tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

+14
lgr83
Beldi9
xgrino
KARAG
tempusfugit
OZNI
kyke7
Txlanhualpec
LastKiss
Cabalier
ordep80
Kantarepe
gothrin
ArScAeL
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  ArScAeL Miér Ago 08 2012, 19:20

Txlanhualpec escribió:Ok Kanta, te honra tu proceder

Dios

Espero poder darte el partido de revancha en un futuro!

ArScAeL, no soy comisario en el juego, y aunque lo fuese no parecia bonito administrarme yo mismo el resultado sin haberlo consultado con el resto!

Visto el OK definitivo de nuestro compañero, mi rival de esta jornada, agradeceria, si no hay inconveniente que se ajustase el resultado a lo propuesto.

Un saludo!!!

Validado! 4-0 para Txlan!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  Beldi9 Miér Ago 08 2012, 20:16

cotiff escribió:
Beldi9 escribió:
cotiff escribió:
Beldi9 escribió:
cotiff escribió:
Beldi9 escribió:Cotiif tu como lo tienes? yo en principio cualquier dia por la noche

Pues el lunes mismo a las 23:00h.

Un saludo.

ok

Lo siento Beldi, un imprevisto de última hora me impide empezar a las 23:00h.
Si puedes y quieres, podría empezar a las 24:00h.
Si te viene mal aplazamos para otro día.

Un saludo.

pues casi mejor que lo aplazamos, para el Miercoles a las 22:00?

El miércoles aún no se si podré.
El jueves a las 22:45h puedo seguro si te va bien.

Un saludo.

ok!!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  Beldi9 Miér Ago 08 2012, 21:34

No voy a poder el jueves lo siento, si quieres el viernes o el sabado por la noche
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  cotiff Miér Ago 08 2012, 23:26

Beldi9 escribió:No voy a poder el jueves lo siento, si quieres el viernes o el sabado por la noche

Voy a estar fuera el finde.
¿Lo pasamos al lunes a las 22:45h?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  Beldi9 Jue Ago 09 2012, 20:33

cotiff escribió:
Beldi9 escribió:No voy a poder el jueves lo siento, si quieres el viernes o el sabado por la noche

Voy a estar fuera el finde.
¿Lo pasamos al lunes a las 22:45h?

Un saludo.

Hecho! El lunes!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  KARAG Jue Ago 09 2012, 22:31

xgrino, estamos a jueves y nosé nada de ti aun, yo la semana q viene estare por vlc, pero a la siguientes me voy fuera, lo tendremos q intentar jugar la semana q viene sin falta
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  troy Sáb Ago 11 2012, 11:30

ArScAeL escribió:Troy78, puedo jugar a las noches. Díme cuándo te va bien a ti y nos adaptamos.

hola, por las noches podria, aunque segun el dia no te podria decir una hora exacta, si quieres podemos intentar este lunes sobre 22:45 si veo que no llego a esa hora te escribo un privado para dejarlo otro dia
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  cotiff Lun Ago 13 2012, 21:34

Beldi9 escribió:
cotiff escribió:
Beldi9 escribió:No voy a poder el jueves lo siento, si quieres el viernes o el sabado por la noche

Voy a estar fuera el finde.
¿Lo pasamos al lunes a las 22:45h?

Un saludo.

Hecho! El lunes!

me ha salido un marron en el curro y no llegare a tiempo.
Lo siento.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  Beldi9 Lun Ago 13 2012, 22:11

cotiff escribió:
Beldi9 escribió:
cotiff escribió:
Beldi9 escribió:No voy a poder el jueves lo siento, si quieres el viernes o el sabado por la noche

Voy a estar fuera el finde.
¿Lo pasamos al lunes a las 22:45h?

Un saludo.

Hecho! El lunes!

me ha salido un marron en el curro y no llegare a tiempo.
Lo siento.

