tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 7 retorno de vacaciones

+3
darayawus
gothrin
KARAG
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Txus Lun Sep 10 2012, 21:24

Siento mucho el plantón. Sé lo que jode.
¿Podrías mañana a la misma hora?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  xaviere Lun Sep 10 2012, 22:34

nagash da señales de vida? le mande un privado y nada. alguien sabe algo de el???
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Txus Mar Sep 11 2012, 16:41

Dime qué día te viene bien.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  KARAG Mar Sep 11 2012, 18:38

xaviere escribió:nagash da señales de vida? le mande un privado y nada. alguien sabe algo de el???

el 8 de sep fue la última vez q se conecto, a lo mejor ni ha visto el correo q le enviaste
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Jack Daniel Miér Sep 12 2012, 01:08

Txus escribió:Dime qué día te viene bien.

Txus perdoname por no contestarte, creia que te habia contestado ayer, es mas decia que no era de las veces que mas jodia el planton porque no habia dejado nada para eso, perdona pero recuerdo muy bine que te escribi algo, pero algun fallo de las meigas.

volviendo al partido, el ueves por la tarde o el viernes entre las 16:30 y la s19:30 para empezar me viene estupendo
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Txus Miér Sep 12 2012, 12:20

No pasa ná. Jueves a las 16:30 perfecto.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Jack Daniel Miér Sep 12 2012, 15:41

Txus escribió:No pasa ná. Jueves a las 16:30 perfecto.


Jueves a las 16:30
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Jack Daniel Jue Sep 13 2012, 17:07

jdmm2050 escribió:
Txus escribió:No pasa ná. Jueves a las 16:30 perfecto.


Jueves a las 16:30

17:10 me voy a hacer otra cosa
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Txus Jue Sep 13 2012, 17:50

Lo siento. Ya estoy aquí, por si puedes jugar ahora.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Txus Jue Sep 13 2012, 18:11

Visto que es la segunda vez que le dejo plantado, concedo el partido.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Jack Daniel Vie Sep 14 2012, 23:40

Txus escribió:Visto que es la segunda vez que le dejo plantado, concedo el partido.

Txus disculpame por no contestarte antes, pero no me habia dado cuenta de que habias escrito. Ayer tarde estuve confirmando y mandandonos varios mensajes con Cabalier para solucionar el problema de una desconexion y volver a jugar, y la primera vez no vi que habias escrito, y despues ya no me saltaba iluminado como que habia mensajes nuevos y no entre.

Menuda semana llevo, en la liga Verano a CAbalier se le ha caido dos veces la linea, desconexion (la ultima hoy), contigo esto, y tres partidos que juego (todos en la open apertura), juego fatal y me pegan unas palizas del carajo, acompañado de semana horrible en el trabajo y otras cosillas.

Bueno perdona por el rollo, mañana me voy al monte a olvidarme de todo, si quieres podemos quedar el domingo por la mañana entre las 9 y las 10 o ya a partir de las 21 horas, o lunes o martes por la tarde a partir de las 16:30 cuando tu quieras.

Jack Daniel
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Txus Sáb Sep 15 2012, 15:28

Bueno, si aún confías en mí podemos jugar el lunes a las 16:30.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Jack Daniel Sáb Sep 15 2012, 20:31

Txus escribió:Bueno, si aún confías en mí podemos jugar el lunes a las 16:30.

lunes a las 16:30
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Txus Lun Sep 17 2012, 18:08

Finalmente Jack y yo hemos jugado nuestro partido y ha terminado con 2-0 a mi favor.

En la primera mitad recibía yo y uno de mis halfos anotó en el turno 6 mientras los demás estaban siendo apaleados (con cierta ceguera del árbitro). A continuación un árbol suyo intentó placar a un pobre e indefenso halfling y perdió el turno. Al final uno de sus halflings dopados fue lanzado a mi campo, y se quedó a 1 casilla de poder anotar.

En la 2ª mitad siguieron las tortas. Mi árbol con defensa se fue a la enfermería por segunda vez, los suyos enraizaron los dos nada más comenzar, sus dos halfos dopados a la enfermería... Finalmente, entre esquivas falladas y placajes acertados se quedó con 3 jugadores en el campo. Conseguí quitarle el balón y anotar con un APE en el turno 16.

Nos vemos en otro partido.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Jack Daniel Lun Sep 17 2012, 18:13

Txus escribió:Finalmente Jack y yo hemos jugado nuestro partido y ha terminado con 2-0 a mi favor.

En la primera mitad recibía yo y uno de mis halfos anotó en el turno 6 mientras los demás estaban siendo apaleados (con cierta ceguera del árbitro). A continuación un árbol suyo intentó placar a un pobre e indefenso halfling y perdió el turno. Al final uno de sus halflings dopados fue lanzado a mi campo, y se quedó a 1 casilla de poder anotar.

En la 2ª mitad siguieron las tortas. Mi árbol con defensa se fue a la enfermería por segunda vez, los suyos enraizaron los dos nada más comenzar, sus dos halfos dopados a la enfermería... Finalmente, entre esquivas falladas y placajes acertados se quedó con 3 jugadores en el campo. Conseguí quitarle el balón y anotar con un APE en el turno 16.

Nos vemos en otro partido.

Buen partido de Txus, cuando al principio del partido heri a su arbl me las prometia muy felices pero el ha jugado bien.

Nos vemos en otra
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  KARAG Lun Sep 24 2012, 23:30

como nagash esta desaparecido y no da señales de vida se le concede el partido a xaviere,

pasamos jornada
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 retorno de vacaciones - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.