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Causar bajas

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FaraonZgz
AnHell
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Mensaje  AnHell Miér Mar 20 2013, 07:57

Después del hilo sobre juego guarro, ver algunos comentarios y las subidas que se recomiendan para causar bajas... aquí unos numerítos que me he currado:

Causar bajas Basesv



Creo que se entiende bien, el caso de K.O. o herir, es teniendo en cuenta que tienes que tirarlo, es decir, el acumulado de: tirada de placaje, tirada de armadura y tirada de herida.
· Verde es la habilidad que obtiene los mejores resultados y rojo los peores.
· Sumar K.O. + Herido, es la probabilidad de sacarlo del campo.... muuuuy importante.
· Es cierto que no están las combinaciones.... ponerlas todas sería una barbaridad de cuentas, pero uno se puede hacer una idea. Cuando ya tienes 1, ver cual de las que quedan sería mejor añadiendola, es sencillo, mantiene el mismo orden. Si ya tienes placar, furia o la que sea, GM seguirá siendo la mejor de las que quedan, las posiciones no varían.

Cosas importantes que saco de aquí:

· Garra sólo sirve contra AV9 o si ya se tiene GM, vamos.... contra orcos.
· Es curioso que GM sin placar, tiene más probabilidades de causar baja que alguien con placar, aunque en la primera tirada (derribar) lo tenga peor. Es decir, cualquier jugador que normalmente sólo suba causando bajas, es GM lo que lo hará subir más, inlcuso antes que placar... aunque está claro que placar debería ser primera subida.
· Furia es un complemento, un añadido, pero en ningún caso el mejor para causar bajas. Debería ir después de placar y golpe mortifero si el objetivo es causar bajas.... otra cosa es echar por la banda.
· Respecto a causar bajas entre jugadores con esquivar, para mi la mejor opción placar+GM, es cierto que tienes menos probabilidades de derribar... pero más de sacarlo del campo o herirlo, pero es una gran diferencia cuando plaques a jugadores sin esquivar, que será la mayoría de veces.

Un caso práctico de esto, son equipos como los No muertos, donde se le pone placar+placaje defensivo a los tumularios... para mi ambos deben ir lo antes posible placar+GM, de está forma se garantizan las mayores posibilidades de causar bajas. Serían 1 o 2 necrogafos, a los que le pondría placar+placaje defensivo, son los que se suelen quedar detrás defendiendo y por lo tanto los que tienen más probabilidades de tener que verse con los jugadores enemigos con esquivar.... y aún así, usaría al necrófago para anular la habilidad de esquivar, y penetraría con el tumulario con placar+GM, por las posibilidades de sacarlo del campo o herirlo, si no cae, no podrá usar esquivar su próximo turno. NOTA: si depende de esta penetración que te marquen TD... que lo haga el necrófago, que es más fácil que lo tire.

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Mensaje  FaraonZgz Miér Mar 20 2013, 08:35

Esta muy feo aconsejar como hacer heridos

jajaja

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Mensaje  miticulin Jue Mar 21 2013, 11:38

que va! es muy interesante xd
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Mensaje  ugrosh Vie Mar 22 2013, 00:02

Muy lindos los numeritos y bien currados, peeeeeero igual si te tienes que caer te caes aun con placar, si no pasas aramadura ni con Gm como me pasa a mi, pues terminas jugando con demonios u otro equipo basura para no hacerte mala sangre pensando que tienes mas posibilidades de hacer heridas que te hieran, pero te hieren mas de lo que hireres tu, no se si me explico.

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Mensaje  gatoamr Sáb Mar 23 2013, 07:10

La garra sirve con equipos de AV8. Si además se combina con GM con AV7.

No tienes en cuenta que en un.equipo los jugadores se expecializan para tener un equipo con mas garantias de ganar y no solo de hacer heridas.
Además, lo normal es que en un equipo la mayoria de los jugadores solo tiene una subida y solo algunos 2 o mas en el transcurso de una liga, por lo que hay que ser muy cuidadoso con las subidas para no dejarlo todo pendiente de las tiradas de armadura.

