tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

+8
Beldi9
Jack Daniel
sadhiner
Saizar
Joss
LastKiss
kyke7
KARAG
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Beldi9 Lun Jul 30 2012, 10:27

sadhiner escribió:Beldi, cuando te viene bien? yo practicamente cualquier dia, exceptuando creo que este finde semana, pero pudiera ser posible.

Si quieres lo jugamos hoy Lunes o el Martes sobre las 16:00
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  sadhiner Lun Jul 30 2012, 23:25

Beldi9 escribió:
sadhiner escribió:Beldi, cuando te viene bien? yo practicamente cualquier dia, exceptuando creo que este finde semana, pero pudiera ser posible.

Si quieres lo jugamos hoy Lunes o el Martes sobre las 16:00

lo siento no he visto tu mensaje hasta ahora que he estado desconectado, mañana a las 1600 me viene bien, nos vemos figura !!!!!!



Última edición por sadhiner el Mar Jul 31 2012, 16:24, editado 2 veces

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  LastKiss Mar Jul 31 2012, 02:06

partido de nuevo contra kike con el mismo resultado que el anterior, 2-1 para mis Norses anotando en el último turno de juego.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Cabalier Mar Jul 31 2012, 10:12

faraonZGZ y yo jugamos el nuestro ayer que se saldo con resultado 3-2 a mi favor. la suerte estuvo ligeramente a mi favor y eso decanto el partido. lo mas destacado las 3 muertes ( que no heridos) que faraonZGZ sufrió, yo solo fui responsable de 2.

Cabalier

Mensajes : 256
Edad : 43

http://www.cabalier.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  FaraonZgz Mar Jul 31 2012, 15:57

Ligeramnete??

1 a 0 a mi favor, turno 8 suyo, sale esquivando el pasador, hace pase a treses o cuatros y recoge.

Turno 8 mio de segunda parte con re roll, salgo esquivando con esquivar y muero. Tenia q coger balon a treses y pasar a cuatros para marcar.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  sadhiner Mar Jul 31 2012, 16:24

sadhiner escribió:
Beldi9 escribió:
sadhiner escribió:Beldi, cuando te viene bien? yo practicamente cualquier dia, exceptuando creo que este finde semana, pero pudiera ser posible.

Si quieres lo jugamos hoy Lunes o el Martes sobre las 16:00

lo siento no he visto tu mensaje hasta ahora que he estado desconectado, mañana a las 1600 me viene bien, nos vemos figura !!!!!!


llevo un ratillo esperando... espero otros diez minutos mas; si no acudes dime que mas dias puedes, mañana sobre las 1600 tambien podre, jueves imposible que ya he quedado, viernes viajo al pueblo, sabado por la mañana, y domingo por la mañana o por la noche. tu decides figura!!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Beldi9 Mar Jul 31 2012, 22:21

sadhiner escribió:
sadhiner escribió:
Beldi9 escribió:
sadhiner escribió:Beldi, cuando te viene bien? yo practicamente cualquier dia, exceptuando creo que este finde semana, pero pudiera ser posible.

Si quieres lo jugamos hoy Lunes o el Martes sobre las 16:00

lo siento no he visto tu mensaje hasta ahora que he estado desconectado, mañana a las 1600 me viene bien, nos vemos figura !!!!!!


llevo un ratillo esperando... espero otros diez minutos mas; si no acudes dime que mas dias puedes, mañana sobre las 1600 tambien podre, jueves imposible que ya he quedado, viernes viajo al pueblo, sabado por la mañana, y domingo por la mañana o por la noche. tu decides figura!!

