tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibilidades de Abandono

5 participantes

Ir abajo

Posibilidades de Abandono Empty Posibilidades de Abandono

Mensaje  Jack Daniel Dom Mayo 27 2012, 14:16

Queria preguntar una cosa, si un jugador en la pantalla de menu, durnat ela partida le da a abndonar (una sola vez sin confirmar) al otro jugador se le habre una ventana preguntandole si quiere abandonar, ¿significa que si el 2º jugador le da abandonar que ambos estan deacuerdo en abandonar?
¿si es así, ninguno de los dos recibe Mejor jugador me imagino?
¿consta a efectos de la estadistica de desconexiones?
¿como queda el partido a efectos de ligas com la Open? ¿no jugado, empatado, el resultado que hubiera en ese momento...?

El otro dia en la Open, en el primer turno sufri un Bug de que teniendo jugadores suficientes, me desaparece uno, me da como que tengo 11 en el campo pero solo tenia 10; no era un partido importante, pues ya no tengo posibilidades de entrar en los Play-Off, pero la verdad es que ni mi contrincante ni yo sabiamos el funcionamiento del abandonar para empezar otra sin Bug

Que podeis decirnos?
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de Abandono Empty Re: Posibilidades de Abandono

Mensaje  Beldi9 Dom Jun 24 2012, 17:53

Es que no funciona así. Si uno le da a abandonar al otro no le sale nada. No hay posibilidad de que abandonen los 2 a la vez
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de Abandono Empty Re: Posibilidades de Abandono

Mensaje  Jack Daniel Dom Jun 24 2012, 21:46

Beldi9 escribió:Es que no funciona así. Si uno le da a abandonar al otro no le sale nada. No hay posibilidad de que abandonen los 2 a la vez


Ok gracias
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de Abandono Empty Re: Posibilidades de Abandono

Mensaje  Kaworu Lun Jun 25 2012, 10:35

Me parece que sí que si uno le da a abandonar la misma ventana le sale al otro y puede abandonar, a no ser que lo hayan cambiado funcionaba así y no termino de entender el motivo de eso. Si tú abres la ventana de abandonar y el otro abandona no se deja por acuerdo ni nada, simplemente ha abandonado, recuerdo un partido en que iba a abandonar y el otro debía estar pulsando el ratón y abandonó él. WIN.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de Abandono Empty Re: Posibilidades de Abandono

Mensaje  Beldi9 Lun Jun 25 2012, 11:25

Kaworu escribió:Me parece que sí que si uno le da a abandonar la misma ventana le sale al otro y puede abandonar, a no ser que lo hayan cambiado funcionaba así y no termino de entender el motivo de eso. Si tú abres la ventana de abandonar y el otro abandona no se deja por acuerdo ni nada, simplemente ha abandonado, recuerdo un partido en que iba a abandonar y el otro debía estar pulsando el ratón y abandonó él. WIN.

A ver lo que pasa es que cuando uno le da al menu el juego se para, y por lo tanto a los dos les sale el menu de opciones, claro, pero esto no significa que te este dando la posibilidad de abandonar, si no, que dentro del menu de opciones esta la casilla de abandonar partida,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de Abandono Empty Re: Posibilidades de Abandono

Mensaje  perseo Lun Jun 25 2012, 16:07

Kaworu escribió:Me parece que sí que si uno le da a abandonar la misma ventana le sale al otro y puede abandonar, a no ser que lo hayan cambiado funcionaba así y no termino de entender el motivo de eso. Si tú abres la ventana de abandonar y el otro abandona no se deja por acuerdo ni nada, simplemente ha abandonado, recuerdo un partido en que iba a abandonar y el otro debía estar pulsando el ratón y abandonó él. WIN.
Je je je... el viejo truco ¿eh?. Wink
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de Abandono Empty Re: Posibilidades de Abandono

Mensaje  pikimore Lun Jun 25 2012, 18:49

Jejjeje. vaya tela marinera. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de Abandono Empty Re: Posibilidades de Abandono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.