tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

play 3 en el ordena

2 participantes

Ir abajo

play 3  en el ordena Empty play 3 en el ordena

Mensaje  xaviere Sáb Oct 06 2012, 12:40

tengo una duda, y no se donde ponerla, porq no tiene nada q ver con el blood. mi situacion es, q tengo la play 3 conectada a la pantalla del ordena, por medio de un cable dvi-d. el problema es q no escucho el sonido de la play. veo la imagen perfectamente, pero no escucho el sonido. he probado muchas cosas, pero soy un desastre de la informatica. ¿alguien podria decirme q tengo q hacer para poder escuahr la play por medio del monitor del ordena? muchas gracias!
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

play 3  en el ordena Empty Re: play 3 en el ordena

Mensaje  LastKiss Sáb Oct 06 2012, 12:44

xaviere escribió:tengo una duda, y no se donde ponerla, porq no tiene nada q ver con el blood. mi situacion es, q tengo la play 3 conectada a la pantalla del ordena, por medio de un cable dvi-d. el problema es q no escucho el sonido de la play. veo la imagen perfectamente, pero no escucho el sonido. he probado muchas cosas, pero soy un desastre de la informatica. ¿alguien podria decirme q tengo q hacer para poder escuahr la play por medio del monitor del ordena? muchas gracias!

lo mejor es que lo conectes a traves de un HDMI, ya que comparten imagen y sonido y no necesitarías tener nada adicional, con el dvi, no va el audio incluido, con lo cual necesitarias enchufar la play a unos altavoces por medio digital o analógico, ojo, a la play no al pc ni a la pantalla.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

play 3  en el ordena Empty Re: play 3 en el ordena

Mensaje  xaviere Sáb Oct 06 2012, 13:13

LastKiss escribió:
xaviere escribió:tengo una duda, y no se donde ponerla, porq no tiene nada q ver con el blood. mi situacion es, q tengo la play 3 conectada a la pantalla del ordena, por medio de un cable dvi-d. el problema es q no escucho el sonido de la play. veo la imagen perfectamente, pero no escucho el sonido. he probado muchas cosas, pero soy un desastre de la informatica. ¿alguien podria decirme q tengo q hacer para poder escuahr la play por medio del monitor del ordena? muchas gracias!

lo mejor es que lo conectes a traves de un HDMI, ya que comparten imagen y sonido y no necesitarías tener nada adicional, con el dvi, no va el audio incluido, con lo cual necesitarias enchufar la play a unos altavoces por medio digital o analógico, ojo, a la play no al pc ni a la pantalla.
ok, despues de meses preguntandome como hacerlo, justo cuando pregunto,lo soluciono de una forma cutre. he conectado el dvi-d y el euroconector al monitor del ordena. por el dvid veo la imagen, y por el otro el sonido(conectadno solo el balnco y rojo). vere si como tu dices se escucha mejor, o es una solucion mas normal xD muchas gracias tio !!! me pase meses jugando al fifa sin sonido xD
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

play 3  en el ordena Empty Re: play 3 en el ordena

Mensaje  LastKiss Sáb Oct 06 2012, 14:00

xaviere escribió:
LastKiss escribió:
xaviere escribió:tengo una duda, y no se donde ponerla, porq no tiene nada q ver con el blood. mi situacion es, q tengo la play 3 conectada a la pantalla del ordena, por medio de un cable dvi-d. el problema es q no escucho el sonido de la play. veo la imagen perfectamente, pero no escucho el sonido. he probado muchas cosas, pero soy un desastre de la informatica. ¿alguien podria decirme q tengo q hacer para poder escuahr la play por medio del monitor del ordena? muchas gracias!

lo mejor es que lo conectes a traves de un HDMI, ya que comparten imagen y sonido y no necesitarías tener nada adicional, con el dvi, no va el audio incluido, con lo cual necesitarias enchufar la play a unos altavoces por medio digital o analógico, ojo, a la play no al pc ni a la pantalla.
ok, despues de meses preguntandome como hacerlo, justo cuando pregunto,lo soluciono de una forma cutre. he conectado el dvi-d y el euroconector al monitor del ordena. por el dvid veo la imagen, y por el otro el sonido(conectadno solo el balnco y rojo). vere si como tu dices se escucha mejor, o es una solucion mas normal xD muchas gracias tio !!! me pase meses jugando al fifa sin sonido xD

de nada hombre, pero acuerdate que si pones el hdmi, el monitor tiene que tener par enchufarle altavoces o que lo lleve integrado.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

play 3  en el ordena Empty Re: play 3 en el ordena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.