tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5, seguimos

+13
Lohengrid
xgrino
Tuff
SNOT
agullom
Epoc
Pelolargo
Saizar
kyke7
Kantarepe
KEWAN
xaviere
KARAG
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  SNOT Sáb Abr 14 2012, 11:29

[quote="agullom]pues dime tu, que no sea por la mañana. tambien puedo viernes noche[/quote]
veamos esta tarde sobre las 18:30 o mas tarde ? si no el domingo tarde ?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  agullom Sáb Abr 14 2012, 14:27

SNOT escribió:[quote="agullom]pues dime tu, que no sea por la mañana. tambien puedo viernes noche
veamos esta tarde sobre las 18:30 o mas tarde ? si no el domingo tarde ?[/quote]

mejor lo dejamos para el domingo tarde, a mi me iria bien empezar a las 19.30 o 20 o si quieres mas tarde

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  KARAG Dom Abr 15 2012, 15:34

os voy a dar el lunes tb para jugar ya q aun quedan 5 partidos por jugar, pero gandules darle caña!!! JORNADA 5, seguimos - Página 5 696896
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  Tuff Dom Abr 15 2012, 16:01

Se acaba este lunes?? pensaba q quedaba más. Sadhiner, has podido arreglarlo?.Te envió un mp. a ver si lo podemos jugar...
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  SNOT Dom Abr 15 2012, 18:34

agullom escribió:mejor lo dejamos para el domingo tarde, a mi me iria bien empezar a las 19.30 o 20 o si quieres mas tarde
JORNADA 5, seguimos - Página 5 69637
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  Kantarepe Dom Abr 15 2012, 22:15

Xgrino me voy metiendo.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  Kantarepe Dom Abr 15 2012, 23:47

Kantarepe escribió:Xgrino me voy metiendo.

Partido jugado entre los Altos Elfos de Xgrino y mis Oscuros con victoria de los míos. Las tiradas de armadura que sufrió Xgrino desde el principio no le dieron ninguna oportunidad. Más suerte en los próximos partidos.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  xgrino Dom Abr 15 2012, 23:58

Kantarepe escribió:
Kantarepe escribió:Xgrino me voy metiendo.

Partido jugado entre los Altos Elfos de Xgrino y mis Oscuros con victoria de los míos. Las tiradas de armadura que sufrió Xgrino desde el principio no le dieron ninguna oportunidad. Más suerte en los próximos partidos.
muy bien jugado, yo me desquicié demasiado pronto y así me ha ido mierda
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  sadhiner Lun Abr 16 2012, 12:38

Tuff escribió:Se acaba este lunes?? pensaba q quedaba más. Sadhiner, has podido arreglarlo?.Te envió un mp. a ver si lo podemos jugar...

te he contestado via privada ya, a ver si podemos jugar hoy, que acabo de solucionar el problema con steam (dichoso steam de los huevos, he tenido practicamente borrar el juego y volver a instalarlo)...

si ya no se puede o tu hoy no puedes que te den la victoria a ti. un saludo.

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  Tuff Lun Abr 16 2012, 20:40

sadhiner escribió:
Tuff escribió:Se acaba este lunes?? pensaba q quedaba más. Sadhiner, has podido arreglarlo?.Te envió un mp. a ver si lo podemos jugar...

te he contestado via privada ya, a ver si podemos jugar hoy, que acabo de solucionar el problema con steam (dichoso steam de los huevos, he tenido practicamente borrar el juego y volver a instalarlo)...

si ya no se puede o tu hoy no puedes que te den la victoria a ti. un saludo.

Hola, puedes a las 23 h?
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  sadhiner Lun Abr 16 2012, 20:46

Ya te conteste por privi, imposible a las 2300, como he tenido yo los problemas durante esta semana q te den el
Partido a ti como ganado. Lo siento

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  Tuff Lun Abr 16 2012, 21:04

sadhiner escribió:Ya te conteste por privi, imposible a las 2300, como he tenido yo los problemas durante esta semana q te den el
Partido a ti como ganado. Lo siento
Lo siento Sadhiner. Jugar ahora me resulta imposible. No se como está la permisibilidad de calendarios, pero mañana después del madrid-bayern podría jugar, si Karag nos dejara y tu pudieras...
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  sadhiner Lun Abr 16 2012, 21:10

Tuff escribió:
sadhiner escribió:Ya te conteste por privi, imposible a las 2300, como he tenido yo los problemas durante esta semana q te den el
Partido a ti como ganado. Lo siento
Lo siento Sadhiner. Jugar ahora me resulta imposible. No se como está la permisibilidad de calendarios, pero mañana después del madrid-bayern podría jugar, si Karag nos dejara y tu pudieras...

