tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

+26
Zibrizo
gothrin
matsu hiroshi
cormir
troy
Sphinx
ordep80
perseo
Naku
Kaworu
xaviere
Pelolargo
OZNI
cotiff
McLarry
ragnotti
xgrino
KARAG
lgr83
tempusfugit
gatoamr
metafriki
fito1976
Azaghal_es
NaisYop
pikimore
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  matsu hiroshi Mar Feb 05 2013, 08:29

cormir escribió:
matsu hiroshi escribió:
cormir escribió:MATSU!!

Que horas te van bien para jugar?

¿te viene bien ahora? Estoy un poco resacoso de la superbowl pero mis chicos vienen con un subidon de moral. XD

no me va bien ahora, estoy trabajando.
Miercoles o jueves a partir de las 21.00??

Jueves a las 21:15 me parece bien.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  Naku Mar Feb 05 2013, 12:00

Kaworu escribió:
Naku escribió:
Kaworu escribió:
Naku escribió:
Kaworu escribió:Naku ¿Cómo te va el domingo? La semana que viene no sé cómo la tendré, aunque en principio un día entero puedo tener.

El domingo no podré, dime que día de la semana que viene te viene bien y quedamos. Yo puedo por las mañana tambien.

He visto el equipo que tienes y da miedo, creo que es el equipo enano con mejores subidas que he visto.

Un saludo.

¿El miércoles qué tal te va?

Bien, sobre que hora?

Un saludo.

Cuando te vaya mejor, yo prefiero sobre las 15.

Ok, miercoles a las 15.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  KARAG Mar Feb 05 2013, 23:16

tras intentar jugar el partido con metafriki nos hemos encontrado q en el turno 1º cuando sacaba él me ha salido una penetración, con la cual he conseguido entrarle con 4 elfos en su zona y posicionar donde caia la bola a mi elfo con ag5 y atrapar, tras terminar mi turno de penetración, cuando le tocaba a metafriki y todo indicaba q le iba a meter 1 touch el juego a dado fallo de conexión y nos ha tirado, como a ninguno nos lo habia contado hemos decidido volverlo a jugar como si nada, esta vez, en el turno tres cuando me habia escapado con un elfo y no me llegaba con nadie, (era touch más q seguro) se ha desconectado y me ha dado el partido como ganado, a mi me quedaban 2 rr y a metafriki otras 2, como consecuencia de su desconexión yo he recibido 100000 y 2 mejor jugadores los cuales no me han hecho q nadie subiera, como lo repetimos?

entiendo q borro el dinero y despediré a algún jugador con el equivalente de exp recibida, pero no veria justo q tuviera q volver a jugarlo otra vez como si nada, cuando el gran perjudicado en las 2 ocasiones he sido yo, teniendo en las dos ocasiones un touch asegurado.
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  metafriki Mar Feb 05 2013, 23:37

Yo doy por buena la derrota, no tengo mucho tiempo para jugar y claramente te has visto perjudicado

KARAG escribió:tras intentar jugar el partido con metafriki nos hemos encontrado q en el turno 1º cuando sacaba él me ha salido una penetración, con la cual he conseguido entrarle con 4 elfos en su zona y posicionar donde caia la bola a mi elfo con ag5 y atrapar, tras terminar mi turno de penetración, cuando le tocaba a metafriki y todo indicaba q le iba a meter 1 touch el juego a dado fallo de conexión y nos ha tirado, como a ninguno nos lo habia contado hemos decidido volverlo a jugar como si nada, esta vez, en el turno tres cuando me habia escapado con un elfo y no me llegaba con nadie, (era touch más q seguro) se ha desconectado y me ha dado el partido como ganado, a mi me quedaban 2 rr y a metafriki otras 2, como consecuencia de su desconexión yo he recibido 100000 y 2 mejor jugadores los cuales no me han hecho q nadie subiera, como lo repetimos?

entiendo q borro el dinero y despediré a algún jugador con el equivalente de exp recibida, pero no veria justo q tuviera q volver a jugarlo otra vez como si nada, cuando el gran perjudicado en las 2 ocasiones he sido yo, teniendo en las dos ocasiones un touch asegurado.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  Naku Miér Feb 06 2013, 14:43

Naku escribió:

Ok, miercoles a las 15.

Un saludo.

