tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OCTAVOS DE FINAL

+13
tempusfugit
NaisYop
Beldi9
Madbowl
Pelolargo
KARAG
fito1976
Fredah
cotiff
ordep80
xaviere
LastKiss
pikimore
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  xaviere Mar Feb 12 2013, 22:41

cotiff escribió:
xaviere escribió:cotiff,cuando te viene bien jugar???

Jueves a las 22:45h si estás libre.

Un saludo.
jueves a las 22.45 va. si puedes empezar antes avisame.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Jack Daniel Mar Feb 12 2013, 23:04

KARAG escribió:
jdmm2050 escribió:
KARAG escribió:jack daniel nos volvemos a ver Very Happy , cuando puedes? yo tardes a partir de las 18:30 y noxes entresemana


A las 18:30 me viene fenomenal, y por las noches tambien, que te parece el jueves o el viernes a las 18:30

jueves a las 18:35 nos vemos aplauso

confirmado
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  perseo Miér Feb 13 2013, 00:13

Pelolargo escribió:Perseo

Domingo noche podria a las 22 o 23h
Pues a las 22.30 ok?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  cotiff Miér Feb 13 2013, 01:07

xaviere escribió:
cotiff escribió:
xaviere escribió:cotiff,cuando te viene bien jugar???

Jueves a las 22:45h si estás libre.

Un saludo.
jueves a las 22.45 va. si puedes empezar antes avisame.

Intentaré estar a las 22:30h
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  metafriki Miér Feb 13 2013, 11:39

Anda, anda, ya será menos que he visto de lo que eres capaz en el open apertura ... ¿Que tal el jueves por la tarde (a partir de las 17:30h)?.
Si no, mi disponibilidad está en la firma. El sábado también puedo.

Fredah escribió:metafriky, a pesar de tener soo 3 puntos he conseguido clasificarme aplauso cuando puedas me das el finiquito tiro
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Pelolargo Miér Feb 13 2013, 13:21

Vale Perseo Domingo 22:30
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Fredah Miér Feb 13 2013, 23:36

metafriki escribió:Anda, anda, ya será menos que he visto de lo que eres capaz en el open apertura ... ¿Que tal el jueves por la tarde (a partir de las 17:30h)?.
Si no, mi disponibilidad está en la firma. El sábado también puedo.

Fredah escribió:metafriky, a pesar de tener soo 3 puntos he conseguido clasificarme aplauso cuando puedas me das el finiquito tiro

jeje, si que he tenido sueryte en la open Smile xo esto esta siendo distinto. Mañana por la tarde no se si podre, x la mañana te confirmo
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  LastKiss Jue Feb 14 2013, 00:10

que ha pasado ordep? me dice que te has desconectado y me ha aparecido 3-1 el resultado. De nuevo un fallo del server, no ha contado el resultado y ninguno nos habíamos desconectado.

piki nos lo puedes resetear y jugamos la segunda parte entera? habíamos jugado solo un turno y ganaba ordep 1-0



Última edición por LastKiss el Jue Feb 14 2013, 16:44, editado 1 vez
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Fredah Jue Feb 14 2013, 16:05

Fredah escribió:
metafriki escribió:Anda, anda, ya será menos que he visto de lo que eres capaz en el open apertura ... ¿Que tal el jueves por la tarde (a partir de las 17:30h)?.
Si no, mi disponibilidad está en la firma. El sábado también puedo.

Fredah escribió:metafriky, a pesar de tener soo 3 puntos he conseguido clasificarme aplauso cuando puedas me das el finiquito tiro

jeje, si que he tenido sueryte en la open Smile xo esto esta siendo distinto. Mañana por la tarde no se si podre, x la mañana te confirmo

Perdona q no haya avisado antes, finalmente no puedo jugar hoy. Como te viene mañana x la noche o el sabado antes o despues de comer?
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  cotiff Jue Feb 14 2013, 23:40

Virusos 2-1 Enanos germanos.

