tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA JORNADA

+20
Pelolargo
Jack Daniel
ordep80
fito1976
metafriki
NaisYop
LastKiss
lgr83
Fredah
Beldi9
Madbowl
Dabla
cotiff
KARAG
xaviere
Charlie
Arthur Gordon Pym
perseo
tempusfugit
pikimore
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  LastKiss Dom Dic 16 2012, 23:00

a ver comis, cómo veis que el resultado sea 2-2? más el mvp? por lesiones y pases?yo despido a un enano, y fito a su blitzer, lo que no entiendo muy bien es lo de simularlo, si ponéis vosotros el resultado? y luego despedimos a lo que corresponde? no es lo mismo?


Última edición por LastKiss el Dom Dic 16 2012, 23:58, editado 1 vez
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  perseo Dom Dic 16 2012, 23:32

Partido jugado con Jack Daniel y empate a 1. Vaya masacre me ha hecho pfffff.
Bien jugado y nos vemos mas veces.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Lun Dic 17 2012, 00:05

Masacre en el campo entre elfos y ogros.

Acabe con 2 lineas en el campo, mi rival sin ningun snotling, un muerto por cada bando y muchos heridos.

Victoria silvana por 1 a 0 que save a gloria ...

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  miticulin Lun Dic 17 2012, 00:12

FaraonZgz escribió:Masacre en el campo entre elfos y ogros.

Acabe con 2 lineas en el campo, mi rival sin ningun snotling, un muerto por cada bando y muchos heridos.

Victoria silvana por 1 a 0 que save a gloria ...

Asesino de Snots pale , que será ahora de la mujer e hijos de Bloty.
miticulin
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  ordep80 Lun Dic 17 2012, 01:00

Furiosos Demoniacos 0-2 Catapacios.

Los fallos al recoger el balón por parte de los demoniacos fueron decisivos.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  Charlie Lun Dic 17 2012, 09:12

Interesante estuvo también el partido entre vampiros y hombres lagarto. Enhorabuena para dabla, vaya partidazo te salió!!

Victoria aplastante por 3-0 por parte de los hombres lagarto y vaya día para los vampiros, no les salía nada y no paraban de morir o quedar heridos.

Datos curiosos:

2 siervos muertos.
1 pase largo de un siervo que coge la bola rodeado de dos saurios y consigue pasarla desde ahí, salvando in extremis un claro touchdown.
Final del partido con dos jugadores del equipo vampiro en el campo.

Cuidadito con estos hombres lagarto!!


Última edición por Charlie el Lun Dic 17 2012, 12:49, editado 1 vez
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Lun Dic 17 2012, 09:28

Como miembro de la asociacion por un blood bowl pacifico quiero decir que por lo que estoy viendo esta primera jornada esta siendo una salvajada.

Cuantos muertos llevamos ???

Al comisario responsable(pikimore) vamos a tener que investigarlo por poner pichos en el suelo.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  pikimore Lun Dic 17 2012, 12:37

FaraonZgz escribió:Como miembro de la asociacion por un blood bowl pacifico quiero decir que por lo que estoy viendo esta primera jornada esta siendo una salvajada.

Cuantos muertos llevamos ???

Al comisario responsable(pikimore) vamos a tener que investigarlo por poner pichos en el suelo.

Calla, calla, que juego yo esta noche con Inframundo, esos blanditos gobbos y ratitas contra las momias bestiajas. pale Ya os contaré la sangría jejeje.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  tempusfugit Lun Dic 17 2012, 13:00

La asociación de bestiajos y brutotes, presidida por campanero, quiere comunicar su agrado, ya que por fin, se va a jugar un campeonato serio de Blood Bowl, en el que los equipos de Caos, Orcos, Enanos y compañía podrán ver a esas ratillas e insignificantes elfos morder el polvo y morir entre terribles sufrimientos.

No me gusta el hombre blandengueeee!!!

Fdo.
Campanero Minotauro
Pte. Asociación B.B.B&B.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  lgr83 Lun Dic 17 2012, 13:47

Beldi9 escribió:
lgr83 escribió:
Beldi9 escribió:
Beldi9 escribió:
lgr83 escribió:
Beldi9 escribió:Buenas LGR, hoy lo puedo jugar a las 14:00, a las 15:00 o a las 17:00, si no ya nos vamos al Lunes a la misma hora y tambien por la mañana a las 10:30

Pues tengo bastante disponibilidad,hoy sino se retrasa mucho cabalier podria a las 17:00, sino el lunes a cualquier hora de las que has dicho podría.

Pues quedamos el Lunes a las 13:00 va

Quedamos mañana, no?

