tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERCERA JORNADA

+20
NaisYop
Madbowl
xaviere
Charlie
metafriki
Pelolargo
xgrino
Zhutky
cotiff
Beldi9
Arthur Gordon Pym
perseo
miticulin
tempusfugit
lgr83
KARAG
fito1976
Fredah
LastKiss
pikimore
24 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  Fredah Vie Ene 18 2013, 14:57

lgr83 escribió:
Fredah escribió:
lgr83 escribió:
Fredah escribió:
lgr83 escribió:No sé si esta ya reseteado quedamos a las 15:00?

Perdona, he estado todo el dia en la universidad. Dime cuando te viene bien, yo en principio tengo el horario bastante flexible
Mañana a las 15:00 si quieres, pero dependemos de que nos hayan reseteado el partido.

Por mi perfecto, a ver si algun comisario nos lo anula hoy y jugamos Very Happy

He escrito a pikimore pero lleva casi una semana sin entrar, no sé quienes son los otros comisarios.

Yo tampoco se quienes son, hemos tenido muy mala suerte. Se nos ha colgado precisamente la semana que pikimore no entra XDD
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  LastKiss Vie Ene 18 2013, 15:28

Fredah escribió:
lgr83 escribió:
Fredah escribió:
lgr83 escribió:
Fredah escribió:
lgr83 escribió:No sé si esta ya reseteado quedamos a las 15:00?

Perdona, he estado todo el dia en la universidad. Dime cuando te viene bien, yo en principio tengo el horario bastante flexible
Mañana a las 15:00 si quieres, pero dependemos de que nos hayan reseteado el partido.

Por mi perfecto, a ver si algun comisario nos lo anula hoy y jugamos Very Happy

He escrito a pikimore pero lleva casi una semana sin entrar, no sé quienes son los otros comisarios.

Yo tampoco se quienes son, hemos tenido muy mala suerte. Se nos ha colgado precisamente la semana que pikimore no entra XDD

creo que no hay comisarios
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  xgrino Vie Ene 18 2013, 16:32

Esta liga sólo la lleva Piki...qué os ha pasado?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  cotiff Vie Ene 18 2013, 16:33

Charlie,

El servidor está en mantenimiento.
¿Puedes esta noche a las 23:30h?
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  Charlie Vie Ene 18 2013, 16:36

cotiff escribió:Charlie,

El servidor está en mantenimiento.
¿Puedes esta noche a las 23:30h?

Si, acabo de verlo yo también. Creo que podemos jugar esta noche, pero te aviso sobre las 21.30 o así mejor.
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  tempusfugit Vie Ene 18 2013, 17:19

miticulin escribió:Partido épico entre los últimos de la tabla xd. Miralo por el lado bueno, los dos hemos roto la racha de derrotas Very Happy


Partido que en el turno 2, los ogros ganaban uno a cero, que al final de la primera parte las cabras empataban, y que la segunda parte fue un combate de boxeo TERCERA JORNADA - Página 5 560859 TERCERA JORNADA - Página 5 560859 TERCERA JORNADA - Página 5 560859 TERCERA JORNADA - Página 5 560859 TERCERA JORNADA - Página 5 560859 TERCERA JORNADA - Página 5 560859

Empate a uno, y emoción hasta el final la verdad, porque en los dos últimos turnos, cualquiera de los dos pudimos marcar. Un placer jugar contra ti Mituculin, suerte en el resto de liga.

Se puede validar xd!!!.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  LastKiss Vie Ene 18 2013, 18:21

xgrino escribió:Esta liga sólo la lleva Piki...qué os ha pasado?

necesitan resetear el partido, dio el server fallo y se lo dio por ganado 2-0 o algo asi.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  Jack Daniel Vie Ene 18 2013, 18:22

Madbowl escribió:
jdmm2050 escribió:
jdmm2050 escribió:
Madbowl escribió:
jdmm2050 escribió:
Madbowl escribió:Jack Daniels dime disponibilidad y te digo algo, ya te anticipo que tendria que ser seguramente por la mañana excepto martes y jueves que directamente no podre.....

Por las mañanas yo no puedo a no ser en fin de semana

puedo por las tardes desde 16:30 a 24:30
fines de semana a convenir

Sabado 16.30? Siempre y cuando los servidores esten activos.....

Sigue en proceso de mantenimiento, me dare un avuelta el domingo a las 22:00 horas haber si tu puedes y el sevidor funciona

Mad Bowl vamos a intentar quedar para jugr, yo no puedo por las mañanas y tu no puedes por las tardes, pues nos queda el fin de semana, yo puedo el sabado por la mañna y por la tarde (de 08:00 a 20:00) y el domingo a partir de las 21:00, quizas pueda ampliar pero vamos intentar quedar a esas horas

Sabado a las 14.00 te viene bien?.

