tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUINTA JORNADA

+11
Arthur Gordon Pym
Tuff
KARAG
kyke7
cotiff
ordep80
balder09
Lohengrid
armitage15
SNOT
pikimore
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  Arthur Gordon Pym Mar Abr 17 2012, 17:17

Barboso escribió:
amos q creo sinceramente q con to esto el uniko beneficiado es arthur...el cual kuriosamente fue el q se desconecto segun el servidor...

Shocked Shocked Shocked

De verdad, no se que intentas insinuar. Jugaste el partido igual que yo, y viste lo que pasó con el partido. Y si, desconecté yo porque suelo apagar el ordenador antes de ir a dormir.

En fin, que si esa es la conclusión de lo que pasó el domingo pues nada, un placer jugar contigo.

De todas formas, pikimore nos dijo que teniamos para jugar hasta el lunes, y tampoco te pasaste para comentar el problema que hubo ni nada... puestos a insinuar, tambien puedo pensar que viste que el juego te dio el partido a ti y te iba bien así, no?

En cuanto a mi gran "beneficio", pues tuve 3 heridos (uno de ellos al sacarlo por la banda), dos contusionados y el otro perdia 1 de FU, al que pensaba despedir. Así que por mi, lo despido y adiós al gran "beneficio".

Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  SNOT Mar Abr 17 2012, 21:55

Arthur no despidas a nadie eso lo tendra que decir tu comisario , menos jaleo que sos apaleo QUINTA JORNADA - Página 3 696896 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  Barboso Mar Abr 17 2012, 23:16

Arthur Gordon Pym escribió:
Barboso escribió:
amos q creo sinceramente q con to esto el uniko beneficiado es arthur...el cual kuriosamente fue el q se desconecto segun el servidor...

Shocked Shocked Shocked

De verdad, no se que intentas insinuar. Jugaste el partido igual que yo, y viste lo que pasó con el partido. Y si, desconecté yo porque suelo apagar el ordenador antes de ir a dormir.

En fin, que si esa es la conclusión de lo que pasó el domingo pues nada, un placer jugar contigo.

De todas formas, pikimore nos dijo que teniamos para jugar hasta el lunes, y tampoco te pasaste para comentar el problema que hubo ni nada... puestos a insinuar, tambien puedo pensar que viste que el juego te dio el partido a ti y te iba bien así, no?

En cuanto a mi gran "beneficio", pues tuve 3 heridos (uno de ellos al sacarlo por la banda), dos contusionados y el otro perdia 1 de FU, al que pensaba despedir. Así que por mi, lo despido y adiós al gran "beneficio".


no te lo tomes asi q lo digo medio en broma...aparte q no te tengo q explicar a ti q tengo a media familia en el hospital...y pensar en el bloodbowl no es mi prioridad ahora mismo...pero amos tu mismo...lo q pretendo decir esq no pasaba nada por rejugar el partido dos dias mas tarde...mas q nada xq la gente tiene vida.
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  cotiff Mar Abr 17 2012, 23:31

Barboso escribió:lol...ayer stuve liao y no me pase x aki...
y esto ya huele...la jornada anterior...q si se me asigna un empate xq mi contrincante solo puede jugar a las 23 horas de cualkier dia...cuando yo tengo disponibilidad a varias horas del dia...y ahora este empate...kitandome los heridos y pases, ademas de turno de juego...


Por alusiones:

La jornada pasada te regalaron 1 punto y me robaron a mi 2.
Te ofrezco miercoles 0:30h o viernes 23:30h y dices que no puedes porque te vas de Semana Santa, no porque te venga mal la hora.
Despues te reservo domingo noche y no apareces(no me enfado puesto que no había nada comprometido ya que tu no sabías si llegarías a tiempo).
Quedamos el lunes a las 23:00h y 5 min antes de jugar dices que estás cansado y que a lo mejor al día siguiente si puedes....
Yo me levanto los días de diario a las 7:00h y hago el esfuerzo y me sacrifico por jugar.
En ningún momento me he cerrado en banda a otros horarios que me hubieses ofrecido(cosa que no hiciste porque te piraste de Semana Santa).
Todo comprobable en el foro de la jornada.

