tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5 y ya sabeis como rima

+4
xaviere
Txus
darayawus
KARAG
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  xgrino Jue Jun 28 2012, 19:29

xaviere escribió:
xgrino escribió:
xaviere escribió:
xgrino escribió:
xaviere escribió:xgrino! nos toca!! esta semana estamos de fiestas por aqui!! la cosa esta jodida.cuales son tus horarios??
el domingo noche?
tu solo puedes por las noches??
no hombre, dime qué horario te va bien y a ver si puedo ajustarme Very Happy
puedes jugar ahora,q te veo conectado?
lo siento, no me he dado cuenta del mensaje...puedes mañana por la mañana? Hoy después del futbol? Domingo noche?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  xaviere Sáb Jun 30 2012, 10:07

puff lunes por la noche??porq hoyy sabado por la mañana no puedes,no?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  xgrino Sáb Jun 30 2012, 10:57

xaviere escribió:puff lunes por la noche??porq hoyy sabado por la mañana no puedes,no?
En cinco minutos me voy al curro y mañana estoy en la Games con SNOT affraid
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  Jack Daniel Sáb Jun 30 2012, 20:10

Nagash78 escribió:
Nagash78 escribió:
jdmm2050 escribió:
jdmm2050 escribió:

Nagash Tu me dices, para mi tiene que ser por la tarde o por la noche


Nagash dame una señal
que tal mañana apartir de la hora de comer, dime la hora cuando te vaya mejor
Como lo tienes para el finde?

Perdona pero no me salto como nuevos correos y no he entrado hasta hoy ha echar un vistazo.

Que tal el lunes a las 17 Horas
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  Nagash78 Sáb Jun 30 2012, 22:56

mejor las 19 que tengo el calendario algo apretado...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  Jack Daniel Dom Jul 01 2012, 12:04

Nagash78 escribió:mejor las 19 que tengo el calendario algo apretado...

Perfecto, a las 19
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  Nagash78 Lun Jul 02 2012, 18:04

Nagash78 escribió:mejor las 19 que tengo el calendario algo apretado...
ya estoy disponible, si quieres le damos ya...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  xaviere Lun Jul 02 2012, 19:00

jugamos hoy? puedo a partir de las 8.20
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  Jack Daniel Lun Jul 02 2012, 21:47

Spaggeti 1 (Nagash)- Cerditos Ibericos 1 (Jack Daniel)

Partido duro JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 696896 y violento (bastantes patadas JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 120200 ) pero nada salvaje (12 heridos, entre ellos un arbolito, pero ni un solo muerto aplauso )

El partido ha sido un partido con suerte dispar,asi los cerditos ibericos contrataron a un chef que consiguio 5 de 6 tiradas (faltando poco para llegar a la altura del excelente cocinero de Darayawus que en un partido en la BBVA contra mis enanos, consiguio 6 de 6 y que el equipo enano tuviera que jugar sin un puto RR) haciendo que los Spaggetiis de Nagash juagaran con dos o tres RR cada mitad. Sin embargo en las tiradas de placaje los Spagetis estuvieron muy acertados (14 -X- por 16 -XO- y -calvo- en 68 dados, tiradas fantasticas) mientras los Cerditos estuvieron francamente desafortunados en ese campo (36 -XO- y -calvo- de 66 dados, un 55%, y solo 7 -X- de 66).

El partido ademas fue muy atipico pues los arboles de los Cerditos no jugaron, no tiraron ni un placaje, empezo recibiendo los Spaguetis , una piedra de algun amable hincha le lesiona un hafo y su primer turno tiran a los dos arboles mios de los Cerditos e inmediatamente le pegan una patadita en sus blandas costillas, y arbolito lesionado mierda(aunque el hafo ese fue expulsado JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 313231 ) , primer turno de los Cerditos, el unico pobre arbol que me queda se levana dispuesto a aguantar la linea de defensa, 2º turno de los Spaguetis lo derriban y otra patadita e insconsciente tiro , a jugar sin arbol.(2 arboles y 7 hafos contra 9 hafos). Pero ademas el arbolito no tenia gana de jugar y fallo dos tiradas de recuperarse desde el banquillo, levantandose justo en el 8º turno del segundo tiempo justo para ponerse de nuevo en la linea de defensa a incordiar un poco ( -X- y tambien derribado, como era logico) Vamos que mis arbolitos no dieron ni un solo palito Shocked .