Pues casi que lo dejamos para otro dia mejor
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  xgrino Mar Ago 14 2012, 19:48

KARAG escribió:xgrino, estamos a jueves y nosé nada de ti aun, yo la semana q viene estare por vlc, pero a la siguientes me voy fuera, lo tendremos q intentar jugar la semana q viene sin falta
Perdona tío, ahora vuelvo a estar activo...puedes por las mañanas de lunes a viernes?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  kyke7 Mar Ago 14 2012, 22:34

Como tienes para jugarlo?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  Beldi9 Mar Ago 14 2012, 23:26

Beldi9 escribió:
cotiff escribió:
Beldi9 escribió:
cotiff escribió:
Beldi9 escribió:No voy a poder el jueves lo siento, si quieres el viernes o el sabado por la noche

Voy a estar fuera el finde.
¿Lo pasamos al lunes a las 22:45h?

Un saludo.

Hecho! El lunes!

me ha salido un marron en el curro y no llegare a tiempo.
Lo siento.

Pues casi que lo dejamos para otro dia mejor

Cotiff, cuando lo jugamos? EL Jueves a las 22:00?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  cotiff Mar Ago 14 2012, 23:27

Beldi9 escribió:
Beldi9 escribió:
cotiff escribió:
Beldi9 escribió:
cotiff escribió:
Beldi9 escribió:No voy a poder el jueves lo siento, si quieres el viernes o el sabado por la noche

Voy a estar fuera el finde.
¿Lo pasamos al lunes a las 22:45h?

Un saludo.

Hecho! El lunes!

me ha salido un marron en el curro y no llegare a tiempo.
Lo siento.

Pues casi que lo dejamos para otro dia mejor

Cotiff, cuando lo jugamos? EL Jueves a las 22:00?

Puede ser a las 22:45h, que a las 22:00h llego muy justo.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  Beldi9 Mar Ago 14 2012, 23:37

A las 23:00?? XDD
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  cotiff Miér Ago 15 2012, 11:28

Beldi9 escribió:A las 23:00?? XDD

OK. Jueves a las 23:00h

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  gothrin Miér Ago 15 2012, 18:47

kyke7 escribió:
gothrin escribió:kyke salvo que puedas mañana, yo me piro 10 dias po ahi y vuelvo a mediados de mes, si quieres por esas fechas
Pues cuando vuelvas ya lo vemos.

volvi, cuando te viene bien jugar?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  KARAG Miér Ago 15 2012, 20:50

xgrino escribió:
KARAG escribió:xgrino, estamos a jueves y nosé nada de ti aun, yo la semana q viene estare por vlc, pero a la siguientes me voy fuera, lo tendremos q intentar jugar la semana q viene sin falta
Perdona tío, ahora vuelvo a estar activo...puedes por las mañanas de lunes a viernes?

el único día q puedo esta semana por la mñn es mñn jueves, te viene bien a las 10:30?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  xgrino Miér Ago 15 2012, 21:02

perfecto, sin problema Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  KARAG Miér Ago 15 2012, 21:21

xgrino escribió:perfecto, sin problema Wink

pues nos vemos mñn, confirmado
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  Tuff Miér Ago 15 2012, 22:47

LastKiss escribió:tuff, me voy de vacaciones, no me has contestado ni a los privados ni aen el hilo, que el jefe y los demás comi sarios decidan el resultado del partido(me imagino que empate) y a ver si nos podemos dar de caricias otro día.No vuelvo hasta el 3 de septiembre.

Buenas Lastkiss, estuve inopertativo desde el finales agosto/ppios sept y no pensé en dejarte ningún mensaje. Yo hasta el 27 no estoy operativo, aunque ahora y hasta el 21 estoy en un sitio con wifi, con 4 megas de descarga, no se si es suficiente para jugar. Si lo es y lees el mensaje y pudieras una noche desde mañana hasta el 21, pues le damos (a partir 22:30). Si no yo a partir del 27 estoy disponible. Y si no, a ver si por ser las fechas que son se pudiera prorrogar hasta tu vuelta. Y sino que el mister disponga. Te envío un mp tb. Saludos desde Dinamarca!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  xgrino Jue Ago 16 2012, 12:36

