tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo

+9
Charlie
NaisYop
khaspah
cotiff
Fredah
LastKiss
tempusfugit
gatoamr
perseo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo - Página 2 Empty Re: Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo

Mensaje  khaspah Jue Mar 21 2013, 09:17

LastKiss escribió:nadie te trata como yo Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo - Página 2 1094

lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo - Página 2 Empty Re: Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo

Mensaje  Charlie Vie Mar 22 2013, 12:30

Hola! ayer, quedé con shifti52 a las 6.30 de la tarde para jugar nuestro partido pero no se presentó. Le estuve esperando 45 minutos y nada, además todavía no me ha dado explicación.

¿Que hacemos? la historia es que yo ya no voy a poder jugarlo, me voy de viaje esta tarde para toda la semana Sad
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo - Página 2 Empty Re: Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo

Mensaje  Nalphein Vie Mar 22 2013, 12:43

Alaró City Thunders 1 - Desert Arcanics 1

Un partido tremendo llego de Calaveritas... hasta un triple Skull saqué con mi minotauro. Pero me lo pase genial.
Gracias Arthur por un gran partido.
Nalphein
Nalphein

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo - Página 2 Empty Re: Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo

Mensaje  Arthur Gordon Pym Vie Mar 22 2013, 13:10

Nalphein, solo te ha faltado decir que todas las calaveras las monopolizaste tu!

Un gran mérito ese empate, conseguido con paciencia y buen hacer por parte de Nalphein, porque si llega a ser por dados...

Un placer!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo - Página 2 Empty Re: Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo

Mensaje  LastKiss Sáb Mar 23 2013, 23:34

torque que te ha pasado?son las 23.30 y habíamos quedado a las 22.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo - Página 2 Empty Re: Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo

Mensaje  Charlie Dom Mar 24 2013, 16:34

Hola shifti52, al final me ha surgido un contratiempo y he tenido que volver de mi viaje. Si puedes jugar hoy o mañana avísame.
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo - Página 2 Empty Re: Jornada 2 hasta lunes 25 de marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.