tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasar y Patada como opcionales

4 participantes

Ir abajo

Pasar y Patada como opcionales Empty Pasar y Patada como opcionales

Mensaje  Jack Daniel Jue Feb 14 2013, 21:06


Este post es para indicaros una cosa que quizas ya todos sabeis y yo no me habia enterado, pero....

Siempre habia leido que la habilidad de pasar en el ordenador no aparecia como opcional (con lo que si fallabas el ordenador automaticamente repetia, aunque a ti te valiera el fallo, por que lo que no te valia bajo ningun concepto era la pifia, que como tenias pasar repetia y era lo que al final te salia); hoy me he metido en las opcionales y veo que pasar si es opcional, lo he cambiado y lo he probado en modo Hotseat y si me funciona como opcional.

Tambien lei ayer en las paginas de tacticas que se recomiendan aqui que la patada es opcional, pero me he puesto a cambiarla y no es opcional (por lo menos ahora)

No puedo decir mucho de como estaba antes pues nunca he llevado un equipo que juege al pase, y patada siempre me habia parecido bien como habilidad fija.


Esto es por si acaso a alguien le sirve de algo (y yo no era el unico que pensaba que funcionaran así mierda )
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Pasar y Patada como opcionales Empty Re: Pasar y Patada como opcionales

Mensaje  Kaworu Vie Feb 15 2013, 00:10

Patada debería ser opcional, que no lo pongan es un fallo.
Pasar sí es opcional pero la única situación en la que funciona es la que mencionas: querer quedarte con un balón desviado. No me ha pasado nunca querer quedarme con uno y por eso lo tengo fijo, igual algún día me arrepiento.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Pasar y Patada como opcionales Empty Re: Pasar y Patada como opcionales

Mensaje  Txus Mar Feb 19 2013, 11:04

¿Hay algún caso en que te venga bien no usar patada?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Pasar y Patada como opcionales Empty Re: Pasar y Patada como opcionales

Mensaje  Kaworu Mar Feb 19 2013, 11:46

Puede darse algún caso según la distribución de los oponentes y tu equipo. Si el balón va a terminar más cerca de un oponente usando patada que sin usar patada es mejor no usarla, que corran.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Pasar y Patada como opcionales Empty Re: Pasar y Patada como opcionales

Mensaje  Txus Mar Feb 19 2013, 16:16

¿Se puede elegir usar la patada o no después de hacer la tirada?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Pasar y Patada como opcionales Empty Re: Pasar y Patada como opcionales

Mensaje  Kaworu Mar Feb 19 2013, 17:29

Claro, la habilidad dice que puedes elegir usar la mitad de lo que salga en el dado, si puedes elegir usarlo y eliges no usarlo entonces es patada normal.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Pasar y Patada como opcionales Empty Re: Pasar y Patada como opcionales

Mensaje  Txus Miér Feb 20 2013, 11:54

Pues no había caído en eso. Gracias.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Pasar y Patada como opcionales Empty Re: Pasar y Patada como opcionales

Mensaje  Jack Daniel Miér Feb 20 2013, 16:25

Kaworu escribió:Claro, la habilidad dice que puedes elegir usar la mitad de lo que salga en el dado, si puedes elegir usarlo y eliges no usarlo entonces es patada normal.

Yo habia leido eso e intente grabar en Opciones para poder elegir, pero no se puede escoger, o tienes patada o no la tienes pero no te pregunta, Seguramente antes si se podia hacer o yo no se cambiarlo.
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Pasar y Patada como opcionales Empty Re: Pasar y Patada como opcionales

Mensaje  xgrino Miér Feb 20 2013, 17:07

En fumbbl se ve muy claro el uso de la habilidad Kick...indica donde cae el balón con y sin habilidad y entonces eliges. No siempre conviene usar la habilidad patada pq a lo mejor dejas el balón más cerca del ballcarrier que si no la usaras.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pasar y Patada como opcionales Empty Re: Pasar y Patada como opcionales

Mensaje  Jack Daniel Miér Feb 20 2013, 18:55

yo he intentado ponerlo para jugar por internet y no me deja ( o no se mierda ), en mesa jugue solo mi primer partido de orkos contra humanos
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Pasar y Patada como opcionales Empty Re: Pasar y Patada como opcionales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.