Te volvi a escribir a las 15:00 tengo una entrevista de trabajo por skype, y la verdad que no me viene bie quedar a la 13:00, si quieres antes o a las 17:00.

Quedamos el Martes entonces? A las 13:00?

De acuerdo martes a las 13:00.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Lun Dic 17 2012, 14:56

tempusfugit escribió:La asociación de bestiajos y brutotes, presidida por campanero, quiere comunicar su agrado, ya que por fin, se va a jugar un campeonato serio de Blood Bowl, en el que los equipos de Caos, Orcos, Enanos y compañía podrán ver a esas ratillas e insignificantes elfos morder el polvo y morir entre terribles sufrimientos.

No me gusta el hombre blandengueeee!!!

Fdo.
Campanero Minotauro
Pte. Asociación B.B.B&B.

Septimo turno primera parte mi corredor corre solo con la bola, es placado por ogro y contusion

Faltaba un turno para acabar primera parte mi bailarin decide placar a dos dados elige el(me valian 5 dados de 6 con re roll), calabera en ambas y lesionado

Primer turno de segunda parte pegan a mi otro bailarin y contusion. Miro al campo y solo quedan 4 lineas, mi rival con sus ogros y solo dos snotling que gracias a dios fallan al coger balon.

Al acabar el partido solo con dos elfos y el uno a cero a favor todos mis elfos van a agradecer su apoyo a su publico ....

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  Charlie Lun Dic 17 2012, 15:56

FaraonZgz escribió:
tempusfugit escribió:La asociación de bestiajos y brutotes, presidida por campanero, quiere comunicar su agrado, ya que por fin, se va a jugar un campeonato serio de Blood Bowl, en el que los equipos de Caos, Orcos, Enanos y compañía podrán ver a esas ratillas e insignificantes elfos morder el polvo y morir entre terribles sufrimientos.

No me gusta el hombre blandengueeee!!!

Fdo.
Campanero Minotauro
Pte. Asociación B.B.B&B.

Septimo turno primera parte mi corredor corre solo con la bola, es placado por ogro y contusion

Faltaba un turno para acabar primera parte mi bailarin decide placar a dos dados elige el(me valian 5 dados de 6 con re roll), calabera en ambas y lesionado

Primer turno de segunda parte pegan a mi otro bailarin y contusion. Miro al campo y solo quedan 4 lineas, mi rival con sus ogros y solo dos snotling que gracias a dios fallan al coger balon.

Al acabar el partido solo con dos elfos y el uno a cero a favor todos mis elfos van a agradecer su apoyo a su publico ....

Se ve que estaba encabronado el servidor el fin de semana !!!

Yo estaba igual! dos muertos, cinco o seis contusionados y el resto inconscientes! No daban a basto en mi banquillo. La malo fué que perdí cualquier posibilidad de ganar en el 2 turno de la primera parte, que fué cuando los HL se explayaron a gusto. No recuerdo la cantidad de -calvo- -calvo- que salieron, ups!

Pero bueno, como dirían los entendidos: El Blood Bowl es así geek Suerte, para vuestros partidos, a ver si hacemos record! :pase:


Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  tempusfugit Lun Dic 17 2012, 16:08

Charlie escribió:
FaraonZgz escribió:
tempusfugit escribió:La asociación de bestiajos y brutotes, presidida por campanero, quiere comunicar su agrado, ya que por fin, se va a jugar un campeonato serio de Blood Bowl, en el que los equipos de Caos, Orcos, Enanos y compañía podrán ver a esas ratillas e insignificantes elfos morder el polvo y morir entre terribles sufrimientos.

No me gusta el hombre blandengueeee!!!

Fdo.
Campanero Minotauro
Pte. Asociación B.B.B&B.

Septimo turno primera parte mi corredor corre solo con la bola, es placado por ogro y contusion

Faltaba un turno para acabar primera parte mi bailarin decide placar a dos dados elige el(me valian 5 dados de 6 con re roll), calabera en ambas y lesionado

Primer turno de segunda parte pegan a mi otro bailarin y contusion. Miro al campo y solo quedan 4 lineas, mi rival con sus ogros y solo dos snotling que gracias a dios fallan al coger balon.

Al acabar el partido solo con dos elfos y el uno a cero a favor todos mis elfos van a agradecer su apoyo a su publico ....

Se ve que estaba encabronado el servidor el fin de semana !!!

Yo estaba igual! dos muertos, cinco o seis contusionados y el resto inconscientes! No daban a basto en mi banquillo. La malo fué que perdí cualquier posibilidad de ganar en el 2 turno de la primera parte, que fué cuando los HL se explayaron a gusto. No recuerdo la cantidad de -calvo- -calvo- que salieron, ups!

