tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera jornada

+8
Richmoon
Nagash78
xaviere
matsu hiroshi
Ciego Felipe
kurriky
OZNI
FaraonZgz
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  Rocker Lun Mar 19 2012, 21:48

ragnotti, toy dentro
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  ragnotti Lun Mar 19 2012, 21:50

Rocker escribió:ragnotti, toy dentro

cierro otro juego reinicio y entro
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  Rocker Lun Mar 19 2012, 23:36

Partido jugado, 1-0 para mi
que sepais que ragnotti faltea en el ultimo turno para joder, asi que no dudeis en faltearle, ya que el a vosotros si os lo va a hacer, yo desde luego no te perdono k me hayas matado el bailarin solo para joderme, a partir de ahora voy a ir a por ti,y por cierto, retiro lo de un placer
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  ragnotti Lun Mar 19 2012, 23:48

Rocker escribió:Partido jugado, 1-0 para mi
que sepais que ragnotti faltea en el ultimo turno para joder, asi que no dudeis en faltearle, ya que el a vosotros si os lo va a hacer, yo desde luego no te perdono k me hayas matado el bailarin solo para joderme, a partir de ahora voy a ir a por ti,y por cierto, retiro lo de un placer

juas,rocker no te digo nada por ke entiendo ke jode ke te maten un bailarin.lo de ke yo piso no es nuevo lo llevo diciendo desde el principio,en una eliminatoria no piso pero en liga ese muerto me puede venir bien para el partido de vuelta,hay ke decir tambien ke ese bailarin se a convertido en un zombi gratis para mi.siempre invito a mis rivales a ke me pisen aunke sea el ultimo turno.

anda no te enfades ke yo te kiero
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  pikimore Mar Mar 20 2012, 00:28

Jejejej. No es para tanto Rocker. Lo que ya lo hemos sufrido, ya lo conocemos y es lícito. Jode bastante, no hay que engañar, pero las reglas lo permiten y puede que os volváis a encontrar en los playoffs. Nunca se sabe.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  FaraonZgz Mar Mar 20 2012, 08:07

Milagroooo. Mi corredor esta vivo. Es la primera vez que me alegro de ver a un jugador con menos uno a agilidad.

Yo estoy con Rocker, pisar en ultimo turno cuando tienes perdido el partido no es logico. De echo lo que hace es perjudicar al que pisa ya que facilita a sus rivales que ganen mas puntos que el.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  pikimore Mar Mar 20 2012, 10:52

FaraonZgz escribió:Milagroooo. Mi corredor esta vivo. Es la primera vez que me alegro de ver a un jugador con menos uno a agilidad.

Yo estoy con Rocker, pisar en ultimo turno cuando tienes perdido el partido no es logico. De echo lo que hace es perjudicar al que pisa ya que facilita a sus rivales que ganen mas puntos que el.

Por eso. Así se puede quitar a un rival fuerte, o en un hipotético enfrentamiento en playoffs. Es lo que tiene los Silvanos. Los Bailarines son jugadores muy sobrepower. Yo casi nunca suelo pisar y menos en el último turno, pero comprendo y no me enfado si lo hacen los demás. Blood Bowl es un juego sangriento sin compasión. El Fairplay déjalo para las Eurocopas y Mundiales FIFA. Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  ragnotti Mar Mar 20 2012, 14:30

este sera el eterno debate del bloodbowl.yo juego en un local con amiguetes y alli somos muy cabrones,se pitan procedimiento ilegal,como muevas un muñeco no puedes rectificar,se pisa casi cada turno,etc...cuando voy a torneos me sorprende la caballerosidad ke hay.pero las reglas permiten hacer esas cosas.


si puedo sacar el mas minimo beneficio seguire pisando.no pisaria si es eliminatoria directa por ejemplo y menos a rocker ke siempre es divertido jugar con el.si juego contra un lloron
de estos ke se keja todo el rato de las tiradas pues tambien le pisoteo Twisted Evil
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  perseo Mar Mar 20 2012, 16:40

Ya volvemos otra vez. Pues yo no piso porque se que os molesta y porque siempre me expulsan, pero yo pisaría solo por placer y si me pisáis a un jugador no os diré nada. En mi club (lo que queda de él) se vitorean las muertes y nos reímos del adversario, aunque entiendo que hay un término medio y no es lo mismo jugar con amigos que con gente que no conoces.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  pikimore Mar Mar 20 2012, 17:25

Eso de que coges una figura y ya tienes que mover con esa es un aregla casera vuestra ¿no? Porque el juego permite manosear y contar las casillas para calcular y todo. Leñe, que esa regla es del ajedrez no del BB. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  ragnotti Mar Mar 20 2012, 18:53

si si,puedes contar con el dedo to lo ke kieras para calcular,pero si por lo ke sea mueves una casilla el muñeco,el muñeco se keda ahi o mueve a partir de ahi,ya te digo ke son muy cabrones.

hace poco movi una casilla un muñeco y mi rival me dice ke tire para eskivar cuando no estaba en zona,yo pike y tire eskivar,falle y me cai al suelo,puse el muñeco tumbado,y ops pero si tengo ke eskivar,si si pero el muñeco ya esta en el suelo.asi se las gastan en mi local amigo.digamos ke son reglas caseras modo agro,todo esto con varios alrededor diciendo de todo.la verdad ke lo pasamos de buti
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  pikimore Mar Mar 20 2012, 20:32

Hombre, a mi eso no me hace gracia. Hacer trampas no mola. No tenemos 15 años. Si te ha hecho esquivar y no debía yo levanto el jugador y termino la acción. Ya puede decir misa el otro que he picado. Los tramposos se merecen la guillotina o la hoguera de Perseo. :fuego:
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  perseo Mar Mar 20 2012, 22:31

¿Voy partiendo leña? Very Happy

En el ajedrez se han jugado vidas, como para no tener cuidao al mover el caballo jejejeje.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  pikimore Mar Mar 20 2012, 23:04

perseo escribió:¿Voy partiendo leña? Very Happy

En el ajedrez se han jugado vidas, como para no tener cuidao al mover el caballo jejejeje.

Ya ves. No había que tener cuidado con las manazas. Al mínimo roce ya había que mover la ficha.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  ragnotti Miér Mar 21 2012, 14:58

en nuestro local no es trampa,es una especia de regla no escrita,o estas al loro y te dan por .......bueno amos a seguir la competicion,ya debatiremos estos temas en otro momento y en otro hilo
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Primera jornada - Página 3 Empty Re: Primera jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.