tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Octava Jornada

+10
valentsigma
xgrino
Pelolargo
Danny
Azaghal_es
agullom
ArScAeL
fito1976
Jabali-porrero
FaraonZgz
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 07 2012, 13:39

Yo no voy a poder jugar ni hoy ni mañana, así que concedédselo a Gothrin y así no se retrasa más.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  ArScAeL Lun Mayo 07 2012, 18:50

Bueno nihilmediumest, qué pasa nano? Cuándo jugamos? Si sólo puedes jugar 1 día y pico de 7 que tiene la jornada mal vamos... :-/
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  FaraonZgz Lun Mayo 07 2012, 21:05

Q pasa esta semana?

No teniamos problemas y esta semana aparecieron un monton.

Bueno mañana lo miro y paso jornada

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  ArScAeL Lun Mayo 07 2012, 21:14

Ei ei! Espera que mi rival sólo ha aparecido fugazmente y yo he estado toda la semana. Aún hay tiempo además no?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  nihilmediumest Lun Mayo 07 2012, 21:57

ey! si quieres jugar estoy disponible. me meto en el juego por si apareces

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  nihilmediumest Lun Mayo 07 2012, 22:09

ArScAeL escribió:Ei ei! Espera que mi rival sólo ha aparecido fugazmente y yo he estado toda la semana. Aún hay tiempo además no?
TE puse un privado ahora por si estas conectado. Estare una horita o mas esperando. Hay ganas de jugar, para un equipo que no me lleva 300k de diferencia jajaja. Pierdo siempre, soy blanco facil para equipos macarras, no te hagas mucho de rogar jajaja

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  nihilmediumest Lun Mayo 07 2012, 23:10

sigo por aqui otra media hora por lo menos

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  ArScAeL Lun Mayo 07 2012, 23:23

No tío, ante tu silencio me comprometí con Kantarepe para el de la Random. Si hubiera aparecido esta tarde cuando escribi me habría venido de lujo. En el caso de que no entre Kantarepe jugamos. He quedado con él a las 23.30.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  nihilmediumest Lun Mayo 07 2012, 23:39

ok. al final no ha podido ser. yo m´ñana ando pillado de 18 a 21:30 de resto estoy libre. No estare cerca de un ordenador, asi que te mando mi movil por privado y si puedes pues ponme un mensaje. Si es imposible pues el partido para ti, que has hecho lo posible. Venga un saludo

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  ArScAeL Lun Mayo 07 2012, 23:47

Nihil, yo si es posible prefiero jugarlo. No me gustan los resultados añadidos de forma manual. Intentaré levantarme temprano y miramos de jugarlo antes del mediodía. Te parece?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 08 2012, 00:54

Nihilmediumest! He acabado el partido contra Kantarepe ya. Te estoy retando, a ver si puedes aceptar y lo jugamos rápido tío!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  nihilmediumest Mar Mayo 08 2012, 01:16

estas ahi todavia?
Estoy acabando un partido en 2 minutos estoy para jugar

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 08 2012, 02:44

Al final victoria para mí por 1-0 en el PEOR partido (y de lejos que he jugado jamás en BB). Nunca pude tener peor suerte en las tiradas (las propias que me afectabaan a mí y las que me hacía mi adversario (que se contaban por pows, fueran a 1 ó 2 dados). El pobrecillo me ha tenido que aguantar todo el partido los lloros y los cagamentos en mi estampa. Épico el intento final de hole in one que ha hecho nihil y que me ha puesto temblando visto cómo había ido todo lo anterior.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  nihilmediumest Mar Mayo 08 2012, 02:53

Bueno tio, yo creo que no fue pa tanto. Hubo dos turnos con una serie de esquivas que no me creia ni yo rematadas con unos dobles calvos para añadirte tension pero vamos yo creo que mi "joga bonito" "voy-a-quedar-ultimo-de-la-liga-asi-que-voy-a-jugar-dando-espectaculo" le da mucha mas emocion al partido Very Happy. Como ya te dije creo que te lo tienes que tomar con mas calma. Por momentos llegaste a insinuar que tenía un cheto, hacia sacrificios de bebes a Nuffle y cosas por el estilo. Venga un abrazo y suerte para el proximo

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  FaraonZgz Mar Mayo 08 2012, 12:12

Creo que el ultimo partido lo jugaran hoy a las 16 H

A las 20 h vuelvo a casa por lo que si han jugado pasare jornada

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  KKDvaK Mar Mayo 08 2012, 15:21

FaraonZgz escribió:Creo que el ultimo partido lo jugaran hoy a las 16 H

A las 20 h vuelvo a casa por lo que si han jugado pasare jornada
y si no han jugado?

