tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinta Jornada

+9
xgrino
Azaghal_es
ArScAeL
agullom
Danny
Jabali-porrero
valentsigma
fito1976
FaraonZgz
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  Jabali-porrero Mar Abr 10 2012, 22:01

nihilmediumest escribió:
Jabali-porrero escribió:Hola Nihilmediumest, si podemos jugarlo hoy por la tarde me harias favorazo, ya que si no hay que esperar hasta el finde xq entre semana lo tengo complicadillo...

A cualquier hora me viene bien, hasta las 21:30 como tarde eso si. A partir de las 16 estoy disponible
hola tuve unos dias complicados y no vi el mensaje. por mi jugamos el finde. el sabado lo tengo liado hasta las 22

El Domingo pues? 18h?
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  nihilmediumest Mar Abr 10 2012, 23:46

domingo 18:00 perfecto

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  Azaghal_es Miér Abr 11 2012, 00:19

ArScAeL escribió:

Jejejeje preveo un partido sin muchos goles.. :-/Ahora no puedes? Un partido madruguil? xD Pues mañana sí que hay Barça, sí xDD juegan a las 21 así que si ahora no puedes mañana podría a las 00.00.

Bueno viejo, estoy esperandote pero no apareces ... ains ... supongo que sera de celebracion por el Barça, q tio !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  ArScAeL Miér Abr 11 2012, 00:33

Azaaaaaa! Lo que te he dicho en el privado:

Túuuuuuuuuuu! Sorry tío que hacía un montón de viento y tenía ropa colgada y plantas y tal y me he liado sacando las cosas. Entro ahora. Espero que aún estés!


Bueno, a todo también que ha acabdo el partiodo y me he hecho la cena con la calma también u_u xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  ArScAeL Miér Abr 11 2012, 00:39

Azaghal_es escribió:
ArScAeL escribió:

Jejejeje preveo un partido sin muchos goles.. :-/Ahora no puedes? Un partido madruguil? xD Pues mañana sí que hay Barça, sí xDD juegan a las 21 así que si ahora no puedes mañana podría a las 00.00.

Bueno viejo, estoy esperandote pero no apareces ... ains ... supongo que sera de celebracion por el Barça, q tio !!

Aza,

Azaaaaaaaaa toy dentro! Puedes jugar?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  ArScAeL Miér Abr 11 2012, 01:21

Bueno pues nada Azaghal, siento la demora. Supongo que ya habías desaparecido cuando te he hablado. Dime cuándo te va bien juagr mañana y a ver si encontramos un huequecito!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  Azaghal_es Miér Abr 11 2012, 08:50

ArScAeL escribió:Bueno pues nada Azaghal, siento la demora. Supongo que ya habías desaparecido cuando te he hablado. Dime cuándo te va bien juagr mañana y a ver si encontramos un huequecito!

Si, yo espere hasta 00:30 y no mas !! Smile,

Esta noche a las 23:30, puedes?

Aza,

P.S. no se te volarian algunos gallumbis? Razz
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  gothrin Miér Abr 11 2012, 09:25

Pelolargo escribió:Hola Gothrin

Esta semana puedo jugar desde las 16h hasta las 19h miercoles,jueves y viernes

ok, que te parece hoy a eso de las 16:30? vamos, quiza pueda estar antes pero por asegurar, sino ya te avisaria, pero sino mañana o pasado tambien puedo, asi que salvo lio en el curro creo que sin problemas Smile

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  Pelolargo Miér Abr 11 2012, 10:27

Gothrin
Vale hoy a las 16:30
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  Pelolargo Miér Abr 11 2012, 17:53

Pelolargo-Gothrin 1 - 0

Partido muy dificil en el que las ratas nunca perdieron la fe.Recibieron el balon y avanzaron por la izquierda con 2 jugadores antes de coger el balon mientras la rata ogro se caia sola,los orcos pegan y un linea a la enfermeria,pegan de nuevo y un muerto salvado por el medico,pegan y pegan y los de la camilla no daban a basto para sacar ratas del campo.
En el segundo turno levanto los que quedan y fallo al coger el balon,los orcos pegan y pegan y las rata ogro sale del campo con el cuello roto.
Tercer turno con 5 ratas en el campo cojo el balon y huyo de los orcos que vienen a por mi.
Aguanto el balon toda la primera parte sin poder hacer nada mas.

Segunda parte con 7 ratas, reciben los orcos,primera hostia y un linea a la enfermeria,a partir de ahi festival de dobles calvos de los orcos que hace que se quede sin segundas oportunidades rapido,mientras que a las 6 ratas que quedan les sale todo,consiguen frenar a los orcos que ya habian cruzado el mediocampo y quitarles el balon a un dado.

Los Orcos intentan proteger el balon en el suelo y las ratas llevarselo,tras varios intentos las ratas tienen mas suerte y anotan en el ultimo suspiro.

Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  ArScAeL Miér Abr 11 2012, 21:14

Azaghal_es escribió:
ArScAeL escribió:Bueno pues nada Azaghal, siento la demora. Supongo que ya habías desaparecido cuando te he hablado. Dime cuándo te va bien juagr mañana y a ver si encontramos un huequecito!

Si, yo espere hasta 00:30 y no mas !! Smile,

Esta noche a las 23:30, puedes?

Aza,

P.S. no se te volarian algunos gallumbis? Razz

Me iría mejor a las 00.00 otra vez. Cómo lo tienes? Si no hay más remedio a las 23.30 entonces... ^_^u No se me voló nada no, por suerte lo cogí todo a tiempo pero luego y durante toda la noche ha soplado fuerte...
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  Azaghal_es Miér Abr 11 2012, 23:04

ArScAeL escribió:
Me iría mejor a las 00.00 otra vez. Cómo lo tienes? Si no hay más remedio a las 23.30 entonces... ^_^u No se me voló nada no, por suerte lo cogí todo a tiempo pero luego y durante toda la noche ha soplado fuerte...

Vale te espero hasta las 00.00, pero intenta venir cuanto antes, ok?

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  ArScAeL Jue Abr 12 2012, 02:03

Victoria pa'l nene por 2-1 contra Azaghal. Ha sido un partido chulo en general (si te gustan los partidos de enanos) porque no ha sido ultra defensivo por parte de ninguno de los dos. He empezado marcándole rápido ya que no quería otro empate más por diossssss y las tiradas no me estaban yendo mal. A partir de ahí todo ha ido a peor porque Aza sólo hacía que paarme las armaduras y me ha acabado lesionando a 3, matándome a uno que he podido salvar con el médico, y dejándome a uno (si mal no recuerdo) inconsciente. Al comenzar la segunda parte él atacando he intentado frenarle y más o menos lo he conseguido gastando varios RR. He conseguido retrasarle su TD hasta su turno 14 de forma que no me pudiera marcar un segundo aprovechándose de su superioridad. No he parado de llorar por el tema de armaduras porque me ha parecido durnate un rato una cosa demencial... Y como recibía yo y no tenía nada que perder digo "baaaaaah a la mierda que sea lo que dios quiera...". Y he puesto a un corredor con +1 MOV tocando su campo, al que el otro corredor ha conseguido pasarle la bola perfectamente. El primero ha arrancado a correr, como bien indica su nombre, y ha usado sus dos APE's para estar cuanto más lejos de sus enanos mejor, en especial de los matatrolls... Pero me ha situado su corredor al lado, y me ha cargado con un matatrolls que en su segunda tirada me ha derribado quedando la bola entre sus jugadores. Más difícil no podía estar pero de nuevo he dicho "baaaaaah qué coño..." y he cargadoa su corredor con 2 dados en contra saliendo en los dos derribado, lo he tirado he recogido el balon que estab en contacto con el matatrolls le he esquivado y he marcado haciendo 2 APE's más. Un final épico como nunca había tenido desde qeu juego a esto.

Aza! Al final tuvimos los dos suerte pero yo más como ya te dije xDDD Que te vaya mejor en lo que queda de liga!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  Azaghal_es Jue Abr 12 2012, 10:06

ArScAeL escribió:Victoria pa'l nene por 2-1 contra Azaghal. Ha sido un partido chulo en general (si te gustan los partidos de enanos) porque no ha sido ultra defensivo por parte de ninguno de los dos. He empezado marcándole rápido ya que no quería otro empate más por diossssss y las tiradas no me estaban yendo mal. A partir de ahí todo ha ido a peor porque Aza sólo hacía que paarme las armaduras y me ha acabado lesionando a 3, matándome a uno que he podido salvar con el médico, y dejándome a uno (si mal no recuerdo) inconsciente. Al comenzar la segunda parte él atacando he intentado frenarle y más o menos lo he conseguido gastando varios RR. He conseguido retrasarle su TD hasta su turno 14 de forma que no me pudiera marcar un segundo aprovechándose de su superioridad. No he parado de llorar por el tema de armaduras porque me ha parecido durnate un rato una cosa demencial... Y como recibía yo y no tenía nada que perder digo "baaaaaah a la mierda que sea lo que dios quiera...". Y he puesto a un corredor con +1 MOV tocando su campo, al que el otro corredor ha conseguido pasarle la bola perfectamente. El primero ha arrancado a correr, como bien indica su nombre, y ha usado sus dos APE's para estar cuanto más lejos de sus enanos mejor, en especial de los matatrolls... Pero me ha situado su corredor al lado, y me ha cargado con un matatrolls que en su segunda tirada me ha derribado quedando la bola entre sus jugadores. Más difícil no podía estar pero de nuevo he dicho "baaaaaah qué coño..." y he cargadoa su corredor con 2 dados en contra saliendo en los dos derribado, lo he tirado he recogido el balon que estab en contacto con el matatrolls le he esquivado y he marcado haciendo 2 APE's más. Un final épico como nunca había tenido desde qeu juego a esto.
Aza! Al final tuvimos los dos suerte pero yo más como ya te dije xDDD Que te vaya mejor en lo que queda de liga!

