tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIFINALES

+3
KEWAN
Beldi9
KARAG
7 participantes

Ir abajo

SEMIFINALES Empty SEMIFINALES

Mensaje  KARAG Lun Jun 04 2012, 15:05

y llegamos a semifinales, los emparejamientos son:

EVERPORRO VS TUFF
KEWAN VS LOHEN

suerte y a por todas!!!


Última edición por KARAG el Lun Jun 04 2012, 15:26, editado 2 veces
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Beldi9 Lun Jun 04 2012, 15:13

KARAG escribió:y llegamos a los 4º de final, los emparejamientos son:

EVERPORRO VS TUFF
KEWAN VS LOHEN

suerte y a por todas!!!



mmmmmmmmmmm,,,,,,,,,y los otros 2 emparejamientos??
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  KARAG Lun Jun 04 2012, 15:17

Beldi9 escribió:
KARAG escribió:y llegamos a los 4º de final, los emparejamientos son:

EVERPORRO VS TUFF
KEWAN VS LOHEN

suerte y a por todas!!!



mmmmmmmmmmm,,,,,,,,,y los otros 2 emparejamientos??

solo se clasificaban 2 de cada grupo.... nos hemos qdado fuera beldi Sad
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Beldi9 Lun Jun 04 2012, 15:19

No entiendo nada,no se clasificaban 4??? Porque has puesto cuartos de final entonces?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  KARAG Lun Jun 04 2012, 15:25

Beldi9 escribió:No entiendo nada,no se clasificaban 4??? Porque has puesto cuartos de final entonces?

sip, se clasificaban 4, los 2 primeros de cada grupo... es verdad, el titulo no es el adecuado, ahora lo cambio, sorry si te llevo al error,
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Beldi9 Lun Jun 04 2012, 15:28

No pasa nada Karag, me acabo de leer las reglas y, efectivamente, solo pasaban dos de cada grupo, lo que pasa es que hace poco me dijiste que pasaban 4 de cada grupo en el chat del juego supongo que lo recordaras, de ahi mi confusion.

Suerte a los 4, menos a Kewan, que no me dejo ganar en la Spike Mad
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  KEWAN Lun Jun 04 2012, 18:07

Beldi9 escribió:No pasa nada Karag, me acabo de leer las reglas y, efectivamente, solo pasaban dos de cada grupo, lo que pasa es que hace poco me dijiste que pasaban 4 de cada grupo en el chat del juego supongo que lo recordaras, de ahi mi confusion.

Suerte a los 4, menos a Kewan, que no me dejo ganar en la Spike Mad

Eh, al menos has podido jugar con los siameses del block, y te han enseñado medusa, explosion, y un montón de fantasy plays que te van a hacer mejor persona Rolling Eyes

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Lohengrid Lun Jun 04 2012, 19:42

buenas kewan, nos toca, esta semana tengo disponible a partir de las 18:30h hasta el jueves inclusive, ya me contaras, saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Ever Mar Jun 05 2012, 14:46

Hola Tuff esta semana puedo jugar por las noches, algunos dias 1 poco tarde sobre las 22 o mas tarde.
No es la mejor semana para mi que quiero irme el fin de semana y ya he quedado para cenar el miercoles y jueves.

Escribeme tus horarios y te confirmo un dia.

Saludos
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Tuff Mar Jun 05 2012, 23:27

Buenas Ever, lo tengo complicado yo tb esta semana. Creo que podría el viernes por la noche o el domingo noche, a eso de las 22 h. Yo el finde tb estoy fuera. Si no ya la semana que viene. Podría por las noches a eso de las 22 h. Ya me dices. Un saludo!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  SNOT Miér Jun 06 2012, 12:22

Suerte a todas !!! Very Happy .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Ever Miér Jun 06 2012, 16:19

Tuff escribió:Buenas Ever, lo tengo complicado yo tb esta semana. Creo que podría el viernes por la noche o el domingo noche, a eso de las 22 h. Yo el finde tb estoy fuera. Si no ya la semana que viene. Podría por las noches a eso de las 22 h. Ya me dices. Un saludo!

Ok el lunes te mando un privado y te digo que noches me van bien. Si pasa el tiempo mandamelo tu.

Pues lo jugamos una noche de la semana que viene. Pasa buen finde ciao! farao
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Tuff Miér Jun 06 2012, 21:27

Ever escribió:
Tuff escribió:Buenas Ever, lo tengo complicado yo tb esta semana. Creo que podría el viernes por la noche o el domingo noche, a eso de las 22 h. Yo el finde tb estoy fuera. Si no ya la semana que viene. Podría por las noches a eso de las 22 h. Ya me dices. Un saludo!

Ok el lunes te mando un privado y te digo que noches me van bien. Si pasa el tiempo mandamelo tu.

Pues lo jugamos una noche de la semana que viene. Pasa buen finde ciao! farao

Perfecto, igualmente, a ver si nos acompaña el tiempo!!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  KEWAN Sáb Jun 09 2012, 10:50

Lohengrid escribió:buenas kewan, nos toca, esta semana tengo disponible a partir de las 18:30h hasta el jueves inclusive, ya me contaras, saludos

La semana pasada fui loco, imposible jugar.

