tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

+8
Txus
Naku
Joss
perseo
Txlanhualpec
Kaworu
Kantarepe
KEWAN
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Kantarepe Miér Abr 11 2012, 19:33

Kaworu escribió:
Kantarepe escribió:
Kantarepe escribió:
Kaworu escribió:¿Cómo lo tienes mañana a las 20? Sino ya para el domingo, que el resto de días no puedo.

Intentaré hacer un hueco para las 20 horas aunque no es fácil. Tengo que salir del curro y he quedado para ver el partido del Atlético de Madrid vs Real Madrid. ¿Te lo puedo confirmar a lo largo del día de mañana? Yo el domingo sólo suelo poder por las noches.

Kaworu, mira a ver si puedes a las 19.45, ya que voy a ir muy justo, tanto para llegar, sino te pido que seas puntual puesto que como te he dicho he quedado luego. Nos vemos esta tarde.

El domingo sólo puedo por la noche y ya tengo comprometido un partido.

Pues a las 19:45.

Voy metiendome

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  KEWAN Miér Abr 11 2012, 20:50

partido jugado y victoria 2-1 de mis enanos contra Txus

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Txus Miér Abr 11 2012, 20:53

Bueno, al menos ha sido rápido. Bien jugado, suerte para el resto de campeonato.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Kantarepe Miér Abr 11 2012, 20:57

Partido jugado entre las cabras de Kaworu y mis orcos con victoria de los mios por 1-0. Toda la mala suerte de la primera parte se vio compensada con creces con la buena suerte que tuve en la segunda parte, donde su minotauro se la paso durmiendo y donde además su relámpago no tuvo ningún efecto. Más suerte para el resto de la liga.

Mi MVP el línea que me murió en el turno 1 o 2.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Kaworu Miér Abr 11 2012, 23:54

Esa -calvo- -calvo- al final me ha matado, sino tenía una opción de escapar hacia el empate.

Lo del mago ya no tiene nombre, nunca he conseguido usar el rayo.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Naku Jue Abr 12 2012, 00:22

Perseo, ya estoy por aqui, cuando quieras jugamos.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  perseo Jue Abr 12 2012, 02:32

Partido jugado con Naku y derrota de mis elfos por 2-1. Muy bien jugado Naku, espero vernos mas veces. Vaya un final de infarto jajajaja
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Naku Jue Abr 12 2012, 02:42

Perseo y yo ya hemos jugado, hemos quedado 2-1 a mi favor.

Creo que ha sido uno de los mejores partidos que he jugado Smile Ha habido emocion todo el partido.

Empiezo yo con el balon, le marco en el turno 4 o 5 de la primera parte. En el turno 7 iguala el partido con un pase al receptor de AG5 que es imposible de cubrir Smile

Hasta ahi todo normal... pero la segunda parte ha sido una locura, el balon le cae en una esquina del campo, al lado de la linea de TD y me sale penetracion. Presiono un poco metiendo una chica pero no con todos los jugadores porque si el balon caía fuera me quedaba en bragas.

Hemos estado 2 o 3 turnos disputando la pelota en esa esquina y al final se la ha llevado él, ha ido al centro del campo y ha protegido al ball-carrier. Se la quito y le cae a otro jugador suyo y cuando está a punto de irse con el ball-carrier y pasarla a un receptor para que se quedara casi fuera de mi alcance... catacroquet, -XO- -calvo- Rerollo -calvo- -calvo- , joer ahí ha tenido mucha mala suerte.

Total que se la quito pero le cae otra vez a uno de los suyos y se la vuelvo a quitar Very Happy Los dos ya sin RR,casi todos sus jugadores acorralados en la banda y la pelota en el medio del campo protegida por uno de los suyos. La cojo con suertecilla y me caigo al esquivar, pero le cae a otro de los mios.

Total que tenia que hacer un pase en mano para irme con un linea, 3+ sin RR, lo hago y la linea se va felizmente pensando que el trabajo estaba hecho.