Partido jugado contra los halfos de KARAG, ¿partido digo? PARTIDAZO!!
El resultado ha sido un empate a 2 pero el encuentro ha molado un montón, KARAG dominando la situación desde el principio con un juego fluido y las ideas muy pero que muy claras de lo que tenía que hacer en cada momento...mis Nurgles iban a remolque pero no le han perdido la cara al partido en ningún momento y han sabido responder al juego halfo a base de pegar, mover y colocar.
En la primera partada KARAG lanza un ataque por la banda y rápidamente me marca el primero. Yo le mato un halfo y él se hiere otro al querer lanzarlo.
Queda mucho partido y coloco en rombo para subir rápido el balón e intentar remontar en la primera parte, iluso yo ja mierda Mi equipo avanza bien y le paro a los Treeman, pero KARAG me empieza a estorbar con los halfos, se cuela por las ZD de mi equipo y me placa al ballcarrier y sale el balón por la banda, por suerte va a parar a un lado donde tengo jugadores y lo recupero pero KARAG me presiona de forma brutal con un Treeman y varios halfos y además lanza a un par de palomeros listos para anotar un segundo TD que habría sido definitivo pero salgo de la presión, avanzo y al final empato.
Inicio de la segunda parte, sigo con la misma tónica y envío el equipo a un ataque poderoso, empiezo a causarle bajas a manta (en la primera parte sólo esos dos), pero él consigue placar a dos dados a favor que falla con RR. Yo ya lo veo claro y sigo adelante, pero él envía un halfo kamikaze que a dos dados en contra me tumba al pestigor que llevaba el balón, este sale por labanda y esta vez aterriza justo a una casilla de mi End Zone pale, se incia una carrera frenética entre los jugadores de ambos equipos para ver quien llega antes, en ese momento le mato a un segundo halfo y se hieren otros dos, pero KARAG llega antes y me anota el 2-1.
Nueva patada y ahora sí, con mucha superioridad, faltan 4 turnos y mis jugadores no se ponen nerviosos, avanzan bien y cubren las zonas rivales, pero los halfos a eso no les importa Mad y me placa al ballcarrier pero esta vez los dos dados en contra no le favorecen...le voy echando más jugadores y en un momento dado he pensado empatar rápido para intentar la victoria pero, no llevo un equipo elfo precisamente Laughing y he preferido asegurar el TD.
2-2 y quedaba un turno, KARAG podía hacer el OT con el halfo volador...pateo a una esquina profunda libre de halfos y el balón aterriza ahí, KARAG ya no puede hacer la jugada y el partido acaba allí.
Lo malo es que KARAG después me asegura que en la esquina libre SÍ había un halfo pero que la máquina lo ha echado para otro lado, ya me extrañaba a mí que me lo dejara tan a huevo...y que putada para KARAG!!
Bueno tío, unplacer haber jugado el partido y perdona por el retraso en contestarte pero estos meses de verano son un poco locura para mí.
Wink
PD: partido validado
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  kyke7 Jue Ago 16 2012, 12:56

gothrin escribió:
kyke7 escribió:
gothrin escribió:kyke salvo que puedas mañana, yo me piro 10 dias po ahi y vuelvo a mediados de mes, si quieres por esas fechas
Pues cuando vuelvas ya lo vemos.
volvi, cuando te viene bien jugar?
A las noches cuando quieras.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  cotiff Jue Ago 16 2012, 23:49

Los Enanos vencen a los líderes No Muertos por 2-0 para dar algo de emoción a la liga.
Se puede validar.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  gothrin Vie Ago 17 2012, 15:14

kyke7 escribió:
gothrin escribió:
kyke7 escribió:
gothrin escribió:kyke salvo que puedas mañana, yo me piro 10 dias po ahi y vuelvo a mediados de mes, si quieres por esas fechas
Pues cuando vuelvas ya lo vemos.
volvi, cuando te viene bien jugar?
A las noches cuando quieras.

jope, que pena no haberlo visto ayer, hoy es imposible y mañana tambien, quiza la del domingo? tu tienes algun otro momento libre?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  KARAG Vie Ago 17 2012, 17:31

la verdad es q fue un partidazo, como dice xgrino estuvo emocionante hasta el final, por cierto, ya sé porq me movio un halfo de sitio, se me olvidó poner los 3 obligatorios en la línea del campo tiro menudo error de novato jejejejej

un placer,
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO) - Página 3 Empty Re: 9a JORNADA (01 AGOSTO - 31 AGOSTO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.