Sabado a las 14:00 confirmado
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  Fredah Vie Ene 18 2013, 18:57

LastKiss escribió:
xgrino escribió:Esta liga sólo la lleva Piki...qué os ha pasado?

necesitan resetear el partido, dio el server fallo y se lo dio por ganado 2-0 o algo asi.

Si, exactamente eso. Fallo de sincronización en el turno 7 y cuando llevabamos como un cuarto de hora esperando nos desconectamos
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  NaisYop Vie Ene 18 2013, 19:19

Victoria 1-0 de los humanos de metafriki frente a mis demonios.

Se puede validar ya
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  Charlie Vie Ene 18 2013, 21:24

Charlie escribió:
cotiff escribió:Charlie,

El servidor está en mantenimiento.
¿Puedes esta noche a las 23:30h?

Si, acabo de verlo yo también. Creo que podemos jugar esta noche, pero te aviso sobre las 21.30 o así mejor.

Por mi perfecto jugarlo hoy a las 23.30h!
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  cotiff Vie Ene 18 2013, 21:31

Charlie escribió:
Charlie escribió:
cotiff escribió:Charlie,

El servidor está en mantenimiento.
¿Puedes esta noche a las 23:30h?

Si, acabo de verlo yo también. Creo que podemos jugar esta noche, pero te aviso sobre las 21.30 o así mejor.

Por mi perfecto jugarlo hoy a las 23.30h!

OK. A ver si el servidor no nos la 'juega' otra vez.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  perseo Sáb Ene 19 2013, 00:30

Cuando sepas algo Arthur, pues me mandas un privado.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  cotiff Sáb Ene 19 2013, 01:09

Bloody Masterbrewers 0-2 Virusos

Por fin gano un partido entre otras cosas gracias a que el contrario empezó con solo 2 Vampiros que no tuvieron mucha suerte.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  ordep80 Sáb Ene 19 2013, 09:49

Catapacios 3-2 Silvanos Mundial.

Casi me cuesta el partido no stalear en le segunda parte cuando iban 1-1 y FaraonZgz solo tenía 2 jugadores en el campo.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Sáb Ene 19 2013, 10:04

Los elfos con el madrugon salieron sin chapas. Mis bailarines decidieron estar todo el partido en el suelo pero el ordenador decidio que si intentaba jugadas imposibles me dejaba hacerlas. Pues bien teniendo el partido perdido mi rival decidio no stalear y me dio cuatro turnos para hacer magia.

Cuatro jugadores en campo, bailarin salta, esquiva y se aleja. Linea coge balon pasa a cuatros(no interceptan y mi rival coge balon). Logicamente le pegan al baialrin y lo tiran, lo rodean y no recuerdo si lo pisaron. Se levanta bailarin, salta, la coge a cincos, esquiva a treses, a doses y pasa a cuatros . Un linea solitario coge el balon en otro lado del campo. Tras eso mi rival falla esquivando. El bailarin esquiva fuerza dos veces y se pone en linea TD- El solitario se la da y consigo el empate.

empate a dos y faltaban 3 turnos. Mi rival me da una oportunidad mi bailarin avanza le roba balon y salta donde la pelota(tenia que cogerla a treses con re roll pero falla y se queda al borde del campo(bye bye bailarin)

Ultima oportunidad, esquivar a tres y pegar a dado(con re roll) para conseguir el empate, esquivo y doble calabera .....

Una vez que hace justicia el juego y me tenia que tocar a mi ...

Por cierto no lo he comentado pero creo que tengo medio equipo en hospital para proximo partido ....

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  Madbowl Sáb Ene 19 2013, 12:23

jdmm2050 escribió:
Madbowl escribió:
jdmm2050 escribió:
jdmm2050 escribió:
Madbowl escribió:
jdmm2050 escribió:
Madbowl escribió:Jack Daniels dime disponibilidad y te digo algo, ya te anticipo que tendria que ser seguramente por la mañana excepto martes y jueves que directamente no podre.....

Por las mañanas yo no puedo a no ser en fin de semana

puedo por las tardes desde 16:30 a 24:30
fines de semana a convenir

Sabado 16.30? Siempre y cuando los servidores esten activos.....

Sigue en proceso de mantenimiento, me dare un avuelta el domingo a las 22:00 horas haber si tu puedes y el sevidor funciona

Mad Bowl vamos a intentar quedar para jugr, yo no puedo por las mañanas y tu no puedes por las tardes, pues nos queda el fin de semana, yo puedo el sabado por la mañna y por la tarde (de 08:00 a 20:00) y el domingo a partir de las 21:00, quizas pueda ampliar pero vamos intentar quedar a esas horas

Sabado a las 14.00 te viene bien?.

