tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

+13
pikimore
Lohengrid
Kaworu
KARAG
Jack Daniel
Arthur Gordon Pym
Epoc
iriel
ordep80
xaviere
tempusfugit
Saizar
SNOT
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  cotiff Lun Jun 25 2012, 18:50

lgr83 escribió:
cotiff escribió:
lgr83 escribió:
cotiff escribió:Hola lgr83,

¿Que horarios tienes libres para este finde?

Un saludo.

Este finde jodido, son las fiestas aqui, y voy limitado de tiempo, por las noches ninguna, por las mañana no se si estare despierto y por las tarde podria ahora, mañana sabado seguro que no y el domingo posiblemente tampoco.

Pasamos del finde pues.
Yo estoy bastante disponible la semana que viene, asi que dime cuando sepas algo.

Un saludo.

Alguna tarde despues de comer?, puedo ahora tambien si quieres.

¿Mañana martes a las 15:30h?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Jack Daniel Lun Jun 25 2012, 18:50

jdmm2050 escribió:Si arbitro que hacemos (tu te crees, un gobling llamando al arbitro mierda )

inicio del 2º tiemo recibian los goblin, perdiendo 1-0, Iriel con unlesionado y or tanot 10 jugadores, y yo con mi troll estrella tb lesionado, como hacmeo 2º tiemp o entero?

Iriel dime tu que opinas
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  SNOT Lun Jun 25 2012, 19:25

jdmm2050 escribió:
jdmm2050 escribió:Si arbitro que hacemos (tu te crees, un gobling llamando al arbitro mierda )

inicio del 2º tiemo recibian los goblin, perdiendo 1-0, Iriel con unlesionado y or tanot 10 jugadores, y yo con mi troll estrella tb lesionado, como hacmeo 2º tiemp o entero?

Iriel dime tu que opinas
Teneis que leer las reglas para desconexiones capullos , por cortesia de Valent.



DESCONEXIONES :
• Visto lo visto, al final siempre hay problemas con las desconexiones, así que os lo voy a simplificar. Las reglas a seguir con las desconexiones serán las siguientes :
---- Si el partido se estropeó en la primera parte sin TDs, da igual el turno que fuera, 1 u 8, SE REJUEGA DESDE EL PRINCIPIO COMO SI NADA HUBIESE PASADO, RESPETANDO EL RESULTADO DE LA MONEDA (es decir, quién recibe).
---- Si el partido se estropeó en la primera parte con TDs, hay que reproducir los TDs, es decir, hay que marcarlos con los mismos jugadores, y retomar el partido desde el turno en que se estropeó recibiendo la bola el equipo que la llevaba, ejemplo :

**************************************************
El partido se estropea en el turno 6, llevando el equipo A la bola y con un 1-1 en el marcador. Lo que hay que hacer es volver a jugar, recibe el mismo equipo, ese equipo marca sin oposición con el jugador que lo hizo (es decir, el otro equipo se aparta y fuerza el touchback para darle la bola a ese jugador que debería estar el primero), recibe el otro equipo, marca, y entonces, se hace lo posible porque el equipo A recupere la bola y se pasan los turnos hasta que sea el 6 del equipo A, y se sigue jugando.
**************************************************

---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, sin TDs, se rejuega SÓLO la 2ª parte, es decir, se vuelve a jugar, recibe el mismo, se pasan todos los turnos de la primera parte y se juega la 2ª.
---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, con TDs, se hace lo mismo que en el mismo caso de la 1ª parte. Lo bueno es que ahora hay más turnos para conseguir reproducir los TDs.
---- Si el partido se estropea en el turno 15 o 16, no se hace nada y se sube el partido tal y como esté, es decir, esos dos turnos se pierden.

