tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novena jornada

+9
ArScAeL
valentsigma
KKDvaK
Danny
xgrino
Pelolargo
fito1976
Azaghal_es
FaraonZgz
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  agullom Vie Mayo 11 2012, 16:34

Jabali-porrero escribió:
agullom escribió:
Jabali-porrero escribió:
agullom escribió:
Jabali-porrero escribió:Agullom esta semana solo puedo el fin de semana. Sabado a las 16:30 por ejemplo?

pues que complicado, los sabados por la tarde no suelo poder, pero intentaré estar

Sino tambien puedo el domingo por la tarde todo el dia

es que domingo no puedo

Puedes ahora por la tarde? Yo puedo hasta las 18 pa empezar o asi

esta tarde imposible, el sabado a las 16.30 y me esta bien

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  nihilmediumest Sáb Mayo 12 2012, 00:55

pues partido jugado entre peregrino y yo. 2-1 para él con un último turno de infarto en el que podría haber empatado pero un fallo en un pase en la mano trunco el empate. Lo malo es que tres de sus gutterrunners han sido severamente heridos por mis lobos asi que el siguiente partido lo va a tener díficil. Lo siento por el porque ha sido un gran partido pero asi es el Bloodbowl.

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  xgrino Sáb Mayo 12 2012, 01:06

Partido jugado contra Nihilmediumest y 2-1 para mis ratas. La primera parte, jugando a la contra, los Poletes han dominado el juego y han anotado 2 tantos. Sólo lamentar una gutter que ha quedado gravemente herida y el médico insistía en rematarla, supongo para que no sufriera la pobrecica Evil or Very Mad
En la segunda parte recibiendo el balón y con dos turnos menos a causa de unos disturbios, se presentaba muy plácida. Nada más lejos de la realidad...otra gutter herida grave en una penetración de un lobo suyo y yo en vez de respirar y tranquilizarme me he lanzado a lo loco a por el tercero y el resultado ha sido una espifiada que Nihil sábiamente ha sabido gestionar para anotar rápidamente el 2-1 y herirme gravemente la tercera gutter.
Otra patada y partido nuevo, recibía yo y he decidido optar por una banda y colocar allí la cuarta y última gutter. Casi sale bien pero Nihil ha defendido con uñas y dientes esa posición por lo que he tenido que recular y iniciar una jugada de carrera. He forzado una APE con RR que no ha funcionado cabezazos y Nihil recupera el balón.
Turno 16 y último, yo no consigo recuperarle y él hace un hand-off sin RR a otro lobo que con un movimiento sencillo sin esquivas ni ná anotaba, pero ha fallado la recepción y el balón ha vuelto al pasador Shocked Como ya no podía jugar el balón, el turno y el partido ha acabado sin lamentar más bajas Dios

Nihil, muy buen partido y la segunda parte has jugado magistralmente, de veras q te merecías el empate.

Saludos Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  agullom Sáb Mayo 12 2012, 17:47

partido jugado contra jabali-porrero por 4-0 a mi favor, partido con muchos heridos 9 en total y 2 jugadores mas en la lista de muertos de mi equipo y ya van 6 en esta liga.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  fito1976 Lun Mayo 14 2012, 18:43

Pelolargo voy entrando por si ya estubieras...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  Pelolargo Lun Mayo 14 2012, 18:43

Vale voy para dentro
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  fito1976 Lun Mayo 14 2012, 20:21

2-0...para mis nenes,partido muy muy favorable des de el principio(ya habia mucha diferencia de pv),y ha seguido igual todo el partido,pero aun asi me ha salido muy caro(cosas de bb,y pisotones),un pisoton a un orco negro con todo vendido a supuesto que pierda un punto de fuerza sin q el medico hiciera su trabajo,y q supone su proxima eliminacion del equipo.
Hasta otra pelolargo,espero te vayan mejor los dados en otros partidos.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  Pelolargo Lun Mayo 14 2012, 20:34

Superioridad total de Fito que se ha marcado un jugadon para anotar el primer tanto.La primera parte he intentado salir a anotar pero las cosas no me han salido bien.En la segunda parte con 1-0 en contra y recibiendo el balon Fito pues la verdad es que al principio he intentado proteger e intentar frenar el paso,pero 2 segundas oportunidades perdidas con la rata ogro seguidas me han hecho desistir de parar a la cabalgata orca.He empezado a pisar porque ya no habia partido y si me expulsan a los corredores el proximo partido juegan y ya estaba todo vendido con 5 jugadores que tenia o 6.Siento la bajada de fuerza Fito
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  ArScAeL Lun Mayo 14 2012, 22:01

Pelolargo escribió:Superioridad total de Fito que se ha marcado un jugadon para anotar el primer tanto.La primera parte he intentado salir a anotar pero las cosas no me han salido bien.En la segunda parte con 1-0 en contra y recibiendo el balon Fito pues la verdad es que al principio he intentado proteger e intentar frenar el paso,pero 2 segundas oportunidades perdidas con la rata ogro seguidas me han hecho desistir de parar a la cabalgata orca.He empezado a pisar porque ya no habia partido y si me expulsan a los corredores el proximo partido juegan y ya estaba todo vendido con 5 jugadores que tenia o 6.Siento la bajada de fuerza Fito

No la sientas... no te preocupes.... dios te lo pagará con muchos hijos, y si més no con muchos intentos... xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  fito1976 Mar Mayo 15 2012, 18:49

ArScAeL escribió:
Pelolargo escribió:Superioridad total de Fito que se ha marcado un jugadon para anotar el primer tanto.La primera parte he intentado salir a anotar pero las cosas no me han salido bien.En la segunda parte con 1-0 en contra y recibiendo el balon Fito pues la verdad es que al principio he intentado proteger e intentar frenar el paso,pero 2 segundas oportunidades perdidas con la rata ogro seguidas me han hecho desistir de parar a la cabalgata orca.He empezado a pisar porque ya no habia partido y si me expulsan a los corredores el proximo partido juegan y ya estaba todo vendido con 5 jugadores que tenia o 6.Siento la bajada de fuerza Fito

No la sientas... no te preocupes.... dios te lo pagará con muchos hijos, y si més no con muchos intentos... xD
Comentario imparcial de arscael....a no espera....q juego contra el esta jornada....ja ja ja.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  ArScAeL Jue Mayo 17 2012, 08:55

:-P
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada - Página 2 Empty Re: Novena jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.