tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales!.

+2
SNOT
Madbowl
6 participantes

Ir abajo

Semifinales!. Empty Semifinales!.

Mensaje  Madbowl Mar Ene 31 2012, 16:03

Creiais que esto habia acabado?? Cuan equivocados estabais!!! las semis son:

Txlan - Karag
Kaworu - Agullom

Ya que menos para saber quien es el mejor de los inut.....digo Stuntys!!!!.
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  SNOT Mar Ene 31 2012, 16:11

Mi enhorabuena a todos los participantes en las semifinales , suerte a todos lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  Txlanhualpec Mar Ene 31 2012, 16:50

Gracias SNOT! Y gracias Madbowl...

Karag, ahora nos vemos als caras con los pequeñajos... aplauso cuando puedes?

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  agullom Mar Ene 31 2012, 18:27

kaworu dime cuando puedes

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  KARAG Mar Ene 31 2012, 18:41

Txlanhualpec escribió:Gracias SNOT! Y gracias Madbowl...

Karag, ahora nos vemos als caras con los pequeñajos... aplauso cuando puedes?

esta noxe? Very Happy yo despues de cenar sobre las 22:15 podria.
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  KARAG Mar Ene 31 2012, 18:43

todo lo bueno se acaba Sad gane quien gane me ha molado muxo la liga, madbowl, si hicieras una segunda avisa porq ya tienes un voluntario!!!
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  Kaworu Mar Ene 31 2012, 19:49

agullom escribió:kaworu dime cuando puedes

¿Esta noche a las 22?
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  Madbowl Mar Ene 31 2012, 20:08

No dudeis que habra segunda parte...incluso mejor que la primera!!!! cheers cheers cheers
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  agullom Mar Ene 31 2012, 23:16

Kaworu escribió:
agullom escribió:kaworu dime cuando puedes

¿Esta noche a las 22?

lo acabo de ver ahora, tu hasta que hora puedes

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  Kaworu Miér Feb 01 2012, 18:26

Pues hoy mismo, estoy en el comodo, si entras dime algo por el chat y jugamos.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  agullom Miér Feb 01 2012, 23:30

Kaworu escribió:Pues hoy mismo, estoy en el comodo, si entras dime algo por el chat y jugamos.

que ha pasado, estoy dentro

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  Kaworu Jue Feb 02 2012, 01:17

Jugado.
La primera parte he sufrido mucho para conseguir que no me marcara, ha ido tumbando goblins y al final han quedado 4 jugadores míos en el campo y yo he sacado a dos suyos. Finalmente he podido conseguirlo a base de bombas, magos y mucha suerte, porque en una entrega en mano ha fallado, sino era TD.
El calos asfixiante ha dejado fuera a dos de sus malas bestias y he podido jugar con más calma, poco a poco le he tumbado snotlings y he avanzado con la pelota. El de las bombas se ha portado, el de la bola se ha portado y el de la sierra se ha portado, cuando ya tenía pocos snotlings he ido a un lado para marcar y me ha seguido, lo que ha provocado un cambio de lado por mi parte, finalmente un jugador se ha quedado solo en la línea de TD mientras sacaba al resto de pulgas del campo y un ogro con abrirse paso ha fallado dos tiradas de esquivar en dos turnos, eso lo ha sentenciado.
En el turno 16 suyo quería tirar un snotling, pero una penetración mía y una cabeza hueca suya lo han hecho imposible.

Partido muy duro.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  agullom Jue Feb 02 2012, 03:57

Kaworu escribió:Jugado.
La primera parte he sufrido mucho para conseguir que no me marcara, ha ido tumbando goblins y al final han quedado 4 jugadores míos en el campo y yo he sacado a dos suyos. Finalmente he podido conseguirlo a base de bombas, magos y mucha suerte, porque en una entrega en mano ha fallado, sino era TD.
El calos asfixiante ha dejado fuera a dos de sus malas bestias y he podido jugar con más calma, poco a poco le he tumbado snotlings y he avanzado con la pelota. El de las bombas se ha portado, el de la bola se ha portado y el de la sierra se ha portado, cuando ya tenía pocos snotlings he ido a un lado para marcar y me ha seguido, lo que ha provocado un cambio de lado por mi parte, finalmente un jugador se ha quedado solo en la línea de TD mientras sacaba al resto de pulgas del campo y un ogro con abrirse paso ha fallado dos tiradas de esquivar en dos turnos, eso lo ha sentenciado.
En el turno 16 suyo quería tirar un snotling, pero una penetración mía y una cabeza hueca suya lo han hecho imposible.

Partido muy duro.

si pero lo peor han sido las 13 cabezas huecas que me han salido en la primera parte sobