tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

+9
Joss
Beldi9
Cabalier
LastKiss
perseo
Saizar
tempusfugit
kyke7
KARAG
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  Beldi9 Sáb Jun 23 2012, 08:11

sadhiner escribió:
Beldi9 escribió:
Beldi9 escribió:
sadhiner escribió:El viernes a las 2300 sea... que sea rápido que sábado curro XD

Ya somos 2....

Buenas, estoy viniendo de trabajar, si te parece lo dejamos para la semana que viene, ml?

a que hora vas a llegar, si vas a tardar un rato largo casi que mejor que no me encuentro muy bien y necesito descansar. mañana no puedo (toca futbol Very Happy) domingo noche sin problema, y a partir del lunes al jueves tengo 100 % que esos dias los libro. ya me cuentas

Pues tendremos que que quedar el lunes a las 2200, te parece??
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  sadhiner Sáb Jun 23 2012, 08:46

Beldi9 escribió:
sadhiner escribió:
Beldi9 escribió:
Beldi9 escribió:
sadhiner escribió:El viernes a las 2300 sea... que sea rápido que sábado curro XD

Ya somos 2....

Buenas, estoy viniendo de trabajar, si te parece lo dejamos para la semana que viene, ml?

a que hora vas a llegar, si vas a tardar un rato largo casi que mejor que no me encuentro muy bien y necesito descansar. mañana no puedo (toca futbol Very Happy) domingo noche sin problema, y a partir del lunes al jueves tengo 100 % que esos dias los libro. ya me cuentas

Pues tendremos que que quedar el lunes a las 2200, te parece??

me parece bien; un saludo!!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  KARAG Sáb Jun 23 2012, 16:36

Joss escribió:
KARAG escribió:joss se me ha complicado lo del domingo, tengo comida familiar en el xalet, lo podemos dejar para el lunes despues de comer o a las 22:30?

¿No podrías sacar un hueco mañana sábado? Es que entre semana no sé a que hora llegaré a casa (si llego).

O el Domingo por la tarde-noche...

q, va, si mi problema es q los findes los tengo petados, si quieres lo dejamos para el domingo a las 23:30, voy a intentar adelantar el q tengo con piki a las 22:30 y asi podemos empezar incluso antes si te parece
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  Joss Sáb Jun 23 2012, 17:17

KARAG escribió:q, va, si mi problema es q los findes los tengo petados, si quieres lo dejamos para el domingo a las 23:30, voy a intentar adelantar el q tengo con piki a las 22:30 y asi podemos empezar incluso antes si te parece

A esa hora del domingo ya es demasiado tarde para mí.

Creo que la jornada se cerraba el miércoles, ¿verdad? Podría intentar estar en casa el martes a las 22 pero, eso sí, deberíamos intentar que fuese un partido rápido...
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  KARAG Sáb Jun 23 2012, 17:27

Joss escribió:
KARAG escribió:q, va, si mi problema es q los findes los tengo petados, si quieres lo dejamos para el domingo a las 23:30, voy a intentar adelantar el q tengo con piki a las 22:30 y asi podemos empezar incluso antes si te parece

A esa hora del domingo ya es demasiado tarde para mí.

Creo que la jornada se cerraba el miércoles, ¿verdad? Podría intentar estar en casa el martes a las 22 pero, eso sí, deberíamos intentar que fuese un partido rápido...

sip, se termina el miercoles, ok, pues nos vemos el martes, yo juego rapido no te preocupes.

un saludo
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  Jack Daniel Sáb Jun 23 2012, 20:15

LastKiss escribió:partido jugado entre los enanos de jack y mis norses con victoria 0-1 para mí.


Muy bien jugado por su parte y ha dejado mi equipo hecho unos zorros para el siguiente contrincante
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  sadhiner Lun Jun 25 2012, 21:43

ya estoy dentro beldi, por si ya estas disponible!!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  Beldi9 Lun Jun 25 2012, 23:22

partido jugado, 2-1 para mis gobbos!!!! -X- Very Happy Very Happy Very Happy
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  sadhiner Lun Jun 25 2012, 23:23

2-1 para mi rival, partido bonito y vibrante, donde ha habido lesiones por doquier; me ha faltado una tercera parte porque hubiera jugado contra 5 goblins :DDD y malo hubiera sido que no hubiera ganado jajajajajaja.

buen partido beldi, ha sido un placer el conocerte... seguire tus consejos si me vuelvo a cruzar a estos enanos verdes jajajaja. saludoss

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  kyke7 Mar Jun 26 2012, 00:50

Beldi9 escribió:partido jugado, 2-1 para mis gobbos!!!! -X- Very Happy Very Happy Very Happy
Validado! Felicidades a esos gobbos Very Happy
sadhiner escribió:2-1 para mi rival, partido bonito y vibrante, donde ha habido lesiones por doquier; me ha faltado una tercera parte porque hubiera jugado contra 5 goblins :DDD y malo hubiera sido que no hubiera ganado jajajajajaja.

buen partido beldi, ha sido un placer el conocerte... seguire tus consejos si me vuelvo a cruzar a estos enanos verdes jajajaja. saludoss
A mi en la ramdon me metieron tres los halfos de KARAG jaja
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  Cabalier Mar Jun 26 2012, 10:10

como vamos para pasar de jornada ?

Cabalier

Mensajes : 256
Edad : 43

http://www.cabalier.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  KARAG Mar Jun 26 2012, 11:35

Cabalier escribió:como vamos para pasar de jornada ?

falta el partido de joss y mio q lo jugamos esta noche y paso jornada, abro el hilo de la siguiente jornada y asi ganamos un dia y vamos quedando Very Happy
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  Joss Mar Jun 26 2012, 18:22

KARAG escribió:falta el partido de joss y mio q lo jugamos esta noche y paso jornada, abro el hilo de la siguiente jornada y asi ganamos un dia y vamos quedando Very Happy

Karag, tío, vas a perdonarme pero se me ha complicado el día y no voy a poder estar para jugar.

Te concedo el partido, así no liamos más el tema y se puede cerrar la jornada. Porque mañana no estoy seguro de a qué hora podría jugar y prefiero no tenerte esperando.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  KARAG Mar Jun 26 2012, 21:33

Joss escribió:
KARAG escribió:falta el partido de joss y mio q lo jugamos esta noche y paso jornada, abro el hilo de la siguiente jornada y asi ganamos un dia y vamos quedando Very Happy

Karag, tío, vas a perdonarme pero se me ha complicado el día y no voy a poder estar para jugar.

Te concedo el partido, así no liamos más el tema y se puede cerrar la jornada. Porque mañana no estoy seguro de a qué hora podría jugar y prefiero no tenerte esperando.

Un Saludo.

q putadón, pos na, de todas formas creo q lo más justo es un empate, ya q yo el domingo no pude jugar, así q nos voy a encasquetar un empate

un saludo y suerte para los próximos
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar - Página 3 Empty Re: JORNADA 1, donde nos empezamos a zurrar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.