tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

+8
kurriky
xaviere
matsu hiroshi
xgrino
fito1976
ArScAeL
ragnotti
FaraonZgz
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  xgrino Mar Mar 05 2013, 01:28

OZNI escribió:una cosa, he estao mirando los equipos aceptados y están los de faraon y mclarry con los puntos subidos del partido de la que se canceló, no sería más justo volver a hacer los equipos y empezar de 0 como el resto?

igual me he perdido algo y meo fuera del tiesto, pero es mi humilde opinion... Rolling Eyes

salu2

Pueden haber dos soluciones: una que se meten los equipos tal cual como estaban después de jugar el primer partido, luego se simula el resultado (no sé, anotando con el mismo jugador todos los TD), luego se expulsa a ese jugador y con la pasta de más se compra a uno nuevo. El perdedor tendría que expulsar al que recibe el MVP extra y suplirlo con la pasta de más. Dos, se hace lo que tu dices, Ozni, y se meten equipos nuevos y luego se simula el resultado de como quedó el partido original. Supongo que Faraon habrá tirado por la primera opción, al fin y al cabo al ser el primer partido es menos lioso que empezar a hacer simulaciones de TD, pases, Casualties, etc...
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  FaraonZgz Mar Mar 05 2013, 07:51

La idea es poner el resultado a mano, no saldran los TD de cada jugador ni los heridos para las estadisticas pero ambos tenemos los px y todo tal y como quedaron en el partido que jugamos.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  FaraonZgz Mar Mar 05 2013, 10:21

Si aparece Arscael podeis da r a iniciar temporada.

Luego hay que poner a mano el listado de partidos(teneis pantallazo al principio de este hilo)

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  OZNI Mar Mar 05 2013, 10:49

ok, perfecto entonces, pensaba que al reiniciar la liga, los emparejamientos saldrían distintos, pero si es así, no hay ningún problema por mi parte...

salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  ArScAeL Mar Mar 05 2013, 10:53

Ya he enviado el equipo! Perdonad la demora, me había empanado con el tema del reseteo.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  Azaghal_es Mar Mar 05 2013, 11:00

Perfecto .. yo ahora no puedo dirigir la liga .. a ver si Fara o Last lo pueden hacer .. sino a la tarde, podria yo..

Ozni, que noche te va bien jugar?? mañana noche te va bien quedar a las 22:45?

Nos vemos,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  OZNI Mar Mar 05 2013, 12:00

Azaghal_es escribió:Perfecto .. yo ahora no puedo dirigir la liga .. a ver si Fara o Last lo pueden hacer .. sino a la tarde, podria yo..

Ozni, que noche te va bien jugar?? mañana noche te va bien quedar a las 22:45?

Nos vemos,

Aza
Mañana voy un poco justo, y tendría q ser a las 23 sin q te pueda asegurar que vaya a estar, si quieres esperarme puede que llegue, y si no podemos dejarlo para el jueves...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  fito1976 Mar Mar 05 2013, 12:37

ArScAeL escribió:Ya he enviado el equipo! Perdonad la demora, me había empanado con el tema del reseteo.
Ok...pues ahora solo falta q mires mi post anterior y q cuadremos un dia pa jugar..

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  Azaghal_es Mar Mar 05 2013, 12:51

OZNI escribió:
Azaghal_es escribió:Perfecto .. yo ahora no puedo dirigir la liga .. a ver si Fara o Last lo pueden hacer .. sino a la tarde, podria yo..

Ozni, que noche te va bien jugar?? mañana noche te va bien quedar a las 22:45?

Nos vemos,

Aza
Mañana voy un poco justo, y tendría q ser a las 23 sin q te pueda asegurar que vaya a estar, si quieres esperarme puede que llegue, y si no podemos dejarlo para el jueves...

A las 23 sin problemas Very Happy, te espero !! si no puedes, agradeceria que me enviaras un pm, pero si no no pasa nada.

Si no, esta noche tambien podria jugar ... ya que normalmente yo suelo conectarme todas las noches ... pero dependiendo de las circunstancias, me conecto antes o despues.

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  ragnotti Mar Mar 05 2013, 13:34

matsu ya podemos jugar,ke te parece mañana miercoles a las 16:00 o a las 21:00.si no ya tendria ke ser el domingo
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  FaraonZgz Mar Mar 05 2013, 14:41

YA HE PUESTO EL MISMO CALENDARIO QUE LA OTRA VEZ

Gracias a todos por la rapidez en corregir mi error

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  FaraonZgz Mar Mar 05 2013, 14:52

Al validar mi partido me pasaron algunas cosas no previstas.

Recibi 120 000 monedas y algunos px que no eran mios.