En fin, que creo que te importa un pito jugar y las fechas comprometidas. Es hora de que te vaya conociendo toda la peña y no solo contra los que has jugado o insinuado que querias jugar.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  Barboso Miér Abr 18 2012, 07:57

mmm sera q no e jugao contra nadie no?....los q han jugao conmigo sabran como soy y no les e dao ningun problema en ningun momento...fuese perdiendo o ganando...pregunta a karag, snot, ozni, kkdvak, tempus, faraon...nose kien mas decirte....
cuando nos asignaron el empate la jornada pasada no me keje...pero q sea costumbre pos no mola...por eso me kejo ahora. y no hables d q no pretendo jugar cuando en este partido lo jugue entero salvo un turno xq arthur se desconecto...asiq no hables de mas cotiff q no tienes ni idea...sobre todo xq yo juego pa exarme unas risas no xq sea un frikazo a muerte...debo llevar 15 partidos jugados como muxo en mi cuenta del legendary edition...asiq por lo tanto me la sopla la posicion en las ligas. y por esto precisamente es x lo q me kejao, si juego poko y encima me invalidan las cosas o me ponen impedimentos(tu mismo me das la razon diciendo q solo juegas a las 23 y q tu te levantes a las 7 y me digas q solo juegas a las 23 me parece absurdo, no tienes mas horas del dia?), pos no tendria sentido q siguiera jugando en este foro...xq me meti x mis colegas q stan aki.

pd:no te flipes de q a ti te kitaron 2 ptos...xq eso no se sabe hasta q se juega el partido. ademas no me meti aki pero hable en persona con ozni q vive al lao mio y me explico q lo mas sensato era repetir el partido xq algo parecido a pasao en otras ligas, asiq no entiendo esto.

pd2:la gente q se siente aludida en cualkier asunto es xq tiene algo q esconder o de lo q preocuparse...sobre todo xq sera q tu juegas con el resto de la gente a la hora q sea y maldita casualidad q conmigo solo podias a las 23 fuera el dia q fuera.

edit:cotiff x cierto nose q edad tendras...yo tengo 28...no hago tonterias de crios, ni cheteo ni nada en los juegos xq es de panolis...asiq olvidate de acusarme de ninguna gilipollez. y vete a al apartado de liga ascenso bbva, 2º copa y veras q me va de culo con mis nurgles desde el principio y no a pasao nada con kienes e jugao. es mas pbejaranoe me dio una wena tunda en la jornada 4, la semana pasada, uno de los dias q iva a kedar contigo y no pude xqya tenia ese partido apalabrao. tb stoy de suplente en la liga snot con khemri y tb me va fatal y nadie a tenio keja de mi. despues de leer esos hilos de esas ligas veras q no tiene sentido ninguna xorrada de la q as dixo sobre mi. antes de hablar es mejor informarse cotiff...xq te puedes dar bien en los morros.
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  Arthur Gordon Pym Miér Abr 18 2012, 08:39

Barboso escribió:
no te lo tomes asi q lo digo medio en broma...aparte q no te tengo q explicar a ti q tengo a media familia en el hospital...y pensar en el bloodbowl no es mi prioridad ahora mismo...pero amos tu mismo...lo q pretendo decir esq no pasaba nada por rejugar el partido dos dias mas tarde...mas q nada xq la gente tiene vida.

Ese es el problema de los foros, que al leer no se percibe el tono. Así que por mi asunto zanjado.

De todas formas, coletillas como "pero amos tu mismo" o "este partido lo jugue entero salvo un turno xq arthur se desconecto" del siguiente post no ayudan a que nos lo tomemos como "medio en broma".

Y respecto a rejugar el partido dos dias mas tarde, eso es algo que no decidí yo, y a mi me daba exactamente igual. Al fin y al cabo, tal como digo antes, la ventaja que he sacado del empate que nos han puesto a dedo es un lanzador lesionado, al que iba a despedir porque perdia 1 FU y ya habia perdido antes 1 MOV.

En esta liga no he jugado ni un partido con menos de 2 mercenarios (bueno, menos el primero), así que ya ves la diferencia de jugar con un jugador mas o menos en el siguiente partido...