Mi equipo queda hecho un desastre, campo abonado para mi siguiente rival. Crying or Very sad
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  ordep80 Vie Feb 15 2013, 00:14

El equipo A 0-2 Catapacios.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  LastKiss Vie Feb 15 2013, 00:19

concedo partido, debiamos jugar el segundo tiempo, pero el calor sofocante me ha dejado con 3 menos aunque en el otro partido habia buen tiempo y eramos 11vs 11 y tenia que remontar un 1-0,no me veia motivado para jugarlo de esa manera, lo siento por su siguiente rival, que le he regalado un mje y un td.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Dabla Vie Feb 15 2013, 10:42

lastkiss los partidos hay que acabarlos.... que sino adultera la competición Sad perjudicas al resto de rivales.... en ultima instancia pasa turnos... Mad

Dabla

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Beldi9 Vie Feb 15 2013, 12:59

Partido jugado contra tempus con victoria para mis elfos
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  tempusfugit Vie Feb 15 2013, 15:29

Bueno, se acabo el mundial para mi.

Formato de liga que me ha gustado, así que me apuntaré para el proximo seguro.

Un saludo.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  metafriki Vie Feb 15 2013, 19:14

Pues cuando quieras. Ahora estoy disponible, si quieres mándame un privado y me conecto.
Si no, el sábado a las 16h?

Fredah escribió:
Fredah escribió:
metafriki escribió:Anda, anda, ya será menos que he visto de lo que eres capaz en el open apertura ... ¿Que tal el jueves por la tarde (a partir de las 17:30h)?.
Si no, mi disponibilidad está en la firma. El sábado también puedo.

Fredah escribió:metafriky, a pesar de tener soo 3 puntos he conseguido clasificarme aplauso cuando puedas me das el finiquito tiro

jeje, si que he tenido sueryte en la open Smile xo esto esta siendo distinto. Mañana por la tarde no se si podre, x la mañana te confirmo

Perdona q no haya avisado antes, finalmente no puedo jugar hoy. Como te viene mañana x la noche o el sabado antes o despues de comer?
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  metafriki Sáb Feb 16 2013, 17:56

Bueno, pues 0-5 a mi favor. El equipo de Fredah hizo honor a su nombre (Premios Darwin) hasta el final.
No se ha visto mayor ristra de calvos y 1's en toda la historia de BloodBowl, fallando 5 regeneraciones.
Pese a todo, aguantó la paliza hasta el final. Mención de oro a la perseverancia para Fredah YA!!

Dios

La prueba del delito:

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Pdarwin



Última edición por metafriki el Sáb Feb 16 2013, 20:24, editado 1 vez
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Dabla Sáb Feb 16 2013, 18:03

al margen de uan suerte toalmente desigual ( de los partidos en los que le das la mano y recoges) en la que yo no paso una sola armadura... o saco doble uno para esquivar con mi agilidad 4...... el otro me hace (salvo 1) level clear.... y los inconscientes no salen...

quiero protestar por una cosa... y es la prorroga... he jugado montones de prorrogas en torneos y nunca he visto que cuando acabe la "semiparte" se continue.... por lo tanto cancelo el partido y lo pongo a disposicion del comisario... si es asi... pues paso de jugar... porque he defendido el TD en pos de que ya no podia marcar.... pero nunca se ha jugado asi la prorroga. tiro

Dabla

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Madbowl Sáb Feb 16 2013, 18:06

Partido ganado por mis nurgle tras retirada de Dabla en la segunda prorroga, al parecer no sabia como iba el sistema de prorrogas y, supongo, se habra enfadado y ha desconectado.....Decir que en el campo solo habia el Kroxigos, dos saurios y un eslizon con la bola en su campo, cerca de su zona de anotacion. Mi equipo estaba completo.