Con esa ventaja en cuanto a fuerza, sin embargo los Spaguetis se liaron en la desesperada defensa de mis hafos huerfanos de arbolitos, llegando los Cerditos a derribar el el 7º turno al portador de la bola en la misma linea de TouchDown en un placaje suicida a un dado, con RR y todo, ambos derribados y me parece que ambos insconscintes (o uno herido)consiguiendo los Spagueti en el turno 8 coger el balon( y sin RR )en la misma linea de Touch y marcar, 1-0.

Empieza la segunda parte, reciben los Cerditos(sin arboles) pero con 10 jugadores, mientras los Spaguetis solo consiguen reunir 8 jugadores debido algun expulsado por faltas, alguna chinita, algun taimado hafo con placaje heroico, algun a por ellos y otras peleas varias(recordemos que los dos equipos acabaron con 6 lesionados cada uno), los cerditos itentan evitar el contacto con los arbolitos de Spagueti (que empiezan el partido en posiciones abiertas para aprovechar su superiridad) primer turno de los Cerditos atacando, blitz de hafos contra hafos a dos dados, -XO- y -calvo- , RR y de nuevo -XO- -calvo- , sin haber llegado a quitar los hafos que estaban pegados a uno de los arboles, que se encarniza con estos, mientras el otro arbol penetra hacia el prtador de la bola -X!- --> -XO- , los Spaguetis eligen -XO- , hiere al hafo quedando el balon en el suelo, y cayedo el tb. Se forma una melee en torno al balon hasta que los Spaguetis consiguen hacerse con el balon y corren hacia la zona de Touch, corriendo desesperadamente Los Cerditos le hacen blitz, penetrandolo tan profundamente que lo mandan a la enfermeria, otroSapgueti que se acerca pr alli es salvajemente derribado y pateado hasta ser enviado tb a la enfermeria con algun hueso roto, mientras en el otro lado del campo, el arbol que se habia tirado al suelo, se levanta tras varios turnos de esfuerzo, pero echando raices (quedando reducido a lanzar a sus hafos para ver si le caian a alguin en la cabeza, con resultado dispar: todos cayeron de pie pero sin mayores consecuencias), y siempre algun martir hafo de los Cerditos, se sacrificaba con el otro arbol para que siguiera pegado a aquella banda (se puso las botas el arbol hirio alli a uno o dos JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 696896 ) pero no pudo acudir a donde se estaba dcidiendo el partido. En la otra banda los Cerditos, con superioridad numerica, corrian (aceptablemente) y hasta conseguian un pase a la mano(creo que con RR) protegiendo lo mejor posible al ball carier con la amenaza siempre de algun Hafo sin motor enemigo JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 905687 , hasta conseguir puntuar porrista porrista

Trabajado empate en el que la suerte no estuvo con ninguno, porque golpeo por igual a los dos.
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  xgrino Lun Jul 02 2012, 23:50

Partido jugado contra Xaviere, victoria de mis bizcocheros por 2-1.
Empezó el encuentro con un Xaviere dominando la situación y echando a rivales al banquillo a medida que sus halfos iban avanzando. Total que 1-0 inapelable.
Patada inicial y el arbitro avanza un turno, menos tiempo para intentar el empate Rolling Eyes Los míos avanzan, abren líneas y el halfo que mueve 6 se planta en campo contrario pero decido que el ballcarrier vaya al arbol donde otro halfo espera, le hago el pase en mano y el halfo sale volando para empatar 1-1.
Segunda parte, recibo yo pero con una penetración mete Xaviere su equipo a presionar al mío y de hecho me tumba al ballcarrier. Mis halfos no se amedretan y mi estrella blodger pilla el balón, empiezan los bizcocheros a repartir y envían a varios rivales al banquillo de heridos.
Con pocos rivales y los árboles trabados el avance es más facil y de hecho estalean un poquillo para anotar el 2-1 en el turno 15.
Faltan dos turnos y Xaviere tiene posibilidad de empate, pero no recepciona bien el balon, los mios pegan y cubren posiciones porque Xaviere tiene hasta tres posibles receptores para anotar. hecho a uno a heridos y quedan dos.
Último turno, y Xaviere por fin pilla el balón hace un pase y....lo intercepta mi árbol!!! Shocked
Xaviere, tal y como habíamos empezado me esperaba otro desenlace, de verdad. Pero estos halfos son puñeteros...también es cierto que el cocinero ha ayudado lo suyo dejandote con sólo un RR cada parte.
Nos vemos en la vuelta Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  xaviere Mar Jul 03 2012, 00:02

nos vemos!!!!! bienjugado !!!! ese arbol si que vale !
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y ya sabeis como rima - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y ya sabeis como rima

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.