tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prince of Persia

2 participantes

Ir abajo

Prince of Persia Empty Prince of Persia

Mensaje  voscaroff Miér Jun 02 2010, 15:41

Bueno, mis comentarios a partir de ahora se basarán además de si me han gustado o no, en pagable o bajable, las cosas claras: son gustos personales y que cada uno haga lo que quiera, por zupuezto.

A ver, antecedentes de Voscaroff en Prince of Persia: ¿alguien se acuerda del primer juego, el de PC? pues es el único que he jugado. Así que por suerte, a mi no me han destripado la historia como pueda ser a los seguidores de la saga. Eso sí, he preguntado y alguna chapucilla han hecho (¿en cual no?).

Además, hay que partir de que el actor, pues no voy a negar que no me convencía mucho, pero la verdad es que lo hace bastante bien. Además si unimos que hace guiños al juego entre tanto salto y demás, la peli está bien en general. La ambientación es de 10, cómo salen las casas, los primeros planos me encantan.

El que lo borda es unos de los secundarios, el Octopus de Spiderman 2. Sencillamente genial. Además, es, para mi, una crítica clara y dura al "imperial-lim-mo yanki". Y no sé por qué me da que tiene escena al final, pero por alguna extraña razón no nos quedamos hasta el final.

Muy aconsejada, si bien no es de las mejores en efectos especiales (muchos, ángulos imposibles, movimientos forzados de cámara, mucha chorradica y demás), pero es de esas pelis de aventuras que por lo menos a mi siempre me han gustado. Tiene el espíritu de la primera Momia (que la segunda estaba bien, pero la tercera... se la podían haber ahorrado).

Además, ya que pagas, por lo menos es larga, no ni hora y media que a veces te encuentras.

Aconsejada y pagable.
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

Prince of Persia Empty Re: Prince of Persia

Mensaje  valentsigma Miér Jun 02 2010, 17:29

Bueno.....pues la pondré a bajar junto con Legión Laughing (está el temita como para ir al cine con esos precios).
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Prince of Persia Empty Re: Prince of Persia

Mensaje  voscaroff Miér Jun 02 2010, 18:30

ottia, ahora que me acuerdo, por lo menos en Valladolid me han quitado la tarjeta del estudiante y nos ahorrábamos un pico, pero si llevas la del paro: TAMBIÉN TE HACEN DESCUENTO!! Nada, como dejé de cobrar no la he renovado, de cabeza que voy a hacerme otra, que son 2€ menos por peli!!
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

Prince of Persia Empty Re: Prince of Persia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.