Ya estoy por aqui, se llegas antes mandame un privado o contesta a este post.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  gothrin Miér Feb 06 2013, 17:55

Zibrizio cuando puedes jugar?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  Zibrizo Miér Feb 06 2013, 21:07

gothrin escribió:Zibrizio cuando puedes jugar?

Sabado a las 23 horas .
Domingo a las 00:00 horas.
Lunes no puedo
Martes a las 23 horas.
Miercoles a las 23 horas.
Jueves por la mañana de 9 a 14.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  KEWAN Miér Feb 06 2013, 22:31

FARAON y yo acabamos de jugarnos un partidazo guapo, guapo, guapo 7-5 a mi favor!!!!!

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  FaraonZgz Miér Feb 06 2013, 22:32

Increible partido el disputado entre las ratas de Kewan y mis silvanos.

Turno 1- Td en un turno mio, turno 1 suyo td de el, turno 2 mio td mio en un turno todo.

Primera incidencia- No recoge el balon a doses y le robo balon. Despues al irme a pegar vuelve a sacar dos unos. 1 a 3 y los elfos crecidos.

Segunda incidencia- La rata con manos seguras duda y se va para atras. la estrella elfa corre hacia el tiene que forzar para pegarle a dos dados doble uno y tuvo que usar el medico para que siguiera jugando. Tengo otra oportunidad, esquivar, gasto re roll le pego a dado(calabera). 2 a 3 para las ratas.

Tercera incidencia- Bola alta coloco elfo debajo(falla), coger balon falla, re roll pasa el turnooooooooooo. Aun tuve una opcion de saltar y pegar a la rata que la cogio pero la primera parte acabo con 3 a 3.

En la segunda parte consegui mantener la igualdad hasta el 5 a 5 a base de gastar re roll en cada ataque pero al final los dobles unos y la superioridad de las ratas pegando acabaron decidiendo el partido.

Bien jugado

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  xaviere Miér Feb 06 2013, 23:41

joder, vaya locura de partido
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  fito1976 Vie Feb 08 2013, 08:20

fito1976 escribió:
fito1976 escribió:Miticulin ahi te dejo mi disponibilidad semanal(siempre horas de inicio):
Hoy lunes de 19h a 22:30h
Martes a las 18:45h
Miercoles de 19h a 22:30h
jueves a las 18:45h
Viernes a partir de las 24h
Sabado a confirmar aunque dificil a dia de hoy
Domingo por la tarde de 16h a 22:30h
Lunes de la proxima semana de 19h a 22:30h
Bueno ya diras....un saludo.
Sigo esperando q digas algo...
nada de nada??????ni mensajes, ni estoy en la otra jornada...simplemente nada de nada....vaya rachita de rivales q llevo en esta liga,ja ja ja....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  gothrin Vie Feb 08 2013, 12:59

Zibrizo escribió:
gothrin escribió:Zibrizio cuando puedes jugar?

Sabado a las 23 horas .
Domingo a las 00:00 horas.
Lunes no puedo
Martes a las 23 horas.
Miercoles a las 23 horas.
Jueves por la mañana de 9 a 14.

horario hiper nocturno, jeje, pues ahora mismo no sabria decirte... quiza el martes o el miercoles a las 22(mañana hasta por la mañana no sabria si a las 23 puedo, cuando sepa seguro te informo)

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  McLarry Vie Feb 08 2013, 14:46

xgrino escribió:McLarry, has jugado ya la 15? Yo esta semana puedo viernes noche y posiblemente sábado por la tarde.
Ya podemos jugar, ¿cuándo te vendría bien?
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  ragnotti Vie Feb 08 2013, 16:27

ciego felipe estas por ahi????


alguien sabe algo de ciego ke le mandao privado y no contesta ni por aki tampoco
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  fito1976 Vie Feb 08 2013, 16:34

ragnotti escribió:ciego felipe estas por ahi????


alguien sabe algo de ciego ke le mandao privado y no contesta ni por aki tampoco
Se retirp

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  ragnotti Vie Feb 08 2013, 17:09

fito1976 escribió:
ragnotti escribió:ciego felipe estas por ahi????


alguien sabe algo de ciego ke le mandao privado y no contesta ni por aki tampoco
Se retirp


am.gracias fito.sabes si se ponen victorias contra el o empates?
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  fito1976 Vie Feb 08 2013, 18:50

ragnotti escribió:
fito1976 escribió:
ragnotti escribió:ciego felipe estas por ahi????