Buah tio, se me ha olvidado por complet, lo siento,,,,


SAbado o Domingo por la mañana de que hora estamos hablando?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  sadhiner Mar Jul 31 2012, 22:33

no pasa nada, a mi se me va tambien mucho el santo al cielo jajajajaja.

pues sabado a partir de las 10 o las 11 hasta las 12 y media tope (a las 1400 tengo comida familiar) y si es domingo mas tarde que seguro que el sabado noche salgo y seguro que no estoy para darme mucho madrugon Very Happy

Beldi, dime si vas a poder jugar este finde por la mañana y que dia, para que me planifique un poco yo no vaya a ser que me toque jugar con resacon del bueno jajajaja. un saludo


Última edición por sadhiner el Vie Ago 03 2012, 00:29, editado 1 vez

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Jack Daniel Mar Jul 31 2012, 22:53

jdmm2050 escribió:Arthur dime fechs que me peges otra paliza,

La semana que viene estoy de vacacions co lo cual podria casi cualquier dia con el problema de que tengo que volver a casa para jugar pues en la playa no tengo ordenador, (correo si)


Te he mandado n MP, dime algo de cuando podemos qudar, el viernes por la mañana estare conectado si me dices que vas a estar
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Saizar Miér Ago 01 2012, 16:43

Tempus estoy dentro.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Saizar Miér Ago 01 2012, 19:24

Empate 1-1 en el partido entre los Caos de Tempusfugit y mis amazonas. Primera parte no he tenido muy buenas tiradas y tempus con bastantes -X- me ha pasado como una apisonadora. 1 muerto, 2 lesionados y 4 KO cuando ha anotado en el turno 8. Por suerte todos los KO se han levantado en mi 8.turno y el minotauro (que he conseguido dejarlo KO) ha preferido quedarse soñando con las campanas.

La segunda parte la suerte ha cambiado de bando y he sido yo quien ha hecho 2 KOs y despues de estalear un poco (dada la situacion era mejor asegurar el empate) he podido anotar en el turno 15. Tempus no ha podido anotar en esos 2 turnos que le quedaban.

Buen partido y un placer Tempus. Nos vemos en otras ligas Wink

P.D: Porque los comentaristas son tan graciosos de darle siempre el MJE al jugador muerto Mad
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  tempusfugit Miér Ago 01 2012, 19:26

Pues partido jugado contra las amazonas de Saizar y mis cabritillos, con un justo empate a 1 al finalizar el partido.

La verdad es que el partido se resume fácil, primera parte, Saizar, -calvo- -calvo- rr --> --> -calvo- -calvo- rr -calvo- -calvo- 1 rr 1 y así sucesivamente, mientras que mis cabras locas, se dedican a quedarse con la pelota en la parte trasera del campos, hasta que a fuerza de -X- -X- deja a solo cuatro amazonas en el campo, dos heridas, otra muerta y el resto inconscientes. Así en el último turno, anoto el uno a cero.

Segunda parte, la suerte de Saizar mejora, aunque tampoco para tirar cohetes, y a mi las tiradas ya me salen más normales. El recupera todas las amazonas caos, y aunque está en inferioridad numérica, los esquivar le mantiene con opciones, aunque hubo un instante que pareció que se le complicaba, pero con una muy buena jugada, consiguió esquivarme, y relentizar lo suficiente el ritmo del partido para asegurarse el empate.

Muy bien jugado Saizar, aunque la suerte esta vez, fue mucho más generosa conmigo. Como siempre es un placer jugar contigo, suerte en el resto de la liga.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Jack Daniel Jue Ago 02 2012, 12:34

jdmm2050 escribió:
jdmm2050 escribió:Arthur dime fechs que me peges otra paliza,

La semana que viene estoy de vacacions co lo cual podria casi cualquier dia con el problema de que tengo que volver a casa para jugar pues en la playa no tengo ordenador, (correo si)


Te he mandado n MP, dime algo de cuando podemos qudar, el viernes por la mañana estare conectado si me dices que vas a estar

Segun me contestas e mensaje privado no pudes el vierrnes, yo seguro puedo el lunes por la tarde a partair de las 17:00, sino con consigo hueco durante el fin de samana(y los arbitros nos permiten irnos al lunes quedamos el lunes a las 17.

