero hacerse la vícitima de esta forma es patético
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

cuando la mente te juega malas pasadas Empty Re: cuando la mente te juega malas pasadas

Mensaje  LastKiss Mar Abr 02 2013, 14:00

alguien muy bueno en el bb profesional de españa e internacional, me dijo una vez, que en el bb hay que llorar en cada partido,ganes o pierdas, tengas suerte o no, para condicionar al contrario Smile, ahí queda eso.

PD:Incluso parecer mosqueado y dolido.


Última edición por LastKiss el Mar Abr 02 2013, 14:06, editado 2 veces
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

cuando la mente te juega malas pasadas Empty Re: cuando la mente te juega malas pasadas

Mensaje  pablobenigno Mar Abr 02 2013, 14:05

Efectivamente, para ser un buen jugador de Bloodbowl además, debes llevar un buen chubasquero para que te resbalen todos esos rios de lágrimas XDDD

Ni puto caso, tú dale a los -X- -X- -X- que ya se encargará la puta mala suerte de sacarte -calvo- -calvo- -calvo- aplauso
pablobenigno
pablobenigno

Mensajes : 295

Volver arriba Ir abajo

cuando la mente te juega malas pasadas Empty Re: cuando la mente te juega malas pasadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.