En fin, lo dicho, por mi asunto zanjado.
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  cotiff Miér Abr 18 2012, 09:28

Barboso escribió:mmm sera q no e jugao contra nadie no?....los q han jugao conmigo sabran como soy y no les e dao ningun problema en ningun momento...fuese perdiendo o ganando...pregunta a karag, snot, ozni, kkdvak, tempus, faraon...nose kien mas decirte....
cuando nos asignaron el empate la jornada pasada no me keje...pero q sea costumbre pos no mola...por eso me kejo ahora. y no hables d q no pretendo jugar cuando en este partido lo jugue entero salvo un turno xq arthur se desconecto...asiq no hables de mas cotiff q no tienes ni idea...sobre todo xq yo juego pa exarme unas risas no xq sea un frikazo a muerte...debo llevar 15 partidos jugados como muxo en mi cuenta del legendary edition...asiq por lo tanto me la sopla la posicion en las ligas. y por esto precisamente es x lo q me kejao, si juego poko y encima me invalidan las cosas o me ponen impedimentos(tu mismo me das la razon diciendo q solo juegas a las 23 y q tu te levantes a las 7 y me digas q solo juegas a las 23 me parece absurdo, no tienes mas horas del dia?), pos no tendria sentido q siguiera jugando en este foro...xq me meti x mis colegas q stan aki.

pd:no te flipes de q a ti te kitaron 2 ptos...xq eso no se sabe hasta q se juega el partido. ademas no me meti aki pero hable en persona con ozni q vive al lao mio y me explico q lo mas sensato era repetir el partido xq algo parecido a pasao en otras ligas, asiq no entiendo esto.

pd2:la gente q se siente aludida en cualkier asunto es xq tiene algo q esconder o de lo q preocuparse...sobre todo xq sera q tu juegas con el resto de la gente a la hora q sea y maldita casualidad q conmigo solo podias a las 23 fuera el dia q fuera.

edit:cotiff x cierto nose q edad tendras...yo tengo 28...no hago tonterias de crios, ni cheteo ni nada en los juegos xq es de panolis...asiq olvidate de acusarme de ninguna gilipollez. y vete a al apartado de liga ascenso bbva, 2º copa y veras q me va de culo con mis nurgles desde el principio y no a pasao nada con kienes e jugao. es mas pbejaranoe me dio una wena tunda en la jornada 4, la semana pasada, uno de los dias q iva a kedar contigo y no pude xqya tenia ese partido apalabrao. tb stoy de suplente en la liga snot con khemri y tb me va fatal y nadie a tenio keja de mi. despues de leer esos hilos de esas ligas veras q no tiene sentido ninguna xorrada de la q as dixo sobre mi. antes de hablar es mejor informarse cotiff...xq te puedes dar bien en los morros.

Este es el último mensaje que te respondo para no hacer la bola mas grande.

Todo tu argumento se basa en que solo puedo jugar a las 23:00h. ¿Me has propuesto tu alguna hora y te he dicho que no?
Yo propongo lo que mejor me viene pero no me cierro a otros horarios(¿Quien es el desinformado y que habla sin saber?)

En fin. Yo me quejé, de que para 'mi partido' no demostraste tener muchas ganas y a las pruebas me remito.(Leer foro jornada 4)
Nada mas. Que te vaya bien.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  SNOT Miér Abr 18 2012, 15:15

Me parece que os estais saliendo del tiesto , yo nopuedo leer todas ahora todo , hasi que os digo , esto es para divertirse , si se pierde se pierde , si se gana se gana , pero estas cosas de tanto mal rollo son contraproducentes de acuerdo QUINTA JORNADA - Página 3 644697 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  Barboso Vie Abr 20 2012, 08:20

Arthur Gordon Pym escribió:
Barboso escribió:
no te lo tomes asi q lo digo medio en broma...aparte q no te tengo q explicar a ti q tengo a media familia en el hospital...y pensar en el bloodbowl no es mi prioridad ahora mismo...pero amos tu mismo...lo q pretendo decir esq no pasaba nada por rejugar el partido dos dias mas tarde...mas q nada xq la gente tiene vida.

Ese es el problema de los foros, que al leer no se percibe el tono. Así que por mi asunto zanjado.

De todas formas, coletillas como "pero amos tu mismo" o "este partido lo jugue entero salvo un turno xq arthur se desconecto" del siguiente post no ayudan a que nos lo tomemos como "medio en broma".