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Mensaje  AnHell Sáb Mar 23 2013, 09:02

gatoamr escribió:La garra sirve con equipos de AV8. Si además se combina con GM con AV7.

No tienes en cuenta que en un.equipo los jugadores se expecializan para tener un equipo con mas garantias de ganar y no solo de hacer heridas.
Además, lo normal es que en un equipo la mayoria de los jugadores solo tiene una subida y solo algunos 2 o mas en el transcurso de una liga, por lo que hay que ser muy cuidadoso con las subidas para no dejarlo todo pendiente de las tiradas de armadura.

Mira los números, garra contra AV8 tiene casi exactamente las mismas posibilidades de sacar del campo a jugador que placar, por eso digo que sólo sirve contra AV9, si la armadura es menor, placar y GM son mejores.

A ver, son números sobre causar bajas, no sobre configuraciones de equipo, de todas formas garra y GM no sirven para otra cosa. ¿que quieres tener jugadores especializados en AV9? pon garra, pero si quieres ganar, como tu dices... la garra no sirve para otra cosa que AV9, por que para el resto de un partido, no lo comparemos con placar, que ademas tiene las mismas posibilidades de causar bajas.

Es cierto que es muy divertido tener un equipo variopinto, con varios especialistas en cosas concretas, pero como tu dices los equipos se hacen para ganar, y estos números son para que se tengan en cuenta a la hora de hacer jugadores para causar bajas... también muy útiles para ganar.

Es más, para mi, con los números en la mano, sólo habría una habilidad que poner antes que placar para un jugador con intención de hacer bajas, y es GM. Contra AV7 y AV8 es la mejor opción. Repito garra sólo es la mejor opción contra AV9, y un jugador sólo con garra, sin placar ni nada que lo proteja, para mi tiene una diana en la frente contra equipos con AV9, que ademas son los pegones.

Como comentas, la mayoría de equipos sólo tendrá jugadores con 1 o 2 subidas... salvo ligas/campeonatos muy largos.

Y el caso de la garra, sólo la pueden tener como subida:

· Caos, que todos empiezan sin habilidades, pero en el caso de este equipo, entendería más una primera subida de furia en una cabra por ejemplo, que penetran con F4, por el extra de sacar fuera del campo. ¿Una cabra F3 AV8 con sólo garra? para mi tiene una diana en la frente, otra cosa sería un guerrero del caos F4 AV9, que como sólo tiene un punto menos de mov que la cabra, puedes tener uno para cazar contra orcos y enanos, pudiendo tirar casi siempre 2 dados, es dificil que se los tiren a el en contra y con AV9 puede aguantar tortas.

· Enanos del caos, subida con dobles, su gran ventaja, que los enanos ya llevan placar y placaje defensivo, pero en el mismo caso que en el caos, sólo uno o 2 especialistas... por que GM, lo convierte en un asesino de cualquier rival con AV7/8 y esquivar. Es cierto que como sería doble, la primera tirada doble que tenga un equipo de enanos del caos, sea una garra.

· Inframundo, de por si es un equipo exótico, por lo que ponerle garra a los blitzers skaven queda hasta bien... pero entonces ¿como evitas que los anotadores rivales (caja armadura y normalmente esquivar) te marquen? como dices, los equipos se hacen para ganar, entonces ¿ponerle garra al blitzer skaven es la mejor subida para ganar? para mi o placaje defensivo o GM, depende de la liga/camponato o tu proximo rival.

Estos números sirven para ver casos curiosos:

· Hombre lobo de nigromantes · furia y garra, una primera subida de GM, lo combierte en un traga RRs, pero el jugador (quitando BGs) con una sola subida con más probabilidades de causar una baja del juego.
· Hombre lobo nórdico · a diferencia del nigromántico, este salvo caso muy raro, siempre tendrá sus subidas por causar bajas, por lo que es arriesgado, pero no descabellado ponerle como primera subida GM en vez de placar, con M6, F4, furia y GM, será el terror de cualquier equipo de AV7/AV8... ahora al igual que el otro chucho, tragará RRs.

AnHell

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Mensaje  eternosable Vie Abr 05 2013, 10:57

AnHell escribió:
gatoamr escribió:La garra sirve con equipos de AV8. Si además se combina con GM con AV7.