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  FaraonZgz Mar Mayo 08 2012, 16:15

Tener fe que han quedado a las 16 h y no han puesto que no pudiesen quedar

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  Ciego Felipe Mar Mayo 08 2012, 16:54

ArScAeL escribió:Al final victoria para mí por 1-0 en el PEOR partido (y de lejos que he jugado jamás en BB). Nunca pude tener peor suerte en las tiradas (las propias que me afectabaan a mí y las que me hacía mi adversario (que se contaban por pows, fueran a 1 ó 2 dados). El pobrecillo me ha tenido que aguantar todo el partido los lloros y los cagamentos en mi estampa. Épico el intento final de hole in one que ha hecho nihil y que me ha puesto temblando visto cómo había ido todo lo anterior.

Tranquilo todos tenemos algun partido de esos que te chinas un monton y se la lias al de enfrente DD. El que este libre de pecado qeu tire la primera piedra . Lo unico eso qeu el que te tiene que aguantar sufre un poco pero hoy por ti y mañana por mi Dios
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  xgrino Mar Mayo 08 2012, 17:38

Otra vez fallo de sincronizacion cuando ibamos 2-2, se han dejado pasar los turnos y así hemos acabado. Vaya rollo los fallos estos Evil or Very Mad
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  Pelolargo Mar Mayo 08 2012, 17:41

Partido jugado
Con problemas pero esta vez han sido en el turno 12
Con el marcador 2-2 la pelota la tenia xgrino y el con 10 jugadores y yo con 6
Se queda colgado por la pantalla de fallo de sincronizacion y a xgrino le pasa lo que me paso a mi la otra vez,no puede mover
Por lo visto el espectaculo era tan bueno que los servidores de cyanide no deja que nos enfrentemos xgrino y yo en un partido completo Very Happy
Pasamos los turnos hasta el 16 y salimos

Estaba siendo un partidazo que seguramente hubiese perdido 3-2 o quizas 3-3 si tuviese suerte pero la verdad es que es lamentable y desesperante los fallos estos de los servidores.

Xgrino y yo estudiamos la opcion de jugarlo en mesa el proximo partido y grabarlo en video para no petar los servidores con tanto espectaculo Very Happy
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  ArScAeL Miér Mayo 09 2012, 02:01

nihilmediumest escribió:Bueno tio, yo creo que no fue pa tanto. Hubo dos turnos con una serie de esquivas que no me creia ni yo rematadas con unos dobles calvos para añadirte tension pero vamos yo creo que mi "joga bonito" "voy-a-quedar-ultimo-de-la-liga-asi-que-voy-a-jugar-dando-espectaculo" le da mucha mas emocion al partido Very Happy. Como ya te dije creo que te lo tienes que tomar con mas calma. Por momentos llegaste a insinuar que tenía un cheto, hacia sacrificios de bebes a Nuffle y cosas por el estilo. Venga un abrazo y suerte para el proximo

No no, emoción le da.... demasiada! Y no insinué eso! Te dije que si no tuviera la garantía de que eres jugador habitual del foro (es decir si hubieeras sido un random guiri) hubiera pensado que hacías algún tipo de cheto, pero ya sabía que no. Suerte a ti también, al menos la misma que en este partido, pero acaba los goles coño! xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  ArScAeL Miér Mayo 09 2012, 02:07

Ciego Felipe escribió:
ArScAeL escribió:Al final victoria para mí por 1-0 en el PEOR partido (y de lejos que he jugado jamás en BB). Nunca pude tener peor suerte en las tiradas (las propias que me afectabaan a mí y las que me hacía mi adversario (que se contaban por pows, fueran a 1 ó 2 dados). El pobrecillo me ha tenido que aguantar todo el partido los lloros y los cagamentos en mi estampa. Épico el intento final de hole in one que ha hecho nihil y que me ha puesto temblando visto cómo había ido todo lo anterior.

Tranquilo todos tenemos algun partido de esos que te chinas un monton y se la lias al de enfrente DD. El que este libre de pecado qeu tire la primera piedra . Lo unico eso qeu el que te tiene que aguantar sufre un poco pero hoy por ti y mañana por mi Dios

Buaaa es que fue demasiado..... Pero bueno, también es cierto que le lloré mucho a nihil u_u Me supo mal a posteriori que pudiese creer que mi malestar era contra él :_(
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Octava Jornada - Página 3 Empty Re: Octava Jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.