En su ultimo turno penetra in extremis con el unico que estaba a distancia y esquivando locamente consigue recuperar la bola con un tio con F4, joder mi gozo en un pozo Smile incluso ha cubierto bien mi penetracion.

En mi ultimo turno llevo gente como puedo y le penetro con el único que podia marcar, -X- -X- Smile la cojo y marco...

Joer que partido, podríamos haber ganado cualquiera de los dos, de hecho si no llega a ser por los calvos que le dejaron el culo al aire lo tenia muy facil.

Ha sido un placer Perseo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Abr 12 2012, 16:49

Beldi9 escribió:Hattori, como te va el Jueves o el VIenres por el mediodia o por la tarde?
esta tarde si lo deseas puedo jugar (si me deja el juego), he estado en cama desde el sabado con la baja (faringitis+otitis) mañana viernes ya trabajo, así que hoy puedo jugar sin problemas
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Beldi9 Jue Abr 12 2012, 16:54

Hattori_Hanzo escribió:
Beldi9 escribió:Hattori, como te va el Jueves o el VIenres por el mediodia o por la tarde?
esta tarde si lo deseas puedo jugar (si me deja el juego), he estado en cama desde el sabado con la baja (faringitis+otitis) mañana viernes ya trabajo, así que hoy puedo jugar sin problemas

Pues a mi hoy no me viene bien la verdad.

O el Sabado entre las 13 y las 15 o por la noche o el Domingo mediodia/tarde
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  lgr83 Vie Abr 13 2012, 00:32

Joss escribió:
lgr83 escribió:El viernes a esa hora complicado, el finde podría, en principio, sabado o domingo por la mañana sobre las 11:30, y despues de comer, o domingo por la noche.

En principio sábado o domingo me viene bien a cualquiera de esas horas que comentas (aunque domingo noche no debería ser muy tarde). Si te parece esperamos a que avance un poco la semana, no vaya a ser que surja algún imprevisto, y confirmamos.

Se acerca el finde, puedes el sabado a las 15:00 o el domingo por la noche sobre las 22:00?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Joss Vie Abr 13 2012, 09:21

lgr83 escribió:
Joss escribió:
lgr83 escribió:El viernes a esa hora complicado, el finde podría, en principio, sabado o domingo por la mañana sobre las 11:30, y despues de comer, o domingo por la noche.

En principio sábado o domingo me viene bien a cualquiera de esas horas que comentas (aunque domingo noche no debería ser muy tarde). Si te parece esperamos a que avance un poco la semana, no vaya a ser que surja algún imprevisto, y confirmamos.

Se acerca el finde, puedes el sabado a las 15:00 o el domingo por la noche sobre las 22:00?

Sábado a las 15, mejor.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  lgr83 Vie Abr 13 2012, 11:58

Joss escribió:
lgr83 escribió:
Joss escribió:
lgr83 escribió:El viernes a esa hora complicado, el finde podría, en principio, sabado o domingo por la mañana sobre las 11:30, y despues de comer, o domingo por la noche.

En principio sábado o domingo me viene bien a cualquiera de esas horas que comentas (aunque domingo noche no debería ser muy tarde). Si te parece esperamos a que avance un poco la semana, no vaya a ser que surja algún imprevisto, y confirmamos.

Se acerca el finde, puedes el sabado a las 15:00 o el domingo por la noche sobre las 22:00?

Sábado a las 15, mejor.

ok, el sabado nos vemos
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  lgr83 Sáb Abr 14 2012, 14:44

lgr83 escribió:
Joss escribió:
lgr83 escribió:
Joss escribió:
lgr83 escribió:El viernes a esa hora complicado, el finde podría, en principio, sabado o domingo por la mañana sobre las 11:30, y despues de comer, o domingo por la noche.