No tienes en cuenta que en un.equipo los jugadores se expecializan para tener un equipo con mas garantias de ganar y no solo de hacer heridas.
Además, lo normal es que en un equipo la mayoria de los jugadores solo tiene una subida y solo algunos 2 o mas en el transcurso de una liga, por lo que hay que ser muy cuidadoso con las subidas para no dejarlo todo pendiente de las tiradas de armadura.

Mira los números, garra contra AV8 tiene casi exactamente las mismas posibilidades de sacar del campo a jugador que placar, por eso digo que sólo sirve contra AV9, si la armadura es menor, placar y GM son mejores.

A ver, son números sobre causar bajas, no sobre configuraciones de equipo, de todas formas garra y GM no sirven para otra cosa. ¿que quieres tener jugadores especializados en AV9? pon garra, pero si quieres ganar, como tu dices... la garra no sirve para otra cosa que AV9, por que para el resto de un partido, no lo comparemos con placar, que ademas tiene las mismas posibilidades de causar bajas.

Es cierto que es muy divertido tener un equipo variopinto, con varios especialistas en cosas concretas, pero como tu dices los equipos se hacen para ganar, y estos números son para que se tengan en cuenta a la hora de hacer jugadores para causar bajas... también muy útiles para ganar.

Es más, para mi, con los números en la mano, sólo habría una habilidad que poner antes que placar para un jugador con intención de hacer bajas, y es GM. Contra AV7 y AV8 es la mejor opción. Repito garra sólo es la mejor opción contra AV9, y un jugador sólo con garra, sin placar ni nada que lo proteja, para mi tiene una diana en la frente contra equipos con AV9, que ademas son los pegones.

Como comentas, la mayoría de equipos sólo tendrá jugadores con 1 o 2 subidas... salvo ligas/campeonatos muy largos.

Y el caso de la garra, sólo la pueden tener como subida:

· Caos, que todos empiezan sin habilidades, pero en el caso de este equipo, entendería más una primera subida de furia en una cabra por ejemplo, que penetran con F4, por el extra de sacar fuera del campo. ¿Una cabra F3 AV8 con sólo garra? para mi tiene una diana en la frente, otra cosa sería un guerrero del caos F4 AV9, que como sólo tiene un punto menos de mov que la cabra, puedes tener uno para cazar contra orcos y enanos, pudiendo tirar casi siempre 2 dados, es dificil que se los tiren a el en contra y con AV9 puede aguantar tortas.

· Enanos del caos, subida con dobles, su gran ventaja, que los enanos ya llevan placar y placaje defensivo, pero en el mismo caso que en el caos, sólo uno o 2 especialistas... por que GM, lo convierte en un asesino de cualquier rival con AV7/8 y esquivar. Es cierto que como sería doble, la primera tirada doble que tenga un equipo de enanos del caos, sea una garra.

· Inframundo, de por si es un equipo exótico, por lo que ponerle garra a los blitzers skaven queda hasta bien... pero entonces ¿como evitas que los anotadores rivales (caja armadura y normalmente esquivar) te marquen? como dices, los equipos se hacen para ganar, entonces ¿ponerle garra al blitzer skaven es la mejor subida para ganar? para mi o placaje defensivo o GM, depende de la liga/camponato o tu proximo rival.

Estos números sirven para ver casos curiosos:

· Hombre lobo de nigromantes · furia y garra, una primera subida de GM, lo combierte en un traga RRs, pero el jugador (quitando BGs) con una sola subida con más probabilidades de causar una baja del juego.
· Hombre lobo nórdico · a diferencia del nigromántico, este salvo caso muy raro, siempre tendrá sus subidas por causar bajas, por lo que es arriesgado, pero no descabellado ponerle como primera subida GM en vez de placar, con M6, F4, furia y GM, será el terror de cualquier equipo de AV7/AV8... ahora al igual que el otro chucho, tragará RRs.

Muy interesante el comentario ^^ gracias al creador del post y por la gente que ha comentado, para los novatos como yo, esto es una fuente de sabiduria jiijij

eternosable

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