Pero bueno, como dirían los entendidos: El Blood Bowl es así geek Suerte, para vuestros partidos, a ver si hacemos record! :pase:



Si yo lo digo de coña xd!!!, luego me mataran a mi cuatro y eso que juego con Caos.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  pikimore Lun Dic 17 2012, 21:01

¿Alguien dijo pisotear al mino? Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  tempusfugit Lun Dic 17 2012, 21:08

Cuanta acritud xd
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  lgr83 Lun Dic 17 2012, 21:12

lgr83 escribió:
Beldi9 escribió:
Quedamos el Martes entonces? A las 13:00?

De acuerdo martes a las 13:00.

Hemos quedado al final a esa hora? la verdad que me viene mejor a las 10:30.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  pikimore Lun Dic 17 2012, 21:37

LastKiss escribió:a ver comis, cómo veis que el resultado sea 2-2? más el mvp? por lesiones y pases?yo despido a un enano, y fito a su blitzer, lo que no entiendo muy bien es lo de simularlo, si ponéis vosotros el resultado? y luego despedimos a lo que corresponde? no es lo mismo?

A ver se puede simular con 2-2 y que el juego coloque los touchdown a su manera, sin pases ni nada, o llegar un acuerdo entre vosotros y "simularlo" a vuestra manrera.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  Fredah Lun Dic 17 2012, 21:39

estoy dentro pikimore
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  fito1976 Lun Dic 17 2012, 22:16

pikimore escribió:
LastKiss escribió:a ver comis, cómo veis que el resultado sea 2-2? más el mvp? por lesiones y pases?yo despido a un enano, y fito a su blitzer, lo que no entiendo muy bien es lo de simularlo, si ponéis vosotros el resultado? y luego despedimos a lo que corresponde? no es lo mismo?

A ver se puede simular con 2-2 y que el juego coloque los touchdown a su manera, sin pases ni nada, o llegar un acuerdo entre vosotros y "simularlo" a vuestra manrera.
Para mi perfecto.....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  LastKiss Lun Dic 17 2012, 23:07

fito1976 escribió:
pikimore escribió:
LastKiss escribió:a ver comis, cómo veis que el resultado sea 2-2? más el mvp? por lesiones y pases?yo despido a un enano, y fito a su blitzer, lo que no entiendo muy bien es lo de simularlo, si ponéis vosotros el resultado? y luego despedimos a lo que corresponde? no es lo mismo?

A ver se puede simular con 2-2 y que el juego coloque los touchdown a su manera, sin pases ni nada, o llegar un acuerdo entre vosotros y "simularlo" a vuestra manrera.
Para mi perfecto.....

a mi si simulais el 2-2 y luego despedimos al que corresponde por mi bien.Además, anoté el td con un defensor enano, si tengo que cogerla otra vez no tengo rr suficientes xd
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  miticulin Lun Dic 17 2012, 23:14

una pregunta compis, cuantos partidos se jugaran en la clasificatoria? es que no he entendido muy bien como se hara eso de que solo pasaran los 4 primeros de cada grupo mierda
miticulin
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  Zhutky Lun Dic 17 2012, 23:36

MADBOWL! te he mandado un privado, te iria bien mañana martes dia 17 a las 11:30 de la mañana? sino esta semana ya deberiamos dejarlo para el finde porque tengo mucha faena de la uni! mañana es el unico dia que podria! Razz

Zhutky

Zhutky

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  Dabla Lun Dic 17 2012, 23:45

si es que la verdad creo que me he pasado un poco con el vampiro.... que el proximo que le toque jugar contra el... que sepa que juega contra:

1 vampiro con mas miedo que sed...
5 looners...
y 5 siervos


PD: y que conste que me pase mas de medio partido intentando coger un balon con saurios literalmente rodeado por 6 jugadores y no hubo tutia (ni con RR)

Dabla

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  LastKiss Lun Dic 17 2012, 23:53

Dabla escribió:si es que la verdad creo que me he pasado un poco con el vampiro.... que el proximo que le toque jugar contra el... que sepa que juega contra:

1 vampiro con mas miedo que sed...
5 looners...
y 5 siervos


PD: y que conste que me pase mas de medio partido intentando coger un balon con saurios literalmente rodeado por 6 jugadores y no hubo tutia (ni con RR)

comisario!!!control de ajos y estacas!!!
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  xgrino Mar Dic 18 2012, 01:39

Pelolargo escribió:XGRINO

Hola buenas nos toca jugar,podria jugar la semana que viene todos los dias por las tardes o noches de 16h a 23h

saludos
viernes 18 horas que tal?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA JORNADA - Página 3 Empty Re: PRIMERA JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.