Y respecto a rejugar el partido dos dias mas tarde, eso es algo que no decidí yo, y a mi me daba exactamente igual. Al fin y al cabo, tal como digo antes, la ventaja que he sacado del empate que nos han puesto a dedo es un lanzador lesionado, al que iba a despedir porque perdia 1 FU y ya habia perdido antes 1 MOV.

En esta liga no he jugado ni un partido con menos de 2 mercenarios (bueno, menos el primero), así que ya ves la diferencia de jugar con un jugador mas o menos en el siguiente partido...

En fin, lo dicho, por mi asunto zanjado.

pues si te ofendio te pido disculpas...solo keria remarcar el exo...no digo en ningun momento q lo hagas aposta la desconexion...digo q el q el servidor te desconectase te beneficia solo a ti. y simplemente me molesto xq tengo el juego desde q salio la version basica...osea sin legendary edition y JAMAS me a desconectao a mi en contra...todas las desconexiones q e sufrio en mi vida han sido a favor mia. kizas esq tenga mas suerte q un tonto y siempre desconectan al otro xd.

pd:cotiff te digo lo mismo, al principio ni mencione tu nombre solo dije mi contrincante de la jornada anterior si no recuerdo mal...xq no pretendia decir nada sobre ti...solor emarcar un exo tb. x lo tanto te digo lo mismo si te ofendi no era mi intencion. es mas si no me hubiera pasao lo de arthur y hubiera jugao mi turno 16 no habria pasao na de esto. osea q por un puñetero turno mira la q se a liao...q es lo uniko q me a pikao...no jugar un turno xd y q por eso no me cuente nada de lo q ice en ese partido cuando tengo seguro q no fue mi culpa en ningun sentido(no digo con esto q sea de arthur, pero mia no es 100%)...creo q a cualkiera le molestaria.

salu2
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  manu22 Vie Abr 20 2012, 10:31

Hola perdon por no presentarme por asuntos tengo que dejar el foro unos meses y tendre que abandonar la liga lo siento a todos Sad
manu22
manu22

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  pikimore Vie Abr 20 2012, 10:57

Acabo de leer todos los post y sólo puedo decir una cosa: Siento decepción. Esto nunca ha pasado. aqui enzarzados tíos con sus años, por sus puntos de experiencia, que si me han robado. De verdad que ahora entiendo porque Mourinho es admirado. Por lo que veo todo vale. vamos, que si fuerais todos comisarios siempre os beneficiariais a vosotros mismo. Lo del partido contra Arthur, ya alargué un día más la jornada resetaendo, pero ni siquiera posteaste o dijistes esta boca es mía.

Conclusión: Si no estáis contentos o pensáis que favorezco a entrenadores por su cara bonita, yo en este momento dejo de llevar la liga y que la coja otro comisario.

P.D.: Un consejo. No le deis tanta importancia al BB, es sólo un juego.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Vie Abr 20 2012, 11:28

Si hace falta llevare yo la division.

Eso si lo unico que hare sera pasar la jornada el dia que toque y resetear si los dos jugadores me lo piden en un privado. Si no me lo piden los dos pondre empate a cero salvo que se vea de forma clarisima que uno tenia el partido ganado(ejemplo 2 a 0 y el otro equipo reventado a lesiones).

Discusiones 0

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  cotiff Vie Abr 20 2012, 12:45

pikimore escribió:Acabo de leer todos los post y sólo puedo decir una cosa: Siento decepción. Esto nunca ha pasado. aqui enzarzados tíos con sus años, por sus puntos de experiencia, que si me han robado. De verdad que ahora entiendo porque Mourinho es admirado. Por lo que veo todo vale. vamos, que si fuerais todos comisarios siempre os beneficiariais a vosotros mismo. Lo del partido contra Arthur, ya alargué un día más la jornada resetaendo, pero ni siquiera posteaste o dijistes esta boca es mía.

Conclusión: Si no estáis contentos o pensáis que favorezco a entrenadores por su cara bonita, yo en este momento dejo de llevar la liga y que la coja otro comisario.

P.D.: Un consejo. No le deis tanta importancia al BB, es sólo un juego.

Muy bien dicho.

Borrón y cuenta nueva y todos tan amigos que esto es pa divertirse aunque algunas veces se pillen unos cabreos que... Smile
Además, salimos con la lección aprendida de lo que hemos hecho mal para que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  valentsigma Vie Abr 20 2012, 16:39

Faraon, como vosotros ya llevais varias ligas, asignadme a mi esta, que ahora mismo no llevo ninguna.

