tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

+4
Saizar
ordep80
LastKiss
KARAG
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO - Página 2 Empty Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

Mensaje  LastKiss Mar Ene 22 2013, 17:57

ordep80 escribió:
LastKiss escribió:ordep cuando puedes dar cariñitos a mis oscuros?

Hoy lunes a las 16:15h o a las 22:45h.
Ya me dices si puedes.

madre mia que despiste he tenido joder entre la migracion y las otras ligas....pensé que esta era la jornada que jugué con karag y resulta que había posteado y todo, yo aqui no me pueod meter que soy parte"interesada" que los comisarios decidan si nos dan días de gracia o que resultado.

MIL DISCULPAS
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO - Página 2 Empty Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

Mensaje  tempusfugit Mar Ene 22 2013, 18:07

LastKiss escribió:
ordep80 escribió:
LastKiss escribió:ordep cuando puedes dar cariñitos a mis oscuros?

Hoy lunes a las 16:15h o a las 22:45h.
Ya me dices si puedes.

madre mia que despiste he tenido joder entre la migracion y las otras ligas....pensé que esta era la jornada que jugué con karag y resulta que había posteado y todo, yo aqui no me pueod meter que soy parte"interesada" que los comisarios decidan si nos dan días de gracia o que resultado.

MIL DISCULPAS

Por mi no hay problema, con los días de paron ha sido una locura
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO - Página 2 Empty Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

Mensaje  KARAG Mar Ene 22 2013, 18:08

LastKiss escribió:
ordep80 escribió:
LastKiss escribió:ordep cuando puedes dar cariñitos a mis oscuros?

Hoy lunes a las 16:15h o a las 22:45h.
Ya me dices si puedes.

madre mia que despiste he tenido joder entre la migracion y las otras ligas....pensé que esta era la jornada que jugué con karag y resulta que había posteado y todo, yo aqui no me pueod meter que soy parte"interesada" que los comisarios decidan si nos dan días de gracia o que resultado.

MIL DISCULPAS

soy de la opinión de q si un partido se puede jugar dando uno o dos días más mejor
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO - Página 2 Empty Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

Mensaje  Saizar Mar Ene 22 2013, 18:17

Yo también opino que se juegue, que esto de la migración ha sido un Caos y a todos nos ha descolocado. Ademas es un partido importante donde los 2 os jugáis puntos importantes para la clasificación.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO - Página 2 Empty Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

Mensaje  ordep80 Mar Ene 22 2013, 18:18

Lastkiss,

No me han contestado en la NBBL, asi que podría jugar hoy a las 22:45h.
Ya me dices si lo ves a tiempo y te vale.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO - Página 2 Empty Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

Mensaje  LastKiss Mar Ene 22 2013, 18:20

ordep80 escribió:Lastkiss,

No me han contestado en la NBBL, asi que podría jugar hoy a las 22:45h.
Ya me dices si lo ves a tiempo y te vale.

oks nos vemos a las 22.45

pd: de hecho, si quieres ahora mismo puedo
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO - Página 2 Empty Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

Mensaje  ordep80 Mar Ene 22 2013, 22:57

Se ha petao. Estoy en el juego esperando.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO - Página 2 Empty Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

Mensaje  LastKiss Mar Ene 22 2013, 22:57

se me ha recalentado la gráfica ordep, y se me ha apagado el ordenador, estoy desde el móvil, que no me arranca me da monitor desactivado, me ha pasado más veces y hasta que no me compre otra tengo que esperar unas horas lol! , para no retrasar más la liga, que te den el partido por ganado, lo concedo ya que he tardado en contestar y el problema ha sido mio, aunque era el turno1 no quiero alargar más la jornada.

Siento las molestias y un saludo
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO - Página 2 Empty Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

Mensaje  ordep80 Mar Ene 22 2013, 23:00

LastKiss escribió:se me ha recalentado la gráfica ordep, y se me ha apagado el ordenador, estoy desde el móvil, que no me arranca me da monitor desactivado, me ha pasado más veces y hasta que no me compre otra tengo que esperar unas horas lol! , para no retrasar más la liga, que te den el partido por ganado, lo concedo ya que he tardado en contestar y el problema ha sido mio, aunque era el turno1 no quiero alargar más la jornada.

Siento las molestias y un saludo

Lo que quieras, aunque me hubiese gustado jugarlo. Era el primer turno pero la cosa ya estaba bastante interesante.
De todas formas entiendo que los demás jugadores estén deseando proseguir y yo ya tengo la agenda completa hasta el sabado si tenemos que volver a quedar.
Compraté un ordenador ya, que ahora hay unos bastante apañaos por menos de 500€.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO - Página 2 Empty Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

Mensaje  LastKiss Miér Ene 23 2013, 10:32

ordep80 escribió:
LastKiss escribió:se me ha recalentado la gráfica ordep, y se me ha apagado el ordenador, estoy desde el móvil, que no me arranca me da monitor desactivado, me ha pasado más veces y hasta que no me compre otra tengo que esperar unas horas lol! , para no retrasar más la liga, que te den el partido por ganado, lo concedo ya que he tardado en contestar y el problema ha sido mio, aunque era el turno1 no quiero alargar más la jornada.

Siento las molestias y un saludo

Lo que quieras, aunque me hubiese gustado jugarlo. Era el primer turno pero la cosa ya estaba bastante interesante.
De todas formas entiendo que los demás jugadores estén deseando proseguir y yo ya tengo la agenda completa hasta el sabado si tenemos que volver a quedar.
Compraté un ordenador ya, que ahora hay unos bastante apañaos por menos de 500€.
Si no tiene ni 1 año xd lo k pasa es k pille un pepino exceptuand

o la gráfica k suelo preferir gasstarme 30 pavos al año en ella y la actualizo cada 1/2 años pero está la he metido más caña jeje. Creo k varios meses de battlefield y wow a máxima potencia me la han reventado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO - Página 2 Empty Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.