Sabado a las 14:00 confirmado

Me ha surgido un problema, podemos retrasarlo a las 16.00?.
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  Jack Daniel Sáb Ene 19 2013, 13:55

Madbowl escribió:

Me ha surgido un problema, podemos retrasarlo a las 16.00?.

Sin problema a las 16:00
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  Madbowl Sáb Ene 19 2013, 17:37

Lords Of Apocasypse 2 - 1 Las Mas Bellas

Partido ganado por mis nurglosos. Un partido que deberia haber sido mas tranquilo en lo que al resultado se refiere, pero el juego decidio regalarle el empate a las amazonas. Al descanso se llego con 1 - 0 para los nurgle, que merced a una buena racion de ostias habian sacado 2 amazonas del partido, metiendo presion y haciendo que perdieran la bola en un pase fallido. La pelota fue recogida por el pestigors que pudo anotar con cierta facilidad. Pero el juego tenia reservada una desagradable sorpresa para los caoticos, ya que al empezar la segunda parte y con balon para nurgle, hubo una invasion de campo que dejó a TODO el equipo en el suelo boca abajo y campo franco para que las amazonas marcaran el empate. Aun asi y en un intento de estalear un turno mas, a punto estuvieron los Lords de impedir el tanto. Durante todo esto decir que un guerrero de nurgle murio intentando placar a una incauta amazona pero afortunadamente regenero y pudo regresar al campo.
Con 4 turnos los caoticos lo tuvieron claro, bola al pestigor y caja, que ayudada por la inestimable presencia de la bestia (solo fallo una tirada en todo el partido) permitio a un rotter (previo pase con suspense del pestigors) anotar en el ultimo turno del partido y dar la victoria a los nurglosos.

A mi rival, decirle que tenga suerte en el resto del torneo y un placer poder jugar con el.


Última edición por Madbowl el Mar Ene 22 2013, 21:02, editado 1 vez
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  fito1976 Dom Ene 20 2013, 11:58

Bueno piki....algo te tiene q haber pasado pq tu eres de los q no falla....el tema es q no se cuando pasan jornada,y yo solo puedo hoy hasta las 20h hora de inicio...el lunes y el martes no puedo...si se pudiera el miercoles de 19h a 22:30h....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  pikimore Dom Ene 20 2013, 23:27

fito1976 escribió:Bueno piki....algo te tiene q haber pasado pq tu eres de los q no falla....el tema es q no se cuando pasan jornada,y yo solo puedo hoy hasta las 20h hora de inicio...el lunes y el martes no puedo...si se pudiera el miercoles de 19h a 22:30h....

Te he mandado un privado Fito.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  pikimore Dom Ene 20 2013, 23:27

Fredah escribió:
LastKiss escribió:
xgrino escribió:Esta liga sólo la lleva Piki...qué os ha pasado?

necesitan resetear el partido, dio el server fallo y se lo dio por ganado 2-0 o algo asi.

Si, exactamente eso. Fallo de sincronización en el turno 7 y cuando llevabamos como un cuarto de hora esperando nos desconectamos

Ya está resetado el partido. A ver si podéis jugarlo antes deñ miércoles, como los partidos que falta. Perdonad el retraso pero he estado muy liado.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  lgr83 Dom Ene 20 2013, 23:29

Fredah, Pikimore nos va a resetear ya el partido como lo tienes alguna tarde despues de comer para jugar? Cuanto antes mejor para no retrasar la jornada. Mañana mismo a las 15:00 podría.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  Fredah Dom Ene 20 2013, 23:46

lgr83 escribió:Fredah, Pikimore nos va a resetear ya el partido como lo tienes alguna tarde despues de comer para jugar? Cuanto antes mejor para no retrasar la jornada. Mañana mismo a las 15:00 podría.

Mañana a las 15:00 me viene bien Smile
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  lgr83 Dom Ene 20 2013, 23:48

Fredah escribió:
lgr83 escribió:Fredah, Pikimore nos va a resetear ya el partido como lo tienes alguna tarde despues de comer para jugar? Cuanto antes mejor para no retrasar la jornada. Mañana mismo a las 15:00 podría.

Mañana a las 15:00 me viene bien Smile

ok, si quieres simulamos como te dije hasta el 2º tiempo (lo que se hace en esto caso y es lo mas justo),o empezar de 0 como me dijistes tu.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA - Página 5 Empty Re: TERCERA JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.