tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarta jornada

+11
agullom
Danny
fito1976
nihilmediumest
KKDvaK
Azaghal_es
gothrin
xgrino
valentsigma
ArScAeL
FaraonZgz
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuarta jornada Empty Cuarta jornada

Mensaje  FaraonZgz Lun Abr 02 2012, 23:37

Os pongo emparejamientos:

Agullom contra Gothrin
Fito76 contra Danny
Xgrino contra Valentisigma
Arscael contra KKDvak
Nihilmediumest contra Azaghal-es
Pelolargo contra jabali-porrero

Se esta jugando ultimo partido por lo que a partir de martes por la mañana se podra jugar cuarta jornada

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  ArScAeL Lun Abr 02 2012, 23:55

KKDVAK por las noches. Dímelo con unas horas de antelación y si puedo concretamos. Si hay furgol y en especial Barça no existo ^^.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  valentsigma Mar Abr 03 2012, 01:06

XGrinooooooooo!!!!!!!!

Por fin podemos jugar después de siglos de no hacerlo Very Happy

Estaba escribiendo cuando creo que podría jugar pero creo que es mejor que me digas tú cuándo puedes que seguro que tienes más lío con el trabajo y ya miro yo dónde podemos cuadrarnos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  xgrino Mar Abr 03 2012, 02:03

valentsigma escribió:XGrinooooooooo!!!!!!!!

Por fin podemos jugar después de siglos de no hacerlo Very Happy

Estaba escribiendo cuando creo que podría jugar pero creo que es mejor que me digas tú cuándo puedes que seguro que tienes más lío con el trabajo y ya miro yo dónde podemos cuadrarnos.
Se me va la familia de vacaciones y yo...., y yo.... a currar mierda
Bueno, pués miércoles a partir de las 16h tengo libre y hasta las 20h para empezar, jueves idem, viernes lo mismo y domingo por la noche a partir de las 22h
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  gothrin Mar Abr 03 2012, 09:17

agullom cuando puedes? yo tengo bastante disponibilidaed esta semana

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  Azaghal_es Mar Abr 03 2012, 09:21

Nihilmedimest, nos toca !!!!

Yo puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, dime si alguna noche te va bien. No creo que me vaya fuera, igual el sabado noche y/o domingo noche, pero nada mas.

Ya me dices,

Aza,

P.S. Y Felices Pascuas !!! y buena mona ! Razz
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  KKDvaK Mar Abr 03 2012, 15:35

Arscael, podemos probar hyo martes por la noche, te parece?

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  nihilmediumest Mar Abr 03 2012, 16:44

¿podrias hoy Martes a esa hora? Si no jueves, Viernes o Sabado y el domingo casi todo el dia
Azaghal_es escribió:Nihilmedimest, nos toca !!!!

Yo puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, dime si alguna noche te va bien. No creo que me vaya fuera, igual el sabado noche y/o domingo noche, pero nada mas.

Ya me dices,

Aza,

P.S. Y Felices Pascuas !!! y buena mona ! Razz

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  ArScAeL Mar Abr 03 2012, 18:04

KKDvaK escribió:Arscael, podemos probar hyo martes por la noche, te parece?

Jaja Emmmm creo que no lo entendiste :-P:
ArScAeL escribió:[...]Si hay furgol y en especial Barça no existo ^^.
xDDDDDDD Es decir: hoy no. A no ser que sea a partir de media hora después del partido. Quieres jugar sobre las 00.30 de entre hoy y mañana? Por mí no hay problema eh!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  fito1976 Mar Abr 03 2012, 18:40

Ahi te dejo mi disponibilidad...miercoles a partir de las 19h,jueves todo el dia hasta las 18h (hora de inicio),viernes todo el dia,sabado domingo y lunes a negociar,y el martes de la otra semana a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)...bueno ya diras...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  KKDvaK Mar Abr 03 2012, 19:01

KKDvaK escribió:Arscael, podemos probar hyo martes por la noche, te parece?



