tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

+22
xaviere
Kaworu
Ciego Felipe
NaisYop
cormir
ordep80
perseo
ragnotti
gatoamr
gothrin
troy
lgr83
Sphinx
KEWAN
cotiff
Zibrizo
fito1976
Azaghal_es
tempusfugit
metafriki
KARAG
pikimore
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  NaisYop Jue Nov 08 2012, 17:00

Ozni nos toca sacudirnos esta jornada. Dime tu disponibilidad de horarios para ver cuando jugamos

Un saludo
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  Ciego Felipe Jue Nov 08 2012, 18:11

Naku este finde puedo sabdo y domingo desde las 10:00 hasta las 14:30 para empezar el partido.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  Kaworu Jue Nov 08 2012, 21:08

cormir escribió:KAWORU!

esta semana la tengo liada, puedo jugar domingo o ya dejarlo para la semana que viene

gracias

El domingo me va bien ¿A qué hora prefieres?
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  xaviere Jue Nov 08 2012, 22:43

partido jugado y subido contra faraon. 2-1 para mi.

empezo ganando el, pero el partido fue un poco loco con las tiradas, y me dio tiempo a ganar en el ultimo turno. mas suerte en el proximo partido! nos vemos !
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  Sphinx Jue Nov 08 2012, 23:13

Jugado el partido contra metafriki, 2 -1 para sus nigromantes, la verdad es que los nigromantes siempre es un equipo contra el que se me da mal jugar, y esta vez no ha sido la excepción, partido horrible por mi parte y bien jugado por la suya, que lo ha tenido totalmente controlado, y solo he podido marcar en el ultimo turno con un golem que ha esquivado y se ha cascado 2 a por ellos

Sphinx

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  ragnotti Jue Nov 08 2012, 23:17

xaviere escribió:partido jugado y subido contra faraon. 2-1 para mi.

empezo ganando el, pero el partido fue un poco loco con las tiradas, y me dio tiempo a ganar en el ultimo turno. mas suerte en el proximo partido! nos vemos !


pues me alegro ke ganes macho,despues del partidito ke has te nio contra mi
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  Azaghal_es Jue Nov 08 2012, 23:48

tempusfugit escribió:Aza, cuando te apetezca entretenerte a cabezazos contra mis cabritillos, me lo dices xd!!!.

Ya termine de jugar la septima, cuando te venga bien, jugamos nuestro partido Wink

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  perseo Vie Nov 09 2012, 00:01

Nos vemos el domingo a las 12.00.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  metafriki Vie Nov 09 2012, 09:26

No le quites mérito al Golem, que también tuvo que hacer una esquiva para marcar.
Un placer jugar contigo, ya subí el partido

Sphinx escribió:Jugado el partido contra metafriki, 2 -1 para sus nigromantes, la verdad es que los nigromantes siempre es un equipo contra el que se me da mal jugar, y esta vez no ha sido la excepción, partido horrible por mi parte y bien jugado por la suya, que lo ha tenido totalmente controlado, y solo he podido marcar en el ultimo turno con un golem que ha esquivado y se ha cascado 2 a por ellos
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  Sphinx Vie Nov 09 2012, 13:32

metafriki escribió:No le quites mérito al Golem, que también tuvo que hacer una esquiva para marcar.
Un placer jugar contigo, ya subí el partido

Sphinx escribió:Jugado el partido contra metafriki, 2 -1 para sus nigromantes, la verdad es que los nigromantes siempre es un equipo contra el que se me da mal jugar, y esta vez no ha sido la excepción, partido horrible por mi parte y bien jugado por la suya, que lo ha tenido totalmente controlado, y solo he podido marcar en el ultimo turno con un golem que ha esquivado y se ha cascado 2 a por ellos

Ya comenté lo de la esquiva xD

Igualmente Wink

Sphinx

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  fito1976 Sáb Nov 10 2012, 02:34

Partido jugado esta tarde contra gatoarm con 2-0 para los Raiders...partido q mi rival se brindo a subir por mis problemas con el BBM....hasta la proxima...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  cormir Sáb Nov 10 2012, 02:47

Kaworu escribió:
cormir escribió:KAWORU!

esta semana la tengo liada, puedo jugar domingo o ya dejarlo para la semana que viene

gracias

El domingo me va bien ¿A qué hora prefieres?

mediodia a las 15.00??

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  Kaworu Sáb Nov 10 2012, 06:01

Perfecto, hasta mañana.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  Naku Sáb Nov 10 2012, 17:04

Ciego Felipe escribió:Naku este finde puedo sabdo y domingo desde las 10:00 hasta las 14:30 para empezar el partido.

Yo este finde lo tengo complicado, que tal entre semana? Yo tengo bastante disponibiliad, sobre todo por las mañanas.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  tempusfugit Sáb Nov 10 2012, 20:29

Azaghal_es escribió:
tempusfugit escribió:Aza, cuando te apetezca entretenerte a cabezazos contra mis cabritillos, me lo dices xd!!!.

Ya termine de jugar la septima, cuando te venga bien, jugamos nuestro partido Wink

Aza,

Que tal te viene mañana Domingo para empezar a las 00:30??????
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  Azaghal_es Sáb Nov 10 2012, 23:36

tempusfugit escribió:
Que tal te viene mañana Domingo para empezar a las 00:30??????

Perfectly, !!!

