tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

+15
merkrumina
Joss
Pelolargo
cotiff
ordep80
AnHell
torque200bc
Axl Madness
Saizar
tempusfugit
LastKiss
sadhiner
pablobenigno
Kantarepe
KARAG
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  LastKiss Sáb Mar 02 2013, 01:16

torque200bc escribió:
AnHell escribió:Partido terminado entre UrHell y Torque, resultado 2-1... primer partido en el que marco TD. Partido reñido y empatado hasta el último turno, estaba muy feliz hasta que.... en el último turno me han pisao un enano y le han quitao un punto de movimiento, según el medico había que sacrificarlo (vaya matasanos)

Partido palmando para variar, pero mira tu por donde, mis muchachos has lesionado a un enemigo por primera vez!!! de falta y en ultimo turno pero oye, algo es algo. Visto el resultado del medico, hubiera molado que fuese un caballo en vez de un linea.

validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Joss Sáb Mar 02 2013, 09:26

KARAG escribió:joss nos toca, cuando te viene mejor? yo tardes a partir de las 18:30 y noxes entresemana, tb podría jugar este domingo noxe, ya me dices

Con lo bien que iba, y ya me voy a llevar la primera paliza... Mad

Mañana no estoy seguro de si podré jugar por la tarde-noche, es posible que sobre las 20 o así. ¿Te digo algo durante la mañana?
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  merkrumina Sáb Mar 02 2013, 10:45

Buenas LOCKIE; cuando te viene bien jugar?? Yo menos este lunes creo que puedo todos los dias a partir de las 22.15

merkrumina

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  KARAG Sáb Mar 02 2013, 12:28

Joss escribió:
KARAG escribió:joss nos toca, cuando te viene mejor? yo tardes a partir de las 18:30 y noxes entresemana, tb podría jugar este domingo noxe, ya me dices

Con lo bien que iba, y ya me voy a llevar la primera paliza... Mad

Mañana no estoy seguro de si podré jugar por la tarde-noche, es posible que sobre las 20 o así. ¿Te digo algo durante la mañana?

ok, ya me dices, si es a partir de las 21:30 me vendria de lujo,

no hay q vender la piel del oso antes de matarlo, q en este juego nunca se sabe Wink
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Ever Sáb Mar 02 2013, 16:47

Saizar escribió:Buenas ever. Yo ya hasta la siguiente semana nada. A partir del lunes cualquier noche a partir de las 22:00.

Hola Saizar de momento vamos a probar el lunes a las 22:00.
Si sale algún problema ya lo jugaremos otra noche de la semana que viene.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Axl Madness Sáb Mar 02 2013, 16:50

Tempus me ha puesto el culo abierto como una flor; he jugado prácticamente con la mitad durante todo el partido.
1-1 resultado final.
Axl Madness
Axl Madness

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  tempusfugit Sáb Mar 02 2013, 16:58

Axl Madness escribió:Tempus me ha puesto el culo abierto como una flor; he jugado prácticamente con la mitad durante todo el partido.
1-1 resultado final.

Siguiendo las indicaciones de Karag, Tempus dio una sola orden a su equipo.

- Pegad fuerte, tan fuerte que no puedan volver a levantarse. Demonios, no sois ágiles como esos condenados elfos de patas largas, pero vuestra virtud es vuestra furia, ayudaros, y sacar a esas nenazas del campo.-

Y saltaron al campo con sed de venganza, tanto es así, que incluso llegaron a asesinar a un linea elfo, y a un pasador, suerte que el medico de Axl consiguió revivirlo en el último instante.

El partido terminó con empate a uno, debido a los fallos de los dos equipos, pero el factor de los lesionados fue claramente determinante.

Un saludo Axl, y suerte en los proximos.

Partido validado.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  cotiff Dom Mar 03 2013, 00:48

Truculentos 2-1 Ratas Negras.

Listo para validar.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Fredah Dom Mar 03 2013, 01:13

Pampa, nos toca jugar. Cuando te viene bien? yo preferiblemente a partir de las 20:00 xo el martes puedo a cualquier hora a partir de las 15
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Lockie Dom Mar 03 2013, 02:49

hola merkrumina...pues a ver te cuento mñn por la tarde yo lo tngo dificil pero por la noche yo a las 00:00 entro a trabahar osea noche de domingo a lunes despues tengo q estudiar hasta el jueves q tengo un examenes asi ke no podré pero la noche del jueves al viernes tb de 00:00 en adelante estare en el curro y podré jugar tb el partido y si no lo dejamos para viernes sabado o domingo por la tarde o por la noche q seguro q tengo un rato.

Lockie

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  tempusfugit Dom Mar 03 2013, 12:02

cotiff escribió:Truculentos 2-1 Ratas Negras.

Listo para validar.

Un saludo.

Validado
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  merkrumina Dom Mar 03 2013, 18:48

Lockie escribió:hola merkrumina...pues a ver te cuento mñn por la tarde yo lo tngo dificil pero por la noche yo a las 00:00 entro a trabahar osea noche de domingo a lunes despues tengo q estudiar hasta el jueves q tengo un examenes asi ke no podré pero la noche del jueves al viernes tb de 00:00 en adelante estare en el curro y podré jugar tb el partido y si no lo dejamos para viernes sabado o domingo por la tarde o por la noche q seguro q tengo un rato.
Ok si quieres lo dejamos para el fin de semana que viene y vamos hablando.....por mi sin problema....

merkrumina

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Joss Dom Mar 03 2013, 19:02

KARAG escribió:
ok, ya me dices, si es a partir de las 21:30 me vendria de lujo,

no hay q vender la piel del oso antes de matarlo, q en este juego nunca se sabe Wink

Disculpa, Karag, pero al final no podré jugar hoy.
Hablamos durante la semana a ver cuando encontramos el hueco.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  KARAG Dom Mar 03 2013, 21:09

Joss escribió:
KARAG escribió:
ok, ya me dices, si es a partir de las 21:30 me vendria de lujo,

no hay q vender la piel del oso antes de matarlo, q en este juego nunca se sabe Wink

Disculpa, Karag, pero al final no podré jugar hoy.
Hablamos durante la semana a ver cuando encontramos el hueco.

ok, te dejo mis horarios por si acaso, pero intenta avisarme con un par de días de antelación por favor, puedo a partir de las 18:30 y noxes entresemana
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  pablobenigno Lun Mar 04 2013, 00:05

Pues los Halflings están intratables, 2-0 contra los humanos, que recibieron muchas lesiones, incluso un muerto, y no pudieron hacer apenas bajas entre los rechonchos halflings. Aupa Hamburguesitas!!!
pablobenigno
pablobenigno

Mensajes : 295

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty merkrumina

Mensaje  Lockie Lun Mar 04 2013, 16:57

merkrumina buenas...q al final hoy podría jugar el partido si kisieras así q si lo lees y te aptc dejame un mensaje antes de las 20:00 y jugamos vale?

Lockie

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  LastKiss Lun Mar 04 2013, 17:02

0-2 para mi caos contra los vamps de shadiner, con 3 solitarios mi mje solo pudo ir a parar a 1 de ellos xddd, por lo menos, en este solo he tenido una contusión...el se llevo la ristra de leches esta vez, aunque todo kos

validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Fredah

Mensaje  pampa_ Lun Mar 04 2013, 22:40

Pues yo resulta que mañana llego tarde a casa... a las 23:00...

Asi que si quieres a esa hora.. sino me viene bien tambien jugar otros dias a la hora que quieras pero avisame con antelacion, dias que no puedo son el 5, 8 y 12... los demas si me dices el dia y hora no creo que tenga inconvenientes, sobretodo despues de cenar es de lujo.

pampa_

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Fredah Mar Mar 05 2013, 01:15

pampa_ escribió:Pues yo resulta que mañana llego tarde a casa... a las 23:00...

Asi que si quieres a esa hora.. sino me viene bien tambien jugar otros dias a la hora que quieras pero avisame con antelacion, dias que no puedo son el 5, 8 y 12... los demas si me dices el dia y hora no creo que tenga inconvenientes, sobretodo despues de cenar es de lujo.

Mañana en principio me viene bien a las 23:00, asi que si quieres nos vemos a esa hora
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Joss Mar Mar 05 2013, 12:29

KARAG escribió:ok, te dejo mis horarios por si acaso, pero intenta avisarme con un par de días de antelación por favor, puedo a partir de las 18:30 y noxes entresemana

¿Como lo tendrías el viernes por la tarde, sobre las 16?, ¿O el jueves a las 19?
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  KARAG Mar Mar 05 2013, 15:08

Joss escribió:
KARAG escribió:ok, te dejo mis horarios por si acaso, pero intenta avisarme con un par de días de antelación por favor, puedo a partir de las 18:30 y noxes entresemana

¿Como lo tendrías el viernes por la tarde, sobre las 16?, ¿O el jueves a las 19?

jueves a las 19 nos vemos JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 69637
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty vale fredah

Mensaje  pampa_ Mar Mar 05 2013, 18:28

Intentare estar a las 23:00 conectado, espero que no se vaya la luz con la tormenta...

Wink

pampa_

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Kantarepe Mar Mar 05 2013, 21:38

ordep80 escribió:
Kantarepe escribió:Ordep me vienen bien las noches entre semana a partir de las 22:30

Pues martes a las 23:00h si no hay prorroga en el partido del Madrid. Si la hay, un poquito después.

Podría se mejor mañana? hoy no voy poder.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Kantarepe Mar Mar 05 2013, 22:12

Kantarepe escribió:
ordep80 escribió:
Kantarepe escribió:Ordep me vienen bien las noches entre semana a partir de las 22:30

Pues martes a las 23:00h si no hay prorroga en el partido del Madrid. Si la hay, un poquito después.

Podría se mejor mañana? hoy no voy poder.

De todas maneras estaré en el juego por si no ves el mensaje.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Kantarepe Mar Mar 05 2013, 22:47

Si estas por el juego jugamos. Al final si puedo.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: JORNADA 4 del 1 MARZO al 14 de MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.