Jaja Emmmm creo que no lo entendiste :-P:

ArScAeL escribió:[...]Si hay furgol y en especial Barça no existo ^^.

xDDDDDDD Es decir: hoy no. A no ser que sea a partir de media hora después del partido. Quieres jugar sobre las 00.30 de entre hoy y mañana? Por mí no hay problema eh!

JAJA YO ESKE DE FUTBOL NO ME ENTERO NO SE CUANDO JUEGA NINGUNO xD . ENGA HOY A LAS 00:30

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  ArScAeL Mar Abr 03 2012, 19:07

KKDvaK escribió:
KKDvaK escribió:Arscael, podemos probar hyo martes por la noche, te parece?



Jaja Emmmm creo que no lo entendiste :-P:

ArScAeL escribió:[...]Si hay furgol y en especial Barça no existo ^^.

xDDDDDDD Es decir: hoy no. A no ser que sea a partir de media hora después del partido. Quieres jugar sobre las 00.30 de entre hoy y mañana? Por mí no hay problema eh!

JAJA YO ESKE DE FUTBOL NO ME ENTERO NO SE CUANDO JUEGA NINGUNO xD . ENGA HOY A LAS 00:30

Jaja perfecto! Cómo gane el Barça me vas a ganar porque voy a estar superdesconcentrado y borracho de alegría (y de alcohol claro está) xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  Azaghal_es Mar Abr 03 2012, 21:06

nihilmediumest escribió:¿podrias hoy Martes a esa hora? Si no jueves, Viernes o Sabado y el domingo casi todo el dia

Si que puedo esta noche ... pero te he avisado tarde, asi que no se si podras, de todas formas me pasare a ver.

Si no para el jueves mismo, ok?

Nos vemos,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  nihilmediumest Mar Abr 03 2012, 22:43

Hola estoy intentando entrar pero se actualizo ¿han sacado un parche por fin? Y ahora no arranca jajaja voy areiniciar a ver si asi tira Ok?

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  Danny Mar Abr 03 2012, 22:44

fito1976 escribió:Ahi te dejo mi disponibilidad...miercoles a partir de las 19h,jueves todo el dia hasta las 18h (hora de inicio),viernes todo el dia,sabado domingo y lunes a negociar,y el martes de la otra semana a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)...bueno ya diras...

Hola Fito, te va bien si jugamos el jueves despues de comer? Hacia las 15:30h o 16:00h?

Danny

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  nihilmediumest Mar Abr 03 2012, 22:49

pues sigue con problemas para completarse la actualizacion. voy a probar a no actualizar a ver si asi hay suerte

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  fito1976 Mar Abr 03 2012, 22:50

Danny escribió:
fito1976 escribió:Ahi te dejo mi disponibilidad...miercoles a partir de las 19h,jueves todo el dia hasta las 18h (hora de inicio),viernes todo el dia,sabado domingo y lunes a negociar,y el martes de la otra semana a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)...bueno ya diras...

Hola Fito, te va bien si jugamos el jueves despues de comer? Hacia las 15:30h o 16:00h?
ok jueves a las 16h

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  nihilmediumest Mar Abr 03 2012, 22:52

pues ahora si no intento actualizar si arranca. Nos vemos dentro aplauso
Pues NO me dice que la version es invompatible con el game center... Malditos inutiles tiro
Un intento mas y si no lo dejo

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  Azaghal_es Mar Abr 03 2012, 22:53

nihilmediumest escribió:pues ahora si no intento actualizar si arranca. Nos vemos dentro aplauso
Pues NO me dice que la version es invompatible con el game center... Malditos inutiles tiro
Un intento mas y si no lo dejo

Bajate la actualizacion manualmente ..

ahora te paso el link

http://www.focus-files.com/patchs/bb/bble-update-2-0-1-3.exe


Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  valentsigma Mar Abr 03 2012, 23:06

xgrino escribió:Se me va la familia de vacaciones y yo...., y yo.... a currar mierda
Bueno, pués miércoles a partir de las 16h tengo libre y hasta las 20h para empezar, jueves idem, viernes lo mismo y domingo por la noche a partir de las 22h

Guay!!! Very Happy

Pues vamos a intentarlo mañana miércoles a las 16 si nada se tuerce, y si el tema se torciese, pues nada, el domingo por la noche repararíamos nuestro honor en duelo personal tiro raro
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  Danny Mar Abr 03 2012, 23:16

fito1976 escribió:
Danny escribió:
fito1976 escribió:Ahi te dejo mi disponibilidad...miercoles a partir de las 19h,jueves todo el dia hasta las 18h (hora de inicio),viernes todo el dia,sabado domingo y lunes a negociar,y el martes de la otra semana a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)...bueno ya diras...

