tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido

+13
kyke7
sadhiner
Epoc
KEWAN
xgrino
agullom
Ever
SNOT
SINTEXO
Saizar
Kantarepe
Lohengrid
KARAG
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 Empty Re: JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido

Mensaje  Saizar Lun Mayo 21 2012, 11:23

Como hace pues el juego en caso de empate de puntos? que criterio sigue? suma de goles? average de goles marcados y recibidos? valoracion equipo?

Una vez ya me ha tocado en la fase autonomica previa del torneo nacional, que empate con Snot, y no se porque pase yo. Laughing
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 Empty Re: JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido

Mensaje  Kantarepe Lun Mayo 21 2012, 11:25

Saizar escribió:Como hace pues el juego en caso de empate de puntos? que criterio sigue? suma de goles? average de goles marcados y recibidos? valoracion equipo?

Una vez ya me ha tocado en la fase autonomica previa del torneo nacional, que empate con Snot, y no se porque pase yo. Laughing

Es una de las incognitas mejor guardadas, creo que utiliza TDs marcados, heridas realizadas, vamos un compendio.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 Empty Re: JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido

Mensaje  Saizar Lun Mayo 21 2012, 11:30

habra que hacer como en futbol jugar a la misma hora los 2 partidos directos Laughing

Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 Empty Re: JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido

Mensaje  Kantarepe Lun Mayo 21 2012, 11:47

Saizar escribió:habra que hacer como en futbol jugar a la misma hora los 2 partidos directos Laughing


No me parece mala idea, ya es dificil organizarnos para jugar un partido como para coincidir 4 jugadroes. De todas maneras a tí y a mí sólo nos vale ganar, o sea que lo mismo me da.

Ese partido que tuve que conceder a Lohen... como me va a doler.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 Empty Re: JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido

Mensaje  KARAG Lun Mayo 21 2012, 11:59

acabo de pasar jornada, ahora mismo no me da tiempo a postear los partidos, lo hago este medio dia sin falta, pero la cosa esta al rojo vivo!!!! cuanta tensión aplauso

p.d. kanterepe yo lo tengo muy mal para clasificarme, pero tu tambien, q no te lo voy a poner fácil JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 560859 jejejejej
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 Empty Re: JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido

Mensaje  Kantarepe Lun Mayo 21 2012, 12:46

KARAG escribió:acabo de pasar jornada, ahora mismo no me da tiempo a postear los partidos, lo hago este medio dia sin falta, pero la cosa esta al rojo vivo!!!! cuanta tensión aplauso

p.d. kanterepe yo lo tengo muy mal para clasificarme, pero tu tambien, q no te lo voy a poner fácil JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 560859 jejejejej

Y yo que pensaba que sin jugarte ya nada ibas a ser más benevolo? Siempre se puede llegar a una solución amistosa, ya sabes hoy por mi y mañana también por mi.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 Empty Re: JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido

Mensaje  Saizar Lun Mayo 21 2012, 13:44

Kantarepe escribió:
Y yo que pensaba que sin jugarte ya nada ibas a ser más benevolo? Siempre se puede llegar a una solución amistosa, ya sabes hoy por mi y mañana también por mi.

Jajaja, ese que esta hablando que es Tyrion Lannister? Ya esta haciendo de las suyas? Le tenias que haber dicho que un Lannister siempre paga sus deudas Very Happy .

No pero la verdad, como va a ser casi imposible jugar los 2 partidos a la vez, vuestro partido deberia jugarse antes para no verse afectado por nuestro resultado. Porque si jugamos antes y no empatamos, Karag no se jugara nada y eso le puede quitar la motivacion extra que podria tener cuando aun tiene opciones de clasificarse.

En cambio si jugais antes vosotros y ganes tu (el peor caso para mi), yo seguire haciendo lo que sea por ganar y rezar que el juego me ponga en la clasificacion en 1º o 2º posicion Razz . Y estoy seguro que tuff, sea el resultado que sea, ira a ganar también para poder clasificarse.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 Empty Re: JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido

Mensaje  Kantarepe Lun Mayo 21 2012, 14:47

Saizar escribió:
Kantarepe escribió:
Y yo que pensaba que sin jugarte ya nada ibas a ser más benevolo? Siempre se puede llegar a una solución amistosa, ya sabes hoy por mi y mañana también por mi.

Jajaja, ese que esta hablando que es Tyrion Lannister? Ya esta haciendo de las suyas? Le tenias que haber dicho que un Lannister siempre paga sus deudas Very Happy .

No pero la verdad, como va a ser casi imposible jugar los 2 partidos a la vez, vuestro partido deberia jugarse antes para no verse afectado por nuestro resultado. Porque si jugamos antes y no empatamos, Karag no se jugara nada y eso le puede quitar la motivacion extra que podria tener cuando aun tiene opciones de clasificarse.

En cambio si jugais antes vosotros y ganes tu (el peor caso para mi), yo seguire haciendo lo que sea por ganar y rezar que el juego me ponga en la clasificacion en 1º o 2º posicion Razz . Y estoy seguro que tuff, sea el resultado que sea, ira a ganar también para poder clasificarse.

Si gano yo, tú tendrías casi imposible pasar, no creo salvo que ganes por 6 o así que te pongan por delante de lohen, en cambio a lohen le interesaría que tú estuvieras motivado, porque si tuff ganase él se quedaría fuera. Va a estar dificil, yo no me comería la cabeza, pero si quieres ya intento jugar pronto con Karag.


Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 Empty Re: JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido

Mensaje  Saizar Lun Mayo 21 2012, 15:07

No, la verdad que no me importa mucho, porque se que Karag no se dejara ganar (o eso espero almenos). Y la verdad que yo tambien tengo ganas de jugar mi partido YA!! Laughing
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido - Página 4 Empty Re: JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.