En principio no estoy por la labor de rejugarlo, ya que ha sido Dabla quien se ha desconectado sin avisar, y a mi entender, con un mosqueo importante. Aun asi dejo la decision en manos de los comisarios.
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Dabla Sáb Feb 16 2013, 18:10

pagina 10 del manual... en caso de persistir el empate , tirada de penaltys con RR a mi favor.

rejugarlo no... ya que a mi modo de ver tengo yo la ventaja de las Rr para los penaltys.... pero tambien decir que ese eslizon de M8 que está en mi campo, perfectamente podria haber estado en el tuyo sabiendo que el juego hace lo que quiere con las reglas....


y lo del cabreo considerable pues hombre... viendo que tengo ventaja en el partido... que l ordenador me de esa puñalada trapera.... pues como pa no...

Dabla

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Madbowl Sáb Feb 16 2013, 18:53

Olvida el reglamento en papel....las prorrogas se llevan jugando asi desde el 2008 creo, que fue cuando salio el juego. Preguntale a todos los jugadores del Blood Bowl DIGITAL y te diran lo mismo.
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Madbowl Sáb Feb 16 2013, 18:54

Y por favor no me nombres el reglamento....que despues de 25 años jugando al BB creo que me lo se de P a Pa, eres tu el que no conoces las reglas del BB Digital.......ademas no quiero entrar en discusiones sin sentido, pero...ventaja en el partido?......eso habria que verlo, que todo podia pasar.....un eslizon contra 7 jugarores......podrias marcar, pero de ahi a decir que tenias ventaja.....sin acritud claro Very Happy
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Dabla Sáb Feb 16 2013, 19:18

a ver.... de 25 añitos jugando al BB.... me temo que lo dudo....

que te conoces el reglamento de pe a pa.... es una mala frase... pues con cada edición cambia Wink y si lo metes en una frase de los 25 años.... pero vamos me alegro de que sepas que dentro de poco es el 25 aniversario...

respecto a la ventaja... pues es muy sencillo... parte acabada.... y se juegan penaltys.... se tira 1d6 y se suman las RR..... cuantas tenias tu? y cuantas tenia yo?
ojo digo en los penaltis, no en el partido (partido que deberia estar terminado).


no obstante...ese eslizon que tu dices, no llegaba por una casilla a marcar por eso se fue para atras... pero si se balancea al lado izquiero mio (tu derecho).... solo lo pillas con un rotter sin placar.....


Pero vamos que está claro qeu si el partido se prolonga hasta el infinito....quizas me quites el balon.... o quizas no... pero te doy el beneficio de la duda...

sea como sea no debia seguir con el partido, ya que para mi el partido terminó...

Que el comisario te da como vencedor? pues enhorabuena.... has jugado muy bien...; me sentiré engañado con el juego (ojo... con el juego no con los jugadores ni con el comisario) y ya está... que esto es solo un juego.... y en breve empezamos otra y san sacabó...

pero esto nos pasa en un torneo y salvo tirada mia catastrofica de 1d6 el partido me lo llevo.


También añadir que tengo 2 heridos graves (o eran 3) y me da la pasta para comprar un solo saurio.... asi que jugar con 1 menos
.. quizás... pero ya con 2 saurios menos... lo veo muy complicado de cara al siguiente encuentro.


Última edición por Dabla el Sáb Feb 16 2013, 19:23, editado 2 veces

Dabla

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Dabla Sáb Feb 16 2013, 19:19

por cierto yo llevo menos de 25 años jugando... empece con la 3º edición antes del zona mortal.

Dabla

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Fredah Sáb Feb 16 2013, 20:20

metafriki escribió:Bueno, pues 0-5 a mi favor. El equipo de Fredah hizo honor a su nombre (Premios Darwin) hasta el final.
No se ha visto mayor ristra de calvos y 1's en toda la historia de BloodBowl, fallando 5 regeneraciones.
Pese a todo, aguantó la paliza hasta el final. Mención de oro a la perseverancia para Fredah YA!!

Dios

Enhorabuena metafriki, eres justo ganador y dudo que te hubiera podido ganar aunque los dados hubieran acompañado. Además, si no me equivoco nunca me habian metido 5-0, así que enhorabuena por eso también. Gracias por la mención XD
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.