Hola Fito, te va bien si jugamos el jueves despues de comer? Hacia las 15:30h o 16:00h?
ok jueves a las 16h

Ok!

Danny

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  Azaghal_es Miér Abr 04 2012, 00:41

Pues nuestro partido entre Nihilmediumest y yo, se ha acabado en desconexion cuando faltaba dos turnos por terminar. La victoria es 2-0 inapelable para mis chicos, ya que hicieron muchas heridas sin poderlas regenerar, y con simple superioridad numerica, se adueñaron del partido y de la bola.

Yo creo que no hace falta repetir el partido, pero lo dejo al parecer de mi contricante y de los comisario.

Hasta luego,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  xgrino Miér Abr 04 2012, 00:45

valentsigma escribió:
xgrino escribió:Se me va la familia de vacaciones y yo...., y yo.... a currar mierda
Bueno, pués miércoles a partir de las 16h tengo libre y hasta las 20h para empezar, jueves idem, viernes lo mismo y domingo por la noche a partir de las 22h

Guay!!! Very Happy

Pues vamos a intentarlo mañana miércoles a las 16 si nada se tuerce, y si el tema se torciese, pues nada, el domingo por la noche repararíamos nuestro honor en duelo personal tiro raro
Perfecto, mañana 16horitas maldeciremos los dados jugaremos a BB jeje
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  nihilmediumest Miér Abr 04 2012, 00:58

Azaghal, te debo una disculpa, suena un poco a: -"Mi perro se comió la tarea" pero es lo que ha pasado. He tenido una avería con la roseta del teléfono que estaba colgando, al darle para atrás a la silla y con el golpito se solto uno de los cables que estaba flojo. Me he dado cuanta cuando ya era tarde, acabo de arreglarlo despues de maldecir a Cyanide, a mi ordenador y a telefonica. Espero que no hayas pensado que me desconecte aposta, porque creo que te distes cuenta de que había bastante buen rollo. No tengo problema en conceder aunque me hacian falta los 5 puntillos de mje, pero seria muy injusto que perdieras los ptos de las heridas.
Disculpa de nuevo. Siempre nos quedará la duda de que hubiera podido hacer ese zombi con la bola Rolling Eyes

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  Azaghal_es Miér Abr 04 2012, 08:52

nihilmediumest escribió:Azaghal, te debo una disculpa, suena un poco a: -"Mi perro se comió la tarea" pero es lo que ha pasado. He tenido una avería con la roseta del teléfono que estaba colgando, al darle para atrás a la silla y con el golpito se solto uno de los cables que estaba flojo. Me he dado cuanta cuando ya era tarde, acabo de arreglarlo despues de maldecir a Cyanide, a mi ordenador y a telefonica. Espero que no hayas pensado que me desconecte aposta, porque creo que te distes cuenta de que había bastante buen rollo. No tengo problema en conceder aunque me hacian falta los 5 puntillos de mje, pero seria muy injusto que perdieras los ptos de las heridas.
Disculpa de nuevo. Siempre nos quedará la duda de que hubiera podido hacer ese zombi con la bola Rolling Eyes

Nada, no te preocupes, son gafes del oficio. Home, me sabe mal pq te pierdes los puntos de mje, pero como quieras ... si quieres repetir el partido a partir del 2-0 y haciendo pases con mis enanos para recuperar los puntos de heridas, por mi no hay problema. Eso si, ni pajolera idea de quien los hizo .. tendriamos que ver el replay, no?

Bueno, me espero tb a lo que digan los comisarios Smile.

Nos vemos,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada Empty Re: Cuarta jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.