Yo también me siento decepcionado porque se cuestionen las decisiones de un Comisario que está siempre ahí atento a lo que necesiteis y al que ni le va ni le viene el resultado que obtengais. El juego tiene estos problemas de desconexiones (que muchas veces ninguno se desconecta y es cosa del servidor, y eso está demostrado, así que que nadie diga "es siempre se desconecta a mi favor así que nunca soy yo", que a lo mejor ni es nadie) y al final es el Comisario el que se come el marrón de decidir.

Todos tenemos vida y sacrificamos nuestro tiempo por las ligas, pero ese sacrificio y el esfuerzo de jugar y dirigir no es excusa para soltar la tensión aquí. Esto es para pasar el rato y desconectar, no para descargar.

Os aseguro que no hay nadie más íntegro e imparcial que Pikimore en el foro, pero nada, en favor del buen rollo nos ponemos Faron o yo y ya está.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  SNOT Vie Abr 20 2012, 20:52

Bueno yo ya os dije que estabais perdiendo con los comentarios , ahora lo que me flipa es que llegarais al punto de que Pikimore pase de llevarla , eso es para daros las gracias muy bien , deportividad buen rollo , si vamos hasi seguro no la terminamos ninguno , yo pensaba que teniamos una edad , deberiais reconocer los fallos y enmendarlos , ya que no solo es una persona imparcial , es una persona que dedica su tiempo libre a que los demas nos divirtamos , en fin Pikimore tienes todo mi apoyo tio , ya sabes que solo se ve la paja en el ojo ajeno o algo hasi scratch , un saludo campeon cheers .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  Arthur Gordon Pym Lun Abr 23 2012, 08:40

pikimore escribió:Acabo de leer todos los post y sólo puedo decir una cosa: Siento decepción. Esto nunca ha pasado. aqui enzarzados tíos con sus años, por sus puntos de experiencia, que si me han robado. De verdad que ahora entiendo porque Mourinho es admirado. Por lo que veo todo vale. vamos, que si fuerais todos comisarios siempre os beneficiariais a vosotros mismo. Lo del partido contra Arthur, ya alargué un día más la jornada resetaendo, pero ni siquiera posteaste o dijistes esta boca es mía.

Conclusión: Si no estáis contentos o pensáis que favorezco a entrenadores por su cara bonita, yo en este momento dejo de llevar la liga y que la coja otro comisario.

P.D.: Un consejo. No le deis tanta importancia al BB, es sólo un juego.

Bueno, pues por mi parte, primero decir que fui el primer sorprendido con la reacción de Barboso. Primero, porque durante el partido no hubo ninguna polémica ni ninguna tirantez. De hecho, cuando en el turno 16 se quedó colgado el juego, estuvimos intercambiando privados para ver si era cosa suya o mia, y cuando vimos que era comun el me dijo que se tenia que ir, y que luego hablaria con algun comisario.

Como al dia siguiente no habia puesto nada, pues posteé para informar a Pikimore de como quedó el tema y pedirle opinión, y se decidió dejar un dia entero para repetir (para conservar PJEs en lo posible) o si no se podia asignar el resultado a mano, ya que si bien es posible marcar en un turno o que el arbitro asigne un turno mas, es poco probable. Y como no apareció en todo el dia pues se asignó el resultado a mano. Ojo, que no me quejo de que no apareciera, que seguro que no fue por dejadez! Yo he estado todo el fin de semana ilocalizable y la 6a jornada está pendiente de mi partido, que tengo que jugar hoy si o si. Así que si por lo que fuera no lo juego, pues acepto las consecuencias que decida el comisario.

Así que no entendí su reacción y que me acusara de desconectarme yo para beneficiarme, aunque luego matizó que no lo dijo en serio. Como tampoco entendí que calificara de injusticia la decisión de Pikimore, ya que no solo se ajustó a lo que le dijimos, sinó que comentó lo que iba a hacer abiertamente y dejó tiempo mas que suficiente.

Por mi parte, un 10 al trabajo de Pikimore como comisario de esta liga, y siento mucho que por este incidente haya dejado de serlo.


Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

QUINTA JORNADA - Página 3 Empty Re: QUINTA JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.