En principio sábado o domingo me viene bien a cualquiera de esas horas que comentas (aunque domingo noche no debería ser muy tarde). Si te parece esperamos a que avance un poco la semana, no vaya a ser que surja algún imprevisto, y confirmamos.

Se acerca el finde, puedes el sabado a las 15:00 o el domingo por la noche sobre las 22:00?

Sábado a las 15, mejor.

ok, el sabado nos vemos
voy a tardar un poco 10-15 minutos, sobre las 15:15 estoy dentro.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Joss Sáb Abr 14 2012, 14:49

lgr83 escribió:voy a tardar un poco 10-15 minutos, sobre las 15:15 estoy dentro.

Ok
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  lgr83 Sáb Abr 14 2012, 16:08

Joss escribió:
lgr83 escribió:voy a tardar un poco 10-15 minutos, sobre las 15:15 estoy dentro.

Ok

Se nos ha desconectado el partido ibamos en el turno 8 para Joss, 7 para mi, con empate a 0, y yo tenia posibilidades de meter, un poco complicado eso si. Joss cuando te viene bien reanudarlo? Yo podría mañana por la mañana, por la noche a partir de las 22:15 o el lunes despues de comer o por la noche.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Joss Sáb Abr 14 2012, 16:10

lgr83 escribió:Se nos ha desconectado el partido ibamos en el turno 8 para Joss, 7 para mi, con empate a 0, y yo tenia posibilidades de meter, un poco complicado eso si. Joss cuando te viene bien reanudarlo? Yo podría mañana por la mañana, por la noche a partir de las 22:15 o el lunes despues de comer o por la noche.

Se me ha reiniciado el PC, tío, ¡dos veces!

Mañana por la mañana está bien ¿sobre que hora?
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  lgr83 Sáb Abr 14 2012, 16:14

Joss escribió:
lgr83 escribió:Se nos ha desconectado el partido ibamos en el turno 8 para Joss, 7 para mi, con empate a 0, y yo tenia posibilidades de meter, un poco complicado eso si. Joss cuando te viene bien reanudarlo? Yo podría mañana por la mañana, por la noche a partir de las 22:15 o el lunes despues de comer o por la noche.

Se me ha reiniciado el PC, tío, ¡dos veces!

Mañana por la mañana está bien ¿sobre que hora?

Si, a las 11:00 como hemos dicho por el chat. Hasta mañana
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Joss Dom Abr 15 2012, 10:52

Bueno, pues voy entrando.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  lgr83 Dom Abr 15 2012, 12:07

1-1 entre joss y yo.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Beldi9 Dom Abr 15 2012, 15:54

Hattori, lo tenemos que jugar mañana y yo ya tengo 2 partidos. A ti a que hora te iría bien?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Hattori_Hanzo Lun Abr 16 2012, 14:46

Beldi9 escribió:Hattori, lo tenemos que jugar mañana y yo ya tengo 2 partidos. A ti a que hora te iría bien?

yo puedo quedar si quieres esta tarde a las 21:00 y si te viene mal te concedo el partido
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Beldi9 Lun Abr 16 2012, 21:34

Hattori_Hanzo escribió:
Beldi9 escribió:Hattori, lo tenemos que jugar mañana y yo ya tengo 2 partidos. A ti a que hora te iría bien?

yo puedo quedar si quieres esta tarde a las 21:00 y si te viene mal te concedo el partido

Pues ahora estoy terminando de cenar y a las 2300 tengo partido de la snót. Me sabe muy mal pero no me va a dar tiempo. Si quieres cuando termine lo jugamos. Será muy tarde y me llevaré una bronca de mi novia. Pero por lo menos no dejaremos la jornada incompleta
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Ciego Felipe Mar Abr 17 2012, 01:52

MAñana por la mañana cierro la jornada que ahora mismo he llegado de viaje.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Ciego Felipe Mar Abr 17 2012, 11:38

Cierro la jornada.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL  - Página 2 Empty Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.