tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelismo W40K

2 participantes

Ir abajo

Modelismo W40K Empty Modelismo W40K

Mensaje  gepron Lun Jun 07 2010, 18:25

Hola gente, mirad os muestro la ultima cosilla que hice a medias con mi hermano, si es algo amateur y tiene muchos fallos, pero oye por algo se empieza.

Modelismo W40K 289zgn5


Modelismo W40K Hts0bd


Modelismo W40K Mmcu9k

Os cuento su historia, es un señor lobo Gunnar Luna Roja de los lobos espaciales, q se supone q es un marine "grandote" y bonachon, le equipamos con saga del oso (la capa intenta emular eso) y tiene equipada pistola de plasma , hacha gelida (potente arma de energia q da +1FUE) y el cinto de Russ, el cuerpo base usamos un marine del caos que estaba medio corroido y no valia de nada, para el hacha un trozo de alambre de guia recto, masilla verde y la es q es amarilla q creo q se llama miliput, pero vale para superficies planas, y un tubito tiranido. Bueno si os gusta os pondre alguna cosa mas q tenga de miniaturas por aqui, ale un saludo
gepron
gepron

Mensajes : 9
Edad : 39
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Modelismo W40K Empty Re: Modelismo W40K

Mensaje  valentsigma Lun Jun 07 2010, 18:33

"Pedrazo" de hachaaaaa!!!!

T'as pasao.....ni que te hubiese enseñado yo a hacer hachas jaja Laughing
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Modelismo W40K Empty Re: Modelismo W40K

Mensaje  gepron Lun Jun 07 2010, 18:34

wAjajajaaaaaa, si eso dice todo el mundo, pero mira,si da mas 1Fue tiene que ser por algo, aunq me salio el tamaño de arma reliquia de los ultramarines Shocked , pero ... y lo que mola?
gepron
gepron

Mensajes : 9
Edad : 39
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Modelismo W40K Empty Re: Modelismo W40K

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.