tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reservas para Spike! V:

+27
Hattori_Hanzo
tempusfugit
metafriki
Kantarepe
Deepblue
lgr83
Ever
sadhiner
valentsigma
pikimore
perseo
SNOT
balder09
Lohengrid
Arthur Gordon Pym
manu22
Tuff
ordep80
cotiff
armitage15
Kaworu
Barboso
xgrino
KARAG
kyke7
Epoc
Ciego Felipe
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reservas para Spike! V: - Página 3 Empty Re: Reservas para Spike! V:

Mensaje  Kantarepe Miér Feb 29 2012, 10:42

V!k escribió:Lamentablemente no voy a poder jugar esta nueva edicion de la Spike... No tengo nada de tiempo Sad

Te vamos a echar mucho de menos, una pena.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Reservas para Spike! V: - Página 3 Empty Re: Reservas para Spike! V:

Mensaje  Ciego Felipe Miér Feb 29 2012, 11:08

KARAG escribió:voluntario, siempre y cuando no se utilice ni el hamachi ni historias de esas, (en las reglas no lo he visto pero por si acaso)

una duda, en los grupos hay ida y vuelta?

Tranquilo que no se usa ningun programa de ips. Se juega de la manera tradicional.

SNOT escribió:Yo me queria apuntar pero entre otras cosas nose como me iria jugar con hamachio , como podria probar si me tira 1º ?

No se juega con Hamachi, ni tunngle, ni comdodo.

Ever escribió:Hola buenas, tengo una duda sobre la liga. ¿Hay alguna division con solo equipos nuevos, o en la ultima division hay equipos nuevos y equipos ya subidos de otras temporadas?

Pues en en 1º, 2º, y 3º, lo mas normales qeu solo esten equipos de segundo año salvo algun cambio porque el equipo estaba muy mal o completamente destrozado. En 4º se puede dar el caso de que tengais equipos de segundo mezclados con equipos de primer año.

lgr83 escribió:Yo no sé en que parte estoy, el año jugué, mi equipo esta en la caja fuerte, estaba en la liga de ascenso b, pero no conseguí subir, mi grupo era muy fuerte. ¿Dónde me apunto yo?

Tu Igor contarias como preinscrito. Osea sin plaza en las 4 primeras divisiones pero antes de lso reservas.

cormir escribió:qua hay que hacer para apuntarse??

Ya estas apuntado como reserva. En cuanto se rellenen hacia arriba las 4 primeras divisiones se crearan las Ligas menores de acceso. En cualquier caso jugaras seguro.

LastKiss escribió:Hola,buenas a todos, lo primero disculpas, fui un jugador de la primera II spike del foro,mi equipo orcos iba primero en su division y clasificado matemáticamente si mal no recuerdo, por motivos personales,he mandado un correo a xgringo contando lo pasado,pues desaparecí,más bien me hicieron desaparecer,digamos que la crisis me jodió bastante,me cortaron internet,etc,bueno cosas que tampoco me apetece recordar,me envío un mensaje xgringo hace unos días,y ahora que la situación personal/laboral parece estable, pues a dar duro con mis orcos de nuevo Smile
PD:Me alegra saber que sigue funcionando el foro.

Weno pues me alegro de ver uno de los viejunos de la SpikeII por aqui. Te apunto como reserva.

Los plazos para para confirmar participacion y para apuntarse como reserva terminaran el dia 4 de marzo.
En la semana siguiente asignaremos Comisarios para las 4 divisiones y las ligas de acceso y tendreis hasta el dia 9 para meter los equipos en la liga que corresponda.
La Superliga Spike! V comenzara el dia 12 de marzo de 2012.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Reservas para Spike! V: - Página 3 Empty Re: Reservas para Spike! V:

Mensaje  SNOT Dom Mar 04 2012, 21:05

Ciego al final me apunto aun estoy a tiempo de inscribirme ?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Reservas para Spike! V: - Página 3 Empty Re: Reservas para Spike! V:

Mensaje  Epoc Dom Mar 04 2012, 22:30

SNOT escribió:Ciego al final me apunto aun estoy a tiempo de inscribirme ?

como te gusta sufrir jodido FRIKI aplauso aplauso
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

Reservas para Spike! V: - Página 3 Empty Re: Reservas para Spike! V:

Mensaje  FaraonZgz Lun Mar 05 2012, 10:21

SNOT escribió:Ciego al final me apunto aun estoy a tiempo de inscribirme ?

Enhorabuena eres el ultimo inscrito legalmente(salvo que alguien enviase privados a Ciego)

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Reservas para Spike! V: - Página 3 Empty Re: Reservas para Spike! V:

Mensaje  Ciego Felipe Lun Mar 05 2012, 11:36

Quedan cerradas las incripciones de equipos. No toqueis los equipos de la caja fuerte hasta que os digamos que los toqueis.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Reservas para Spike! V: - Página 3 Empty Re: Reservas para Spike! V:

Mensaje  SNOT Lun Mar 05 2012, 21:17

FaraonZgz escribió:Enhorabuena eres el ultimo inscrito legalmente(salvo que alguien enviase privados a Ciego)
Leñes pues me inscribi por los pelos porrista mira que si espero un poco mas , como otra vez quede el ultimo en algo 3dots .

PD: espero que eso de que los ultimos seran los 1º sirva para el SNOT tambien Very Happy .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Reservas para Spike! V: - Página 3 Empty Re: Reservas para Spike! V:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.