NO QUIERO OIR NADA SOBRE "ES QUE IBA A MARCAR, ES QUE YA ESTABA HECHO". UN TD QUE NO SE HA MARCADO NO SE HA MARCADO, Y PUNTO. SÓLO CONSIDERAREMOS QUE UN TD SE HA MARCADO CUANDO ESE TD SE PODÍA MARCAR SIN HACER UNA SOLA TIRADA. SI AMBOS ESTAIS DE ACUERDO EN ELLO, ASÍ SE APLICARÁ, SI NO, PARA ESO ESTÁN LOS REPLAYS

Hasi que lo empezais igual con la patada el mismo tio , marcan los mismos y los lesionados no pueden participar , si no teneis peña ños arrinconais en una parte del campo y no juegan . hasi seguis hasta el turno que teniais en juego y a partir de hay seguis normal.
Ahora os reseteo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  SNOT Lun Jun 25 2012, 19:26

SNOT escribió:Arthur a partir del martes 19 a la mañana (9:00) , tengo hasta el miercoles tarde , si no el viernes a partir de las 18 , o el finde , (cuanto antes mejor vale ) tu diras , un saludo .
Tio manifiestate Dios .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  lgr83 Lun Jun 25 2012, 19:54

cotiff escribió:
¿Mañana martes a las 15:30h?

Un saludo.

Ok, perfecto.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Lohengrid Lun Jun 25 2012, 21:25

kaworu, ya podemos jugar cuando quieras, tengo preferencias por las mañanas, pero deja tu dispo que me amolde a ella, saludos tio
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Kaworu Mar Jun 26 2012, 04:10

Lohengrid escribió:kaworu, ya podemos jugar cuando quieras, tengo preferencias por las mañanas, pero deja tu dispo que me amolde a ella, saludos tio

Pues una tarde sobre las 17 me iría perfecto.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Arthur Gordon Pym Mar Jun 26 2012, 08:56

SNOT escribió:
SNOT escribió:Arthur a partir del martes 19 a la mañana (9:00) , tengo hasta el miercoles tarde , si no el viernes a partir de las 18 , o el finde , (cuanto antes mejor vale ) tu diras , un saludo .
Tio manifiestate Dios .

Question

Pero si quedamos en que me dirias algo para jugar ayer... y yo pendiente de ti, vaya dos emparraos! aplauso

Yo no puedo ni hoy ni mañana... y a partir del jueves no tengo problema hasta el martes siguiente.

¿cuando te viene mejor?
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Lohengrid Mar Jun 26 2012, 12:43

Kaworu escribió:
Lohengrid escribió:kaworu, ya podemos jugar cuando quieras, tengo preferencias por las mañanas, pero deja tu dispo que me amolde a ella, saludos tio

Pues una tarde sobre las 17 me iría perfecto.
quizas sea precipitado, pero que tal hoy a las 17h?
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Kaworu Mar Jun 26 2012, 12:45

Me va bien, incluso a las 15 o ahora mismo si estás en el foro.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Lohengrid Mar Jun 26 2012, 13:31

Kaworu escribió:Me va bien, incluso a las 15 o ahora mismo si estás en el foro.
A las 15h voy a buscar a la peque, pero si te parece bien podemos quedar a las 16h
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  SNOT Mar Jun 26 2012, 14:28

Arthur Gordon Pym escribió:
SNOT escribió:
SNOT escribió:Arthur a partir del martes 19 a la mañana (9:00) , tengo hasta el miercoles tarde , si no el viernes a partir de las 18 , o el finde , (cuanto antes mejor vale ) tu diras , un saludo .
Tio manifiestate Dios .

Question

Pero si quedamos en que me dirias algo para jugar ayer... y yo pendiente de ti, vaya dos emparraos! aplauso

Yo no puedo ni hoy ni mañana... y a partir del jueves no tengo problema hasta el martes siguiente.