De todas maneras intentare hacer huedco durante el fin de samana a ver si podemos quedar
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Arthur Gordon Pym Vie Ago 03 2012, 12:19

Ok, entonces estaré atento por si puedes durante el fin de semana y si no el lunes por la tarde.
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Beldi9 Vie Ago 03 2012, 22:59

sadhiner escribió:no pasa nada, a mi se me va tambien mucho el santo al cielo jajajajaja.

pues sabado a partir de las 10 o las 11 hasta las 12 y media tope (a las 1400 tengo comida familiar) y si es domingo mas tarde que seguro que el sabado noche salgo y seguro que no estoy para darme mucho madrugon Very Happy

Beldi, dime si vas a poder jugar este finde por la mañana y que dia, para que me planifique un poco yo no vaya a ser que me toque jugar con resacon del bueno jajajaja. un saludo

El Domingo a las 13:00?

perdona creia k te habia contestado ya
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  sadhiner Sáb Ago 04 2012, 00:58

Beldi9 escribió:
sadhiner escribió:no pasa nada, a mi se me va tambien mucho el santo al cielo jajajajaja.

pues sabado a partir de las 10 o las 11 hasta las 12 y media tope (a las 1400 tengo comida familiar) y si es domingo mas tarde que seguro que el sabado noche salgo y seguro que no estoy para darme mucho madrugon Very Happy

Beldi, dime si vas a poder jugar este finde por la mañana y que dia, para que me planifique un poco yo no vaya a ser que me toque jugar con resacon del bueno jajajaja. un saludo

El Domingo a las 13:00?

perdona creia k te habia contestado ya

estas perdonado Razz Razz

el domingo a las 1300 me parece bien, nos vemos figura!!!!!!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  sadhiner Lun Ago 06 2012, 08:15

bueno ayer por la mañana jugamos el partido beldi y yo, uno a cero a mi favor; muy mala suerte la de beldi que sufrio creo que seis lesiones y un muerto, los que no lesionaba yo los lesionaba el con sus bombas.

bueno compi, otro dia me tocara a mi sufrir, un saludo y suerte en lo que resta de campeonato.

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Jack Daniel Lun Ago 06 2012, 17:06

Arthur Gordon Pym escribió:Ok, entonces estaré atento por si puedes durante el fin de semana y si no el lunes por la tarde.

Estoy dentro
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Jack Daniel Lun Ago 06 2012, 19:30

Ultimo partido de la jornada, con partido que parece un reflejo en el espejo del partido de la jornada anterior entre los dos mimos contendientes, tanto en suerte como en resultado.

Vampiros de Arthur 0-Enanos de Jack Daniel 2

La clave del partido ha estado en el 5º round del primer tiempo en el que atacando sus vampiros (bastante presionados en todo el campo, a excepcion del receptor, al haber sufrido varias lesiones e inconsciencias) lanza a su recepto desmarcado, un vampiro a 4 o 5 espacios del Touch, recibe a la perfeccion, y al ponerse a mover falla sed de sangre, tira profesional (habia utilizado RR para que su lanzador escapara de la presion) y falla -calvo- , el unico fallo de sed de sangre de todo el partido, corre hacia el centro del campo para intentar entregar el balon a un compañero, sabiendo que su sed de sangre lo alejara del resto del partido y falla la entrega, los enanos cogen el balon y marcan en el ultimo turno, no permitiendo tiradas de recuperacion de KO nada mas que la del descanso. Una sola tirada fallada a 21/24 de exito mierda propicio el 0-1 en contra y que no tuvieran oportunidad de recuperar a mas de sus inconscientes, con lo que empezo el 2º tiempo con 7 u 8 jugadores, y ademas que sufrio un bug que no le permitio colocar su defensa tiro tiro .

Un placer y nos vemos en el proximo

Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Arthur Gordon Pym Mar Ago 07 2012, 10:47

Bueno, pues perfectamente explicado!

Lo peor el maldito bug, que no solo no me dejó colocar a mis jugadores en las patadas (ni ataque ni defensa) sino que hacía que todo fuera a doble velocidad (movimientos, tiradas, tiempo para rerroll, sonido) tiro y que convirtió el partido en un suplicio!
Una pena porque el partido fue tenso, y porque ya me he enfrentado otras veces con jdmm2050 y da gusto jugar contra él...
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 DEL 28 JULIO AL 6 AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.