Decidi expulsar de mi equipo al bailarin con dos subidas(solo una era suya) y gastar las 120 000 monedas en un bailarin sin subidas.

La valoracion de mi equipo debia de ser de 1100 al comprar el medico pero se quedara en 1080 ya que pierdo la subida del bailarin.

MClarry a ti te paso algo similar??

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  OZNI Mar Mar 05 2013, 15:07

Azaghal_es escribió:
OZNI escribió:
Azaghal_es escribió:Perfecto .. yo ahora no puedo dirigir la liga .. a ver si Fara o Last lo pueden hacer .. sino a la tarde, podria yo..

Ozni, que noche te va bien jugar?? mañana noche te va bien quedar a las 22:45?

Nos vemos,

Aza
Mañana voy un poco justo, y tendría q ser a las 23 sin q te pueda asegurar que vaya a estar, si quieres esperarme puede que llegue, y si no podemos dejarlo para el jueves...

A las 23 sin problemas Very Happy, te espero !! si no puedes, agradeceria que me enviaras un pm, pero si no no pasa nada.

Si no, esta noche tambien podria jugar ... ya que normalmente yo suelo conectarme todas las noches ... pero dependiendo de las circunstancias, me conecto antes o despues.

Aza,
esta noche me viene mejor, después del partido del madrid me meto a ver si estás.

Mañana es que tengo cena con la novia, y estas cosas se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban, por eso te decía q no sé si estaré, y tampoco creo q pueda avisarte de si llegaré o no, por lo que si pudiera ser hoy sería perfecto.

Un saludo.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  McLarry Mar Mar 05 2013, 15:11

FaraonZgz escribió:

MClarry a ti te paso algo similar??
No recuerdo nada raro: poca pasta, peor como perdí... y dos muertos, no recuerdo el segundo, un Guardián recibió el MVP
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  matsu hiroshi Mar Mar 05 2013, 15:55

ragnotti escribió:matsu ya podemos jugar,ke te parece mañana miercoles a las 16:00 o a las 21:00.si no ya tendria ke ser el domingo
Mañana imposible, y el domingo ya te confirmaré. Este finde tendremos mudanza y no sé si tendré tiempo libre o ni siquiera conexión.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  FaraonZgz Mar Mar 05 2013, 15:59

Logicamente tras el sabotaje que hice de la liga, os dare al menos un dia mas para jugar los partidos si no podeis jugar hasta la fecha prevista.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  ragnotti Mar Mar 05 2013, 16:05

matsu hiroshi escribió:
ragnotti escribió:matsu ya podemos jugar,ke te parece mañana miercoles a las 16:00 o a las 21:00.si no ya tendria ke ser el domingo
Mañana imposible, y el domingo ya te confirmaré. Este finde tendremos mudanza y no sé si tendré tiempo libre o ni siquiera conexión.

vale ,ya me diras algo,sino el lunes ke tengo bastante tiempo libre los lunes.

por cierto hago mudanzas con mi camioncillo¿eres de madrid? te puedo hacer precio
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  Azaghal_es Mar Mar 05 2013, 16:51

OZNI escribió:
esta noche me viene mejor, después del partido del madrid me meto a ver si estás.

Mañana es que tengo cena con la novia, y estas cosas se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban, por eso te decía q no sé si estaré, y tampoco creo q pueda avisarte de si llegaré o no, por lo que si pudiera ser hoy sería perfecto.

Un saludo.

Uhmmm .. pues jugamos esta noche sin problemas .. alrededor de las 22:30 o 22:45, ok?

Nos vemos luego,

Aza

P.S. si es con la novia, mejor que no quedamos luego .. que pasa lo que pasa !! Twisted Evil Twisted Evil
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  gothrin Mar Mar 05 2013, 18:27

xaviere escribió:Gothrin, nos toca. Algún día sobre las 15.00 o 16.00?
sobre 15 o 16 entre semana forzando mucho podria llegar a ser un viernes, pero a esa hora estoy en el curro,alguna otra disponibilidad horaria?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  OZNI Mar Mar 05 2013, 23:44

partido jugado entre Aza y yo con 3-0 a mi favor.

No ha habido mucha justicia, porq aunq a calaveras hemos estado igualados, y me he llevao un muerto, un equipo enano con corredores KO todo el partido no puede hacer mucho.

Mas suerte pa la próxima Aza, un saludo jefe...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  Azaghal_es Mar Mar 05 2013, 23:52

OZNI escribió:partido jugado entre Aza y yo con 2-1 a mi favor.

No ha habido mucha justicia, porq aunq a calaveras hemos estado igualados, y me he llevao un muerto, un equipo enano con corredores KO todo el partido no puede hacer mucho.

Mas suerte pa la próxima Aza, un saludo jefe...