¿cuando te viene mejor?
Que dices tio en serio , si tenia toda la tarde , es que pense no podias los lunes mierda que empanada joder .
Pues yo justo puedo hoy o mañana , luego no puedo hasta el martes que viene porque estare fuera ....
Si acaso podemos intentarlo este viernes mediodia sobre las 16 ....
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Kaworu Mar Jun 26 2012, 15:12

Lohengrid escribió:
Kaworu escribió:Me va bien, incluso a las 15 o ahora mismo si estás en el foro.
A las 15h voy a buscar a la peque, pero si te parece bien podemos quedar a las 16h

A las 16 ok.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  iriel Mar Jun 26 2012, 15:48

Capichi snot.
Bueno jack daniel te parece bien continuar el partido el viernes 5:30
iriel
iriel

Mensajes : 65
Edad : 44
Localización : areta

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Lohengrid Mar Jun 26 2012, 15:49

perdona tio, pero la niña ha venido mala del cole y voy al medico, no se cuando volveré, si te parece bien podemos quedar mañanapara las 17:00h, que para esa hora seguro que puedo, saludos tio y perdona que sea todo tan justo de tiempo
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Kaworu Mar Jun 26 2012, 16:08

Hasta mañana a las 17 entonces, espero que la niña no tenga nada.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  cotiff Mar Jun 26 2012, 16:39

No Muertos 3-2 Humanos.
Partido de valoración 20 donde los humanos anotaban en dos turnos con buenos pases y los no muertos a base de leches y staleos para evitar el empate.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Lohengrid Mar Jun 26 2012, 19:16

Kaworu escribió:Hasta mañana a las 17 entonces, espero que la niña no tenga nada.
gracias, lo de la peque era poca cosa, una herida que se hizo en el dedo y hoy lo tenía un poco inflamado y feo, nada que unos antiinflamatorios a tiempo no pueda curar, Smile , nos vemos mañana, saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Tuff Mar Jun 26 2012, 21:46

Tuff escribió:Buenas, Sabe alguien si Shifti52 sigue en la liga, me pareció leer algo en la anterior jornada de que no seguía...

Shifti52, Estás por ahí??, alguien sabe algo de él???, que luego me quedo para el final y cierto señor con pinta de Vejeta se me mosquea!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  SNOT Mar Jun 26 2012, 22:21

Tuff escribió:
Tuff escribió:Buenas, Sabe alguien si Shifti52 sigue en la liga, me pareció leer algo en la anterior jornada de que no seguía...

Shifti52, Estás por ahí??, alguien sabe algo de él???, que luego me quedo para el final y cierto señor con pinta de Vejeta se me mosquea!
Hay t upostea , que cuando pase jornada los mir otodos y si n ote pus onada , pues una derrota y como fallo la jornada anterior pues un cambio .... ya no se puede esperar a nadie lo siento .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Tuff Mar Jun 26 2012, 23:48

SNOT escribió:
Tuff escribió:
Tuff escribió:Buenas, Sabe alguien si Shifti52 sigue en la liga, me pareció leer algo en la anterior jornada de que no seguía...

Shifti52, Estás por ahí??, alguien sabe algo de él???, que luego me quedo para el final y cierto señor con pinta de Vejeta se me mosquea!
Hay t upostea , que cuando pase jornada los mir otodos y si n ote pus onada , pues una derrota y como fallo la jornada anterior pues un cambio .... ya no se puede esperar a nadie lo siento .

Ok SNOT si te parece le envío un mp (ahora mismo lo hago) Iré revisándome igualmente los posts, pero la verdad es que hay muchos. De esta manera me aseguro de enterarme si Shifti52 vuelve por estos andurriales. Un saludo.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Arthur Gordon Pym Miér Jun 27 2012, 08:20

SNOT escribió:Que dices tio en serio , si tenia toda la tarde , es que pense no podias los lunes mierda que empanada joder .
Pues yo justo puedo hoy o mañana , luego no puedo hasta el martes que viene porque estare fuera ....
Si acaso podemos intentarlo este viernes mediodia sobre las 16 ....

Ok, entonces el viernes a las 16h!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  SNOT Miér Jun 27 2012, 16:24

OK Tuff . afirmación
OK Arthur . afirmación
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Lohengrid Miér Jun 27 2012, 17:06

estoy dentro kaworu...
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  SNOT Jue Jun 28 2012, 19:17

Arthur Gordon Pym escribió:Ok, entonces el viernes a las 16h!
Arthur mil sorrys , pero viajo mañana y no me da tiempo , estoy muy justo hasi que mejor esperamos a ver como podemos la semana siguiente ok.
Un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.