Saludos desde el Norte

Saludos desde el Norte Empty Saludos desde el Norte

Mensaje  Alubisman el Lun Mar 18 2013, 01:30

Bueno, aquí vengo para presentarme, por recomendacio ingame. No tenia idea del foro, pero si de Bloodbowl. Soy bastante novato, (mucho, para qué mentir), pero tengo ganas de aprender, y lo que sí puedo decir es que suelo hacerlo rápido Very Happy

Asi que bueno, por aquí me teneis. Un saludo muy grande y deseando jugar partidos con todos vosotros.
Alubisman
Alubisman

Ver perfil de usuario

Saludos desde el Norte Empty Re: Saludos desde el Norte

Mensaje  tempusfugit el Lun Mar 18 2013, 01:33

Alubisman escribió:Bueno, aquí vengo para presentarme, por recomendacio ingame. No tenia idea del foro, pero si de Bloodbowl. Soy bastante novato, (mucho, para qué mentir), pero tengo ganas de aprender, y lo que sí puedo decir es que suelo hacerlo rápido Very Happy

Asi que bueno, por aquí me teneis. Un saludo muy grande y deseando jugar partidos con todos vosotros.

Bienvenido y a disfrutar. Pasate por la liga Bienvenida, y apuntate, así podrás empezar a jugar una liga desde el principio, e ir pillando el truco a esto. Very Happy

Open IV Clausura

normalmente días de diario de 22 horas en adelante.
Si no contesto en el foro, mandar un privado xd!!!!

Un buen lema...
... y es que todos tenemos parte de razón y parte de gilipollas.
tempusfugit
tempusfugit

Ver perfil de usuario

Mensaje  LastKiss el Lun Mar 18 2013, 01:34

bienvenido!! espero que te diviertas, como podrás ver, tenemos muchas competiciones por aquí, auqnue bien es verdad , la mayoría comenzadas, puedes encontrar en estos hilos alguna de tu interés.

http://tirandodados.el-foro.net/f218-liga-bienvenida-season-3 (esperando a comenzar después de semana santa)
http://tirandodados.el-foro.net/f156-liga-mundial (aqui todos juegan con la misma raza, el campeón de cada una, juega contra los demás)
http://tirandodados.el-foro.net/f27-liga-open-tirandodados-siempre-reclutando-siempre-jugando (juegas cuando puedes, con quien quieres y cuando te apetece Laughing )

Rezo Hunter

Saludos desde el Norte Poww

Saludos desde el Norte 20zb80x
LastKiss
LastKiss

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Lun Mar 18 2013, 23:22

Bienvenido y no aprendas demasiado que andamos escasos de novatos , creo que estamos Perseo y yo solo Razz .

LIGA RECICLANEITOR : sin calendarios , para equipos usados , sin limite de valoracion ni de equipos , es la opcion alternativa a la liga publica , no dudes en mirarla en el foro .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado