tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO DEL COMISARIO RESOLUCION CASO AGULLOM-ORDEP80

Ir abajo

COMUNICADO DEL COMISARIO RESOLUCION CASO AGULLOM-ORDEP80 Empty COMUNICADO DEL COMISARIO RESOLUCION CASO AGULLOM-ORDEP80

Mensaje  perseo Jue Jul 19 2012, 11:15

Este hilo solo es comunicativo, no posteéis nada por aquí. Cualquier duda, opinión o comentario me lo hacéis llegar por privado. Cualquier mensaje que vea aquí lo borraré, sea del índole que sea. Decir también que la decisión la he tomado yo, por lo que cualquier discrepancia tenerla conmigo y con nadie mas. Me lo comunicáis por privado y yo trataré de responderos siempre con buenos modales.

Después de los hechos acontecidos durante el partido de Agullom con Ordep80 y teniendo en cuenta los antecedentes con otros compañeros de la liga BBVA he decidido y tomado la decisión de expulsar al jugador Agullom de dicha competición. Esta medida pretende conseguir y preservar el buen ambiente que debe haber en la competición y que es el objetivo último de ésta. Además el partido finaliza con 2-0 a favor de Ordep80 por interpretar que Agullom se aprovecha con malintención de un bug a su favor. Que esta decisión cree precedentes en esta competición para futuras medidas a tomar en otros partidos.

Esta medida solo afecta a la liga BBVA y no condiciona a ninguna otra.
Un saludo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.