alguien sabe algo de ciego ke le mandao privado y no contesta ni por aki tampoco
Se retirp


am.gracias fito.sabes si se ponen victorias contra el o empates?
Has ganado..pero no te llevas ni dinero ni pe...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  xgrino Sáb Feb 09 2013, 01:28

McLarry escribió:
xgrino escribió:McLarry, has jugado ya la 15? Yo esta semana puedo viernes noche y posiblemente sábado por la tarde.
Ya podemos jugar, ¿cuándo te vendría bien?
supongo q no podrás ahora ¿?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  ragnotti Sáb Feb 09 2013, 02:49

fito1976 escribió:
ragnotti escribió:
fito1976 escribió:
ragnotti escribió:ciego felipe estas por ahi????


alguien sabe algo de ciego ke le mandao privado y no contesta ni por aki tampoco
Se retirp


am.gracias fito.sabes si se ponen victorias contra el o empates?
Has ganado..pero no te llevas ni dinero ni pe...


gracias de nuevo fito,la verdad ke tal y como esta la cosa esos 3 puntitos me vienen perfectos,lo del dinero y px pues una pena por que tengo el ekipo pa hacer choped con el,pero bueno con poder jugar play off me conformo
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  miticulin Sáb Feb 09 2013, 12:49

fito1976 escribió:
fito1976 escribió:
fito1976 escribió:Miticulin ahi te dejo mi disponibilidad semanal(siempre horas de inicio):
Hoy lunes de 19h a 22:30h
Martes a las 18:45h
Miercoles de 19h a 22:30h
jueves a las 18:45h
Viernes a partir de las 24h
Sabado a confirmar aunque dificil a dia de hoy
Domingo por la tarde de 16h a 22:30h
Lunes de la proxima semana de 19h a 22:30h
Bueno ya diras....un saludo.
Sigo esperando q digas algo...
nada de nada??????ni mensajes, ni estoy en la otra jornada...simplemente nada de nada....vaya rachita de rivales q llevo en esta liga,ja ja ja....

Perdon por el retraso :/, he estado algo liado. Como estas de disponibilidad? Yo tengo bastante tiempo libre los proximos dias, me amoldare a tus preferenciad
miticulin
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  fito1976 Sáb Feb 09 2013, 13:30

pues ahi te la dejo(siempre horas de inicio):
mañana todo el dia
Lunes a las 22:30h
martes a las 18:45h
miercoles de 19h a 22:30h
jueves a las 18:45h
viernes a partir de las 24h
sabado de la semana q viene complicado
y domingo posiblemente a partir de las 17h hasta las 22:30h
Solo una cosa el bbm no me funciona....asi q quedemos como quedemos....podrias subir tu el partido?gracias de antemano.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  Beldi9 Sáb Feb 09 2013, 14:35

Azaghal_es escribió:Beldi, nos toca !!!

Yo puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, si puede ser mas tarde te lo agracederia Very Happy.

Ya me dices,

Aza

Más tarde complicado, quedamos el lunes a bar 2230?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  Azaghal_es Sáb Feb 09 2013, 19:40

Beldi9 escribió:
Azaghal_es escribió:Beldi, nos toca !!!

Yo puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, si puede ser mas tarde te lo agracederia Very Happy.

Ya me dices,

Aza

Más tarde complicado, quedamos el lunes a bar 2230?

Ayer quede para jugar el lunes noche .. Rolling Eyes .. ¿puedes otro dia? por ahora no tengo ningun otro dia ocupado, salvo fin de semana que viene que me voy al pueblo en Cuenca.
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  Beldi9 Sáb Feb 09 2013, 19:42

Azaghal_es escribió:
Beldi9 escribió:
Azaghal_es escribió:Beldi, nos toca !!!

Yo puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, si puede ser mas tarde te lo agracederia Very Happy.

Ya me dices,

Aza

Más tarde complicado, quedamos el lunes a bar 2230?

Ayer quede para jugar el lunes noche .. Rolling Eyes .. ¿puedes otro dia? por ahora no tengo ningun otro dia ocupado, salvo fin de semana que viene que me voy al pueblo en Cuenca.

El Martes a las 22:30?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA - Página 3 Empty Re: DECIMOSEXTA JORNADA: LA PENÚLTIMA

Mensaje  xgrino Sáb Feb 09 2013, 20:43

McLarry, a las 22:45 de esta noche te va bien?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.