tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

+13
Jack Daniel
Saizar
Beldi9
Tuff
Epoc
iriel
Lohengrid
Kaworu
pikimore
KARAG
tempusfugit
lgr83
SNOT
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  lgr83 Lun Mayo 07 2012, 12:20

Lohengrid escribió:Buenas igor, esta semana me viene de perlas hechar el partido, dime tu dispo que estoy de fiesta y seguro que encontramos un hueco.

PD:Te envio de todas formas privado Wink

algun dia despues de comer?, hoy por ejemplo a las 15:00?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Beldi9 Lun Mayo 07 2012, 13:18

Saizar escribió:
Beldi9 escribió:Saizar, cuales son tus horarios?

Hola Beldi. Hasta el martes noche no puedo. Martes a la noche a las 22:00 y a esa hora puedo todos los dias. Al mediodia tambien suelo poder jugar todos los dias y los martes y jueves a las tardes. Dime tu cuando te viene bien que ahora tengo buena disponibilidad.

Jugamos este jueves por la tarde, sobre las 17:00??
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  iriel Lun Mayo 07 2012, 15:22

Buenas pikimore esta semana puedo apartir del jueves,sobre las 6 te pilla bien?
iriel
iriel

Mensajes : 65
Edad : 44
Localización : areta

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Saizar Lun Mayo 07 2012, 17:12

Beldi9 escribió:
Saizar escribió:
Beldi9 escribió:Saizar, cuales son tus horarios?

Hola Beldi. Hasta el martes noche no puedo. Martes a la noche a las 22:00 y a esa hora puedo todos los dias. Al mediodia tambien suelo poder jugar todos los dias y los martes y jueves a las tardes. Dime tu cuando te viene bien que ahora tengo buena disponibilidad.

Jugamos este jueves por la tarde, sobre las 17:00??

Ok, pues jueves a las 17:00!
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Tuff Lun Mayo 07 2012, 21:56


Ok Xaviere, miércoles a las 22h. 2 partidos?, sólo tenemos el de la snot, no??[/quote]
el de la liga estalia tb lo tenemos. el miercoles a las 22.00 hablamos en el foro del juego Wink[/quote]

Xaviere, ya jugué con tus ratas en la estalia Very Happy
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  xaviere Lun Mayo 07 2012, 21:57

jejeje buah!! llevo un lio de ligas!! okok. nos vemos el miercolessss!!!!
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Lohengrid Mar Mayo 08 2012, 08:47

lgr83 escribió:
Lohengrid escribió:Buenas igor, esta semana me viene de perlas hechar el partido, dime tu dispo que estoy de fiesta y seguro que encontramos un hueco.

PD:Te envio de todas formas privado Wink

algun dia despues de comer?, hoy por ejemplo a las 15:00?
perdona ayer no te vi, que tal, hoy martes a las 15:00h?, sino te da tiempo a leer, pues el jueves a las 15:00h ya que mañana a esa hora no podré, saludos, a ver si lo lees hoy y podemos quitarnos el partido de encima pronto, saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Lohengrid Mar Mayo 08 2012, 13:33

estare a las 15:00h conectado por si puedes jugar.
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  SNOT Mar Mayo 08 2012, 19:33

ordep80 escribió:Hola Snot,

¿Puedes sabado a las 23:30h o domingo a las 23:00h?
creo no respondi , sorry , imposible y hasta este finde creo que nada tampoco .... ya l osiento vale Embarassed .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  ordep80 Mar Mayo 08 2012, 20:37

SNOT escribió:
ordep80 escribió:Hola Snot,

¿Puedes sabado a las 23:30h o domingo a las 23:00h?
creo no respondi , sorry , imposible y hasta este finde creo que nada tampoco .... ya l osiento vale Embarassed .

OK. Ya me avisas. Aúntenemos bastante margen.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Epoc Miér Mayo 09 2012, 11:09

jdmn como lo tienes esta semana para jugar?
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Jack Daniel Miér Mayo 09 2012, 21:09

Epoc escribió:jdmn como lo tienes esta semana para jugar?

Esta noche estoy intentando quedar para un partido de la liga Hafos que es a menos tiempo ¿ ati te vendria bien?