3-0 a tu favor diras ... un partido mu triste para mi ... primer turno de los elfos, me noquean a dos enanos {uno de ellos, un corredor} que ya no vuelven a salir en todo el partido .. luego me noquean al otro corredor .. que tampoco vuelve a salir en todo el partido, inferioridad enana y superioridad elfa numerica notable .. encima clima lluvioso, con lo que mis blitzers no quieren coger la pelota ni repitiendo con rerolls .. asi es muy dificil controlar la pelota Mad , y claro los elfos son amos y señores del partido .. mierda de partido tiro !! espero que el proximo partido me desquite Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  fito1976 Mar Mar 05 2013, 23:56

fito1976 escribió:
ArScAeL escribió:Ya he enviado el equipo! Perdonad la demora, me había empanado con el tema del reseteo.
Ok...pues ahora solo falta q mires mi post anterior y q cuadremos un dia pa jugar..
Bueno pues sin novedad en el frente....ya puedes restar el miercoles tambien ,tengo otro compromiso,y si no quedamos pronto...ahi te dejo mi nueva disponibilidad:
Jueves a las 18:45h
viernes a partir de las 24h
Sabado ocupado
Domingo a partir de las 19h hasta las 22:30h(hora de inicio)
Lunes de la semana q viene(si se puede) de 19h a 22:30h(hora de inicio...bueno ya diras...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  OZNI Miér Mar 06 2013, 00:57

Azaghal_es escribió:
OZNI escribió:partido jugado entre Aza y yo con 2-1 a mi favor.

No ha habido mucha justicia, porq aunq a calaveras hemos estado igualados, y me he llevao un muerto, un equipo enano con corredores KO todo el partido no puede hacer mucho.

Mas suerte pa la próxima Aza, un saludo jefe...

3-0 a tu favor diras ... un partido mu triste para mi ... primer turno de los elfos, me noquean a dos enanos {uno de ellos, un corredor} que ya no vuelven a salir en todo el partido .. luego me noquean al otro corredor .. que tampoco vuelve a salir en todo el partido, inferioridad enana y superioridad elfa numerica notable .. encima clima lluvioso, con lo que mis blitzers no quieren coger la pelota ni repitiendo con rerolls .. asi es muy dificil controlar la pelota Mad , y claro los elfos son amos y señores del partido .. mierda de partido tiro !! espero que el proximo partido me desquite Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz

Aza,
tenía en la cabeza el partido del madrid aun y se me fue el resultado XD
ya lo he editado.

hasta otra.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 06 2013, 05:45

fito1976 escribió:
Bueno pues sin novedad en el frente....ya puedes restar el miercoles tambien ,tengo otro compromiso,y si no quedamos pronto...ahi te dejo mi nueva disponibilidad:
Jueves a las 18:45h
viernes a partir de las 24h
Sabado ocupado
Domingo a partir de las 19h hasta las 22:30h(hora de inicio)
Lunes de la semana q viene(si se puede) de 19h a 22:30h(hora de inicio...bueno ya diras...

Havia vist el teu post anterior però també estava a l'espera de saber una mica la meva agenda perquè m'han sorgit coses. En principi demà divendres també puc durant el dia (ara falta que a tu et vagi bé :-/, i si no, a priori, divendres a partir de les 23.59 em sembla correcte. L'horari de diumenge també em sembla bé. Digues tu perquè si podem jugar durant el dia demà i treure'ns-el de sobre seria perfecte.


Salutacions!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  fito1976 Miér Mar 06 2013, 07:51

ArScAeL escribió:
fito1976 escribió:
Bueno pues sin novedad en el frente....ya puedes restar el miercoles tambien ,tengo otro compromiso,y si no quedamos pronto...ahi te dejo mi nueva disponibilidad:
Jueves a las 18:45h
viernes a partir de las 24h
Sabado ocupado
Domingo a partir de las 19h hasta las 22:30h(hora de inicio)
Lunes de la semana q viene(si se puede) de 19h a 22:30h(hora de inicio...bueno ya diras...

Havia vist el teu post anterior però també estava a l'espera de saber una mica la meva agenda perquè m'han sorgit coses. En principi demà divendres també puc durant el dia (ara falta que a tu et vagi bé :-/, i si no, a priori, divendres a partir de les 23.59 em sembla correcte. L'horari de diumenge també em sembla bé. Digues tu perquè si podem jugar durant el dia demà i treure'ns-el de sobre seria perfecte.


Salutacions!
Dema es dijous...si et refereixes al divendres a partir de les 24h ok(arribare just o pasades 10 min de les 24h)....sino pues el diumenge a partid de les 19h fins les 22:30h

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero) - Página 2 Empty Re: PRIMERA JORNADA(Hasta Lunes 11 de febrero)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.