Jejeje que cabrito ... comentar que al final del primer tiempo, se me olvido apretar la tecla de blitz con el jugador que tenia la bola para marcar un TD que lo tenia seguro, ains, tiro

Luego en la segunda parte, al principio salieron disturbios y adelantaron un turno para impedir aun mas la remontada; y al final, yo tambien podia haber marcado pero bueno, falle la recogida del balon, incluso con manos seguras y los dioses dijeron que se lo daban a el en una macrojugada de esos que hacen los elfos (pegar a dos dados en contra, recoger balon a 4+, esquivar y hacer sprints, y todo ello sin rerolls Rolling Eyes ) y te pones a parir Very Happy

En fin, que iba relajado y mientras gane un equipo enano, no hay bien que no venga Razz

Suerte para el resto de liga, ya ver si te aupas a las primeras plazas Wink, que no sé como estará la cosa Wink

Aza,


Última edición por Azaghal_es el Jue Abr 12 2012, 10:07, editado 1 vez (Razón : mejor lectura)
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  ArScAeL Jue Abr 12 2012, 21:16

Gracias nano! Esa es la actitud! Enanos al podeeeeeer! :-DDDD

P.D.: No estoy de acuerdo para nada con la afirmación de que la jugada fue totalmente élfica: yo he intentado cosas así muchas veces (y más sencillas) y siempre acabo estampándome y lesionándome xDDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  Jabali-porrero Dom Abr 15 2012, 19:20

Ultimo partido del grupo jugado, 3-0 para mis lagartos.

Se puede pasar jornada
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  valentsigma Dom Abr 15 2012, 22:15

A mi me toca jugar contra Nihil (creo Razz). Si se pasa jornada y da tiempo, no me importaría jugar esta noche empezando entre 23 y 23:30.

Un abrachoooooooooooo!!!!!!!

Valent.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  ArScAeL Dom Abr 15 2012, 22:58

Igual a mí con Danny!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  xgrino Dom Abr 15 2012, 23:38

y a mí con Agullom
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  nihilmediumest Dom Abr 15 2012, 23:42

valentsigma escribió:A mi me toca jugar contra Nihil (creo Razz). Si se pasa jornada y da tiempo, no me importaría jugar esta noche empezando entre 23 y 23:30.

Un abrachoooooooooooo!!!!!!!

Valent.
Que paso! no lei el mensaje a tiempo. Si quieres mñana a partir de las 20:00 puedo jugar el resto de la semana mas o menos igual menos el jueves que tengo todo el dia libre

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  valentsigma Lun Abr 16 2012, 21:36

Acabo de llegar y Nihil me ha enviado un privado diciéndome que necesitaba que le confirmase si jugábamos y la hora antes de las 20:00 (lo cual es comprensible), así que lo jugaremos otro día.

Yo aún así me enchufaré hoy a eso de las 23 y pico por si acaso, y luego ya posteo mi disponibilidad para esta semana una vez confirme un par de cosas.

¿No tenemos todavía un hilo para la 6ª Jornada?
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  valentsigma Lun Abr 16 2012, 23:23

Holaaaaaaa!!!

Veo que aún no está abierta la 6ª Jornada, así que, Nihil, esta semana, como la mayor parte, puedo de lunes (ya martes Very Happy) a jueves por la noche, empezando entre 23 y 23:30, y luego habría que ver el sábado y el domingo, días en que creo que podría a la misma hora, pero no lo tengo tan claro. No lo sabría hasta el mismo día por si nos vamos por ahí o algo.

Un abrachoooooooo!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  FaraonZgz Mar Abr 17 2012, 08:35

Esta noche cierro la jornada, si posteais antes que alguno de los dos no puede jugar la cerrare antes

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  xgrino Mar Abr 17 2012, 08:42

FaraonZgz escribió:Esta noche cierro la jornada, si posteais antes que alguno de los dos no puede jugar la cerrare antes
Faraon, no te líes...Valent y Nihil están quedando para la sexta jornada aprovechando el hilo de la quinta pq no se ha abierto el hilo correspondiente Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  FaraonZgz Mar Abr 17 2012, 08:53

Lo siento valent

Me equivoque pense que no habiais jugado el de quinta con Nihil(su partido era con Jabali y lo acabo de validar)

Paso jornada

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Quinta Jornada - Página 2 Empty Re: Quinta Jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.