Viernes, sabado y domingo depende, te pondria un privado el mismo dia por si podemos (dame ideas para esos dias por si veo que tengo un hueco), el domingo por la noche suelo estar en casa.

Ya la semana que viene lunes para empezar de 17 hasta las 20:30

Martes y miercoles a partir de las 17 la hora que quieras, jueves ya depende y el fin de semana del 18-20 me voy a Alcala de Henares a unas jornadas ludicas, la semana siguienteigual que te he puesto.

Dime algo de tus horarios
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Epoc Miér Mayo 09 2012, 22:57

jdmm2050 escribió:
Epoc escribió:jdmn como lo tienes esta semana para jugar?

Esta noche estoy intentando quedar para un partido de la liga Hafos que es a menos tiempo ¿ ati te vendria bien?

Viernes, sabado y domingo depende, te pondria un privado el mismo dia por si podemos (dame ideas para esos dias por si veo que tengo un hueco), el domingo por la noche suelo estar en casa.

Ya la semana que viene lunes para empezar de 17 hasta las 20:30

Martes y miercoles a partir de las 17 la hora que quieras, jueves ya depende y el fin de semana del 18-20 me voy a Alcala de Henares a unas jornadas ludicas, la semana siguienteigual que te he puesto.

Dime algo de tus horarios

podemos intentar quedar el domingo por la noche 23:00 que asi me da tiempo a cenar algo despues de trabajar.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Tuff Miér Mayo 09 2012, 23:30

Victoria 3-1 para mis elfos contra los Ogros de Xaviere. Un placer compañero. Nos vemos en otras ligas.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  tempusfugit Miér Mayo 09 2012, 23:50

Partido entre los No muertos de Shifti52 y los Khemri de Tempus, con victoria para Tempus por 1 a 2.

Comenzó el partido recibiendo el equipo de Tempus, que ya en el turno dos comienza a dar muestras de su potencial cuando un guardian de la tumba deja incosciente a un zombie. Los nervios se aprencian claramente en el equipo de Shifti, que grita sus jugadores para que roben el balón al equipo contrario, en tal frenesí, uno de los hombres lobos se arranca, con tanto impetu, que su cola se le enreda entre las rodillas, dando con sus huesos en el suelo. Uno de los esqueletos del equipo de Tempus, se da cuanta del hueco en la defensa y se arranca hacia la linea de td del contrario. El hombre lobo, rojo de vergüenza e ira, intenta placar a la desesperada, pero el blit de Tempus lo ve, y le mete una tibia entre las piernas, con lo que no puede equivar y cae nuevamente al suelo, fracturandose la cadera y siendo baja para el resto del encuentro. El jugador que llevaba el balón, aprovecha para dar un pase perfecto al esqueleto desmarcado, que en el quinto turno anota el primer TD, para el equipo khemri.

El arbitro señala el centro del campo, mientras se ve claramente como guarda una gran bolsa de oro en su pantalón, y con mirada maliciosa, deja recolocar la defensa khemri ante la atonita mirada de shifti y su equipo. Eso no les sirvio de nada, porque aunque hicieron una buena cobertura defensiva, rodeando al jugador del balón, en una jugada perfecta del equipo No muerto, el necro consigue escapar por el único hueco de la defensa, anotando el empate a uno, en el último turno de la primera parte.

