tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

+8
lgr83
Naku
KEWAN
Beldi9
Kaworu
Kantarepe
Joss
Ciego Felipe
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Naku Jue Abr 19 2012, 01:06

Partido jugado entre Kaworu y yo con un resultado de 3-0 para mi.

El lo tenía muy dificil porque la diferencia de valoración era bastante.

Buen partido, un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Kantarepe Jue Abr 19 2012, 11:10

Kantarepe escribió:
Kantarepe escribió:Txlan, cualquier noche entre semana me viene de lujo. Como lo tienes tú?

Txlan dime algo que hemos comenzado la jornada un poco más tarde de lo habitual.

Sabeis algo de Txlan, se nos hecha el fin de semana encima y yo no suelo tener demasiado disponibilidad los fines de semana.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  KEWAN Jue Abr 19 2012, 11:42

PERSEO, te mando un privado

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Txlanhualpec Jue Abr 19 2012, 14:41

Kantarepe escribió:
Kantarepe escribió:
Kantarepe escribió:Txlan, cualquier noche entre semana me viene de lujo. Como lo tienes tú?

Txlan dime algo que hemos comenzado la jornada un poco más tarde de lo habitual.

Sabeis algo de Txlan, se nos hecha el fin de semana encima y yo no suelo tener demasiado disponibilidad los fines de semana.


srry por la falta de comunicacion... puedes hoy a las 22:30?

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Kantarepe Jue Abr 19 2012, 14:51

Txlanhualpec escribió:
Kantarepe escribió:
Kantarepe escribió:
Kantarepe escribió:Txlan, cualquier noche entre semana me viene de lujo. Como lo tienes tú?

Txlan dime algo que hemos comenzado la jornada un poco más tarde de lo habitual.

Sabeis algo de Txlan, se nos hecha el fin de semana encima y yo no suelo tener demasiado disponibilidad los fines de semana.


srry por la falta de comunicacion... puedes hoy a las 22:30?

A esa hora mi Athletic está jugando. Puedo 15 minutos despues del partido del Athletic que sera sobre las 23.15.

Te parece?

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Txlanhualpec Jue Abr 19 2012, 17:25

por supuesto

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Kantarepe Jue Abr 19 2012, 17:27

Txlanhualpec escribió:por supuesto

Muchas gracias, esta noche nos vemos.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Txus Jue Abr 19 2012, 19:03

Txus escribió:¿Te viene bien mañana a las 20:00?
Lo tomaré como un no. ¿Puedes jugar el sábado?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Kantarepe Jue Abr 19 2012, 22:58

Kantarepe escribió:
Txlanhualpec escribió:por supuesto

Muchas gracias, esta noche nos vemos.

me voy metiendo

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Kantarepe Vie Abr 20 2012, 00:19

Partido jugado entre los no muertos de txlan y mis orcos con victoria rácana por 1-0 de mis verdes donde la suerte me acompaño durante el partido.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Txus Sáb Abr 21 2012, 11:03

Txus escribió:¿Puedes jugar el sábado?
Dime algo.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Txus Dom Abr 22 2012, 11:33

Hattori, si quieres jugar hoy. Puedo sobre las 23:00. Si nos dejan mañana podría por la tarde, de 16:00 hasta las 20:00 aprox.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  perseo Lun Abr 23 2012, 11:50

Ya he contestado a kewan por privado, pero para dejar constancia por aquí. Estoy fuera de casa unos días, por lo que no puedo jugar y apenas podré conectarme. Así que hasta entonces concedo mis partidos; pero no me echéis anda, que volveré para remontar.

P.D.: Ya te pillaré Kewan y te daré tal tunda que te va a doler el culo tres meses jajajajajaja Laughing
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  KEWAN Lun Abr 23 2012, 12:11

perseo escribió:Ya he contestado a kewan por privado, pero para dejar constancia por aquí. Estoy fuera de casa unos días, por lo que no puedo jugar y apenas podré conectarme. Así que hasta entonces concedo mis partidos; pero no me echéis anda, que volveré para remontar.

P.D.: Ya te pillaré Kewan y te daré tal tunda que te va a doler el culo tres meses jajajajajaja Laughing

Y tiene que ser por el culo? No puede ser otra cosa? Laughing Laughing Laughing Laughing

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Ciego Felipe Mar Abr 24 2012, 00:41

Beldi9 escribió:
Kaworu escribió:
Ciego Felipe escribió:Incidencias: He dado como empatado el partido entre Hatto y Beldi por incompatibilidad de horarios para quedar para jugar.

Pues me parece fatal, sus dos comentarios fueron:

1º-puedes jugar ahora que me va bien?
2º-Puedes jugar el Lunes a las 21:00?

Los dos escritos el mismo dia, y ademas en el ultimo le contesto para jugarlo mas tarde y no me dice nada y encima me dice que me concede.

Yo le he dado un monton de posibilidades y ninguna le iba bien?? A eso se le llama incompatibilidad de horarios??

En fin, me estoy cansando un poco ya de estas cosas,,,,,,,

Si hubieras explicado esto mismo en el foro de la jornada anterior te hubieramos dado los 3 puntos. Pero como vamos a saber nostros eso si solo aparece en el post que habies dado horarios los dos pero no habeis podido quedar?

La proxima vez reclamalo por escrito esa misma jornada.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Beldi9 Mar Abr 24 2012, 02:30

Si es que todo esto esta escrito en el post. No nos hemos enviado privados mi nada. Solamente hay que fijarse un poco y no pasar jornada a lo loco. De hecho yo le envíe el último mensaje el lunes por la noche o tu pasaste jornada el martes por la mañana.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Ciego Felipe Mar Abr 24 2012, 09:54

Beldi9 escribió:Hattori, como te va el Jueves o el VIenres por el mediodia o por la tarde?

Hattori_Hanzo escribió:esta tarde si lo deseas puedo jugar (si me deja el juego), he estado en cama desde el sabado con la baja (faringitis+otitis) mañana viernes ya trabajo, así que hoy puedo jugar sin problemas

Beldi9 escribió:Pues a mi hoy no me viene bien la verdad.
O el Sabado entre las 13 y las 15 o por la noche o el Domingo mediodia/tarde

Beldi9 escribió:Hattori, lo tenemos que jugar mañana y yo ya tengo 2 partidos. A ti a que hora te iría bien?

Hattori_Hanzo escribió:yo puedo quedar si quieres esta tarde a las 21:00 y si te viene mal te concedo el partido

Beldi9 escribió:Pues ahora estoy terminando de cenar y a las 2300 tengo partido de la snót. Me sabe muy mal pero no me va a dar tiempo. Si quieres cuando termine lo jugamos. Será muy tarde y me llevaré una bronca de mi novia. Pero por lo menos no dejaremos la jornada incompleta

La verdad es que no parece que este tan claro que tu fueras el que tenia disponibilidad total y hatto el que no pudiera ningun dia. Y otra cosa aqui ninguno de los arbitros somos infalibles pero no paso las jornadas a lo loco.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril - Página 2 Empty Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.