Puedo Domingo a partir de las 22h, lunes y miercoles a partir de las 20:30h

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Lohengrid Sáb Jun 09 2012, 23:36

el domingo tengo partido y el lunes tambien, y del resto de la semana como muy tarde puedo empezar a las 20:00h y siendo muy puntual y jugando rápido porque trabajo de noches, sino pudiera ser, habría que dejarlo para el sabado, aunque no podría confirmar todavia horarios, saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  KEWAN Sáb Jun 09 2012, 23:58

Lohengrid escribió:el domingo tengo partido y el lunes tambien, y del resto de la semana como muy tarde puedo empezar a las 20:00h y siendo muy puntual y jugando rápido porque trabajo de noches, sino pudiera ser, habría que dejarlo para el sabado, aunque no podría confirmar todavia horarios, saludos

el martes podria intentarlo, te lo digo el lunes, pero martes 19:30 podria ser

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Lohengrid Lun Jun 11 2012, 10:22

confirmamelo cuando puedas, me vendría genial, saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  KEWAN Lun Jun 11 2012, 16:49

Lohengrid escribió:confirmamelo cuando puedas, me vendría genial, saludos

Imposible, pringo miserablemente. A las 19:30 solo puedo el Miercoles

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Lohengrid Mar Jun 12 2012, 00:36

pues quedamos el miercoles a las 19:30h, saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  KEWAN Miér Jun 13 2012, 19:20

llego un poco antes de las 8, salgo justo ahora del curro

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Lohengrid Miér Jun 13 2012, 22:58

partido jugado contra kewan 4-2 a su favor, menuda curra me ha dado, pero hay que decir que el juego le ha concedido 10 de armadura a todos sus jugadores y además golpe mortífero Sad , ni un triste inconsciente le he hecho, y el a mi, por lo menos 7 heridos, perdí la cuenta, incluido un muerto, un -1a fuerza y dos lesionados graves más, para colmo tuve varios doble uno claves, el primero me hubiese puesto por delante 2-1 , aunque tiene una super rata que mete en un turno y el partido lo tenía dificil, pero me sentí bastante impotente cuando fallaba ciertas tiradas clave y mi rival estaba acertadísimo.
Buen partido kewan, el juego no me dejó competir mejor, aunque viendo el resultado no parece tanta paliza, ha sido a pesar de todo un placer, ya te pillaré en otra ocasión y que mantengas las tiradas en la final
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  KEWAN Jue Jun 14 2012, 08:58

Lohengrid escribió:partido jugado contra kewan 4-2 a su favor, menuda curra me ha dado, pero hay que decir que el juego le ha concedido 10 de armadura a todos sus jugadores y además golpe mortífero Sad , ni un triste inconsciente le he hecho, y el a mi, por lo menos 7 heridos, perdí la cuenta, incluido un muerto, un -1a fuerza y dos lesionados graves más, para colmo tuve varios doble uno claves, el primero me hubiese puesto por delante 2-1 , aunque tiene una super rata que mete en un turno y el partido lo tenía dificil, pero me sentí bastante impotente cuando fallaba ciertas tiradas clave y mi rival estaba acertadísimo.
Buen partido kewan, el juego no me dejó competir mejor, aunque viendo el resultado no parece tanta paliza, ha sido a pesar de todo un placer, ya te pillaré en otra ocasión y que mantengas las tiradas en la final

La verdad es que ha sido un abuso, hay días que el bot te bendice con dieces y otros que te crucifica con calaveras a tope

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Ever Jue Jun 14 2012, 16:06

Si puedo mañana por la noche juego contra Tuff, sino jugaremos el domingo despues de comer o por la noche.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Ever Sáb Jun 16 2012, 01:04

Partido jugado. He ganado 4-0. Me ha ido todo muy bien, con penetración, defensa perfecta y 5 heridos jeje. Bueno huvo 2 turnos seguidos, que fueron momia cae herida a dado, y momia cae pegando a 2 dados con el kroxigor, caen los 2 pero la momia muere y no regenera. He jugado sin momias el final de la primera parte, pero a cambio habia hecho 2 eslizones heridos y 2 saurios kos y pude abrirme hueco gracias a la superioridad. Al final ha jugado con muy pocos y ha llegado la pentracion con el balón a huevo...... no ha podido hacer nada Tuff .....

Un placer Tuff. Me lo pase bien jugando y hablando contigo Nos vemos en otra liga, a 2 semanas si puede ser que se sale!!! Siiiii!
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Tuff Dom Jun 17 2012, 00:02

Ever escribió:Partido jugado. He ganado 4-0. Me ha ido todo muy bien, con penetración, defensa perfecta y 5 heridos jeje. Bueno huvo 2 turnos seguidos, que fueron momia cae herida a dado, y momia cae pegando a 2 dados con el kroxigor, caen los 2 pero la momia muere y no regenera. He jugado sin momias el final de la primera parte, pero a cambio habia hecho 2 eslizones heridos y 2 saurios kos y pude abrirme hueco gracias a la superioridad. Al final ha jugado con muy pocos y ha llegado la pentracion con el balón a huevo...... no ha podido hacer nada Tuff .....

Un placer Tuff. Me lo pase bien jugando y hablando contigo Nos vemos en otra liga, a 2 semanas si puede ser que se sale!!! Siiiii!
Un placer Ever, bien jugado y mucha suerte en la final para los dos. Un placer haber jugado en esta liga!!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.