tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadores estrella que has matado o te han matado.

4 participantes

Ir abajo

Jugadores estrella que has matado o te han matado. Empty Jugadores estrella que has matado o te han matado.

Mensaje  Saizar Jue Jun 21 2012, 10:20

En mi ultimo partido en la Auld he matado a un lobo nigromante con +1Ag y +1Fu, placar, esquivar y echarse a un lado y aunque haya tenido un momento de satisfacción, el tio luego me ha dado pena porque se lo que duele que te maten a un lobo de fuerza 4.
Por eso he pensado en crear un tema donde podamos recordar los mejores jugadores que habéis matado y os han matado.

Mejor jugador que has matado: Lobo nigromante con +1Ag ,+1Fu, placar, esquivar y echarse a un lado

Mejor jugador que te han matado: Lobo nigromante con +1Fu, placar, esquivar y golpe mortífero.
Fue en su primer partido con 4 de Fuerza y murió 2 veces en el mismo partido, la primera regenero, pero la segunda no Crying or Very sad . El mejor ejemplo de la maldición de la subida de Fuerza.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Jugadores estrella que has matado o te han matado. Empty Re: Jugadores estrella que has matado o te han matado.

Mensaje  pikimore Jue Jun 21 2012, 11:50

Yo sólo recuerdo en la Open Apertura matar al Orco Negro estrella de Fito, pero no me acuerdo de sus habilidades y características, pero tenía tela el orco.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jugadores estrella que has matado o te han matado. Empty Re: Jugadores estrella que has matado o te han matado.

Mensaje  Kaworu Jue Jun 21 2012, 17:43

Yo solo mato mindundis.

El mejor jugador que me han matado fue un Blitzer elfo oscuro con +1 FUE, +1AGI, Esquivar y Echarse a un lado. Lo pero fue cómo lo mataron, con la típica falta por despecho al final del partido. El médico lo re-mató.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jugadores estrella que has matado o te han matado. Empty Re: Jugadores estrella que has matado o te han matado.

Mensaje  SNOT Sáb Jun 23 2012, 11:07

Vata ahoramism ola memoria no es mi fuerte , se que he matado buenos jugadores , pero ni me acuerdo y , que me han muerto buenos mas , antes en tablero haciamos una cronologica (se dice hasi ) pero en e lpc nunca se me ocurrio , a partir de ahora todo el que tenga mas de 3 tiradas lo estudio un poco para apuntarlo Very Happy .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jugadores estrella que has matado o te han matado. Empty Re: Jugadores estrella que has matado o te han matado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.