Nos vemos !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  pikimore Dom Nov 11 2012, 12:13

McLarry, en principio juego esta noche mi partido de la otra jornada. ¿Cómo tienes los horarios de la semana que viene? Ya me lo dirás y me amoldo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  perseo Dom Nov 11 2012, 12:13

Aviso a los comisarios, en el partido que ibamos a jugar Ragnotti y yo he tenido un problema con los gráficos y no podía jugar. Así que tuve que abandonar el partido. ¿Se puede resetear en esta liga? Porque sino ya está todo dicho. 2-0 para Ragno y me quedo con las ganas de darle una samanta de leches que te pasas jajajaja
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  ragnotti Dom Nov 11 2012, 12:19

perseo escribió:Aviso a los comisarios, en el partido que ibamos a jugar Ragnotti y yo he tenido un problema con los gráficos y no podía jugar. Así que tuve que abandonar el partido. ¿Se puede resetear en esta liga? Porque sino ya está todo dicho. 2-0 para Ragno y me quedo con las ganas de darle una samanta de leches que te pasas jajajaja


ke no ke no,esto no puede kedar asi,tenemos ke solucionar nuestras diferencias a ostias,en el campo claro jejejje

no encuantro las reglas de la liga perseo,esperamos a ver ke nos dicen los supertacañones:

https://www.youtube.com/results?search_query=los+supertaca%C3%B1ones&oq=los+supertaca%C3%B1ones&gs_l=youtube-reduced.3..35i39.9690.14941.0.15043.18.18.0.0.0.0.186.2092.4j13.17.0...0.0...1ac.1.n7xI6imZULM
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  pikimore Dom Nov 11 2012, 12:26

Ya le he dado la solución a Perseo por privado. Incluso podéis jugar ahora. Hablarlo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  Ciego Felipe Dom Nov 11 2012, 14:02

Naku escribió:
Ciego Felipe escribió:Naku este finde puedo sabdo y domingo desde las 10:00 hasta las 14:30 para empezar el partido.

Yo este finde lo tengo complicado, que tal entre semana? Yo tengo bastante disponibiliad, sobre todo por las mañanas.

Un saludo.

Martes por la mañana tengo fiesta asi qeu desde las 11:00 cuando quieras.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  perseo Dom Nov 11 2012, 14:12

Partido resuelto a ostias....... todas contra mis pobres elfos claro. Pfffff... Empate a 2 en un partido muy divertido y con muchas posibilidades para ambos. Su ratona gordona se ha hecho notar. En fin, me lo he pasado a lo grande Ragnotti como siempre contigo jajajaa. lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  ragnotti Dom Nov 11 2012, 14:37

perseo escribió:Partido resuelto a ostias....... todas contra mis pobres elfos claro. Pfffff... Empate a 2 en un partido muy divertido y con muchas posibilidades para ambos. Su ratona gordona se ha hecho notar. En fin, me lo he pasado a lo grande Ragnotti como siempre contigo jajajaa. lol!


si si siiii otra vez mas como no podia ser de otra forma los cleveland montaron un gran show,la gente en las gradas vio un partido estelar ya ke el ekipo rival tambien hacia jogo bonito,jugadas espectaculares,td,heridos,etc


pues si macho a estao muy bien y con cachondeo a tope entre entrenadores,como9 debe ser,tuviste un poco de mala suerte en un par de jugadas ke me permitio adelantarme y luego jugaste muy bien para empatar,lastima ke no me salio la semione,hubiera sido la guinda para un buen pastel jeje

partido subido al manager
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  gothrin Dom Nov 11 2012, 15:17

lgr83 escribió:
gothrin escribió:
lgr83 escribió:gothrin, mañana y el finde voy muy mal de tiempo, tenemos que dejarlo para la semana que viene, ya te escribire el domingoo el lunes

ok

El lunes tengo partido, podria quedar martes o miercoles de 15:00 hasta empezar a las 17:00 como muy tarde, o por la noche a partir de las 21:00

pues a partir de las 21 el dia que te venga bien por el momento

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  cormir Dom Nov 11 2012, 22:24

Kaworu 1- 2 Cormir

Buenas Jim... Jim?...
Vaya, parece que Jim se ha tragado el micro y no es para menos, ¡qué final de partido!
Si jim, ya hago yo el resumen... tu sigue con lo tuyo
Bueno, pues partido trepidante entre los enanos de kaworu i los silvanos de cormir.
Partido a priori sin sorpresas, los silvanos empezaban recibiendo y anotaban en el segundo turno. Los enanos aun no se habian secado la espuma de la cerveza de sus barbas.
Tras recibir el TD los enanos se organizaron y avanzaron con paso firme y sin precipitarse, con tanta calma y orden que termino la primera parte antes de llegar a la linea de TD.

La segunda parte Kaworu tomo el control del partido y los elfos iban saliendo del campo a base de mamporros. Esta vez, aunque tampoco se dieron mucha prisa, anotaron el empate en el ultimo turno. Lo que pocos imaginaron es que los silvanos harian una Semi-one en su ultimo turno aprovechando la celebracion enanil. Cuando los jugadores enanos eran preguntados por los periodistas a la salida de vestuarios respondian cosas asi de desconcertantes; "hemos trabajado duro para empatar", "nos llebamos 1 punto"...

El minuto mas visto del partido fue cuando un receptor elfo murio... lastima que el medico lo reanimara y tan solo se perdera el proximo partido, antes el bloodbowl era un deporte de machotes, y no como ahora...


Bueno, dejando de lado el humor, muy bien juagado kaworu!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.