Tras el descanso, el arbitro y jugadores acceden de nuevo al terreno de juego, le toca recibir al equipo de shifti, el arbitro, entra observando algo que lleva en las manos, una especie de pepita de oro, Una vez colocados los jugadores de ambos equipos, este permite que los No muertos, se recoloquen en el campo, incluso en el campo contrario, lo que despierta las iras de Tempus, que solo puede ver la desdentada sonrisa de shifti. Tempus, indignado por ver a un arbitro que se deja recomprar, grita una única orden a sus hombres, aniquilad al lobo, robar el balón, ganar este partido y pisar el craneo al arbitro. Sus jugadores no pierden el tiempo, y aunque el balón esta en posesión de los No muertos, un mal moviento de estos, hace que uno de los tumularios de con sus huesos en el suelo, mientras que un guardian de la tumba asesta un golpe a un zombie al que deja contusionado y fuera del partido y el esqueleto que marcón el td, placa al hombre lobo, haciendo que este tire el balón al suelo; corría el turno 10, y este fue el punto de inflexión. En el siguiente turno, otro de los guardianes de la tumba, animado por sus compañeros, destroza la cabeza del necrofago, sacandolo del partido, mientras que el hombre lobo intenta recuperar el balón sin conseguirlo. En el sigueinte turno, el hombre lobo, rodeado de contrarios, es capaz de hacerse con la bola, pero al esquivar, se cae de bruces, por fin el thro-ra del equipo khemri, pilla la bola, y aprovechando la gran cobertura de sus compañeros, debido a la enorme ventaja númerica, se va hacia la linea de Td, donde entrega el balón al blit, que en el último turno, no tiene más que dar un saltito para anotar el segundo y definitov Td, que daba la victoria a los Khemri de Tempus.

Bien jugado Shifti, aunque la verdad, tuviste demasiada mala suerte, con las tiradas, y con las bajas. Suerte para el resto de la liga.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  lgr83 Jue Mayo 10 2012, 00:48

Lohengrid escribió:estare a las 15:00h conectado por si puedes jugar.

Perdona no te lei, mañana jueves no podre jugar a las 15:00, un poco mas tarde si, a las 16:00 mas o menos.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Saizar Jue Mayo 10 2012, 17:11

Beldi estoy dentro esperando.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Saizar Jue Mayo 10 2012, 17:52

Bueno beldi, espero que no hayas podido jugar por que se te ha olvidado y no por algo chungo Razz . Mi disponibilidad sigue siendo la misma asique ya me diras.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Beldi9 Jue Mayo 10 2012, 19:44

Saizar escribió:Bueno beldi, espero que no hayas podido jugar por que se te ha olvidado y no por algo chungo Razz . Mi disponibilidad sigue siendo la misma asique ya me diras.

Jajaja gracias por tu preocupación, pero no ha pasado nada grave. Si te parece quedamos el jueves de la semana que viene, ok? Siento haberte hecho esperar ....
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Saizar Jue Mayo 10 2012, 20:37

Ok, pues siguiente jueves a la misma hora.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Lohengrid Jue Mayo 10 2012, 23:29

partido jugado contra los humanos de igor con 2 a 0 a mi favor, malas tiradas para ambos conjuntos pero en los momentos clave mi rival las repitió más que yo y eso me dió la victoria con el definitivo 2-0 en el último turno, más suerte en los próximos igor, ha sido un placer, saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  iriel Vie Mayo 11 2012, 17:37

pikimore te espero dentro para el partido
iriel
iriel

Mensajes : 65
Edad : 44
Localización : areta

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  pikimore Vie Mayo 11 2012, 17:38

iriel escribió:pikimore te espero dentro para el partido

Pues perfecto. Acabo de llegar. Entro y le damos. Hasta ahora.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Jack Daniel Vie Mayo 11 2012, 18:20

Epoc escribió:
jdmm2050 escribió:
Epoc escribió:jdmn como lo tienes esta semana para jugar?

Esta noche estoy intentando quedar para un partido de la liga Hafos que es a menos tiempo ¿ ati te vendria bien?

Viernes, sabado y domingo depende, te pondria un privado el mismo dia por si podemos (dame ideas para esos dias por si veo que tengo un hueco), el domingo por la noche suelo estar en casa.

Ya la semana que viene lunes para empezar de 17 hasta las 20:30

Martes y miercoles a partir de las 17 la hora que quieras, jueves ya depende y el fin de semana del 18-20 me voy a Alcala de Henares a unas jornadas ludicas, la semana siguienteigual que te he puesto.

Dime algo de tus horarios

podemos intentar quedar el domingo por la noche 23:00 que asi me da tiempo a cenar algo despues de trabajar.

Ok domingo a las 23:00
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  iriel Vie Mayo 11 2012, 19:09

victoria para mis putridos 2-1, buen partido piki espero verte en otras ligas Smile
iriel
iriel

Mensajes : 65
Edad : 44
Localización : areta

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.