mañana tampoco puedo por la noche tengo otro compromiso, lo siento de veras y para nada te pido que juguemos ahora, faltaria mas JORNADA 5, seguimos - Página 5 69637
lo mejor es que te den el partido como ganado, y pedirte disculpas por esta semana tan mala que he tenido y que nos ha imposibilitado jugarlo.
a Karag y al resto de compañeros tambien pedir perdón, han sido problemas ajenos (steam no me dejaba abrir el juego, y hasta esta mañana no he dado con la solucion). perdon a todos y a la semana Tuff vete preparando :DDDD.

saludos y gracias por vuestra compresion.

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  SNOT Lun Abr 16 2012, 21:25

Karag agulklom y yo ya jugamos se me olvido decirte , pense que lo postearia el ya que ese es trabajo del que gana affraid , nada un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  Tuff Lun Abr 16 2012, 21:32

sadhiner escribió:
Tuff escribió:
sadhiner escribió:Ya te conteste por privi, imposible a las 2300, como he tenido yo los problemas durante esta semana q te den el
Partido a ti como ganado. Lo siento
Lo siento Sadhiner. Jugar ahora me resulta imposible. No se como está la permisibilidad de calendarios, pero mañana después del madrid-bayern podría jugar, si Karag nos dejara y tu pudieras...

mañana tampoco puedo por la noche tengo otro compromiso, lo siento de veras y para nada te pido que juguemos ahora, faltaria mas JORNADA 5, seguimos - Página 5 69637
lo mejor es que te den el partido como ganado, y pedirte disculpas por esta semana tan mala que he tenido y que nos ha imposibilitado jugarlo.
a Karag y al resto de compañeros tambien pedir perdón, han sido problemas ajenos (steam no me dejaba abrir el juego, y hasta esta mañana no he dado con la solucion). perdon a todos y a la semana Tuff vete preparando :DDDD.

saludos y gracias por vuestra compresion.
Nada no te preocupes. Prefiero que nos pongan un empate, ya que ha sido un problema del que no has tenido para nada la culpa y no me parece justo una derrota por eso. A ver si podemos jugar otro día. Suerte en el resto!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  KARAG Lun Abr 16 2012, 21:38

si me asegurais q mñn lo jugais os doy el martes, pero más imposible, q creo q 2 semanas es tiempo suficiente, entiendo q lo habeis tenido q dejar tanto por problemas técnicos y realmente no ha sido culpa de nadie amigos como lo veis?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  sadhiner Lun Abr 16 2012, 21:44

el problema karag es que mañana el puede por la noche y yo no, no pasa nada, los problemas han sido mios, y para nada quiero un empate, no es justo para Tuff, asi que me quedo mil veces mas a gusto si se le concede la victoria (que total, seguro que iba a ganar de todas maneras jajajajajajaja).
De verdad Tuff, que la culpa es mia, asi que para ti la victoria. ya jugaremos tu y yo para zurrarnos agusto Twisted Evil Twisted Evil

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  Tuff Lun Abr 16 2012, 21:57

sadhiner escribió:el problema karag es que mañana el puede por la noche y yo no, no pasa nada, los problemas han sido mios, y para nada quiero un empate, no es justo para Tuff, asi que me quedo mil veces mas a gusto si se le concede la victoria (que total, seguro que iba a ganar de todas maneras jajajajajajaja).
De verdad Tuff, que la culpa es mia, asi que para ti la victoria. ya jugaremos tu y yo para zurrarnos agusto Twisted Evil Twisted Evil

Sadhiner, ahora podría, puedes? ,igual si vamos deprisa lo podemos jugar,
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  sadhiner Lun Abr 16 2012, 22:03

entro, lo jugamos a dos min, a las 2300 tengo que salir sin falta

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  Tuff Lun Abr 16 2012, 22:05

sadhiner escribió:entro, lo jugamos a dos min, a las 2300 tengo que salir sin falta
Estoy dentro
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  Tuff Lun Abr 16 2012, 23:19

Karag, al final lo pudimos jugar. Victoria de mis lagartijas 2-0. Un placer Sadhiner.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  sadhiner Mar Abr 17 2012, 02:36

El placer fue mío, y lo mas importante es que se pudo jugar XD

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5, seguimos - Página 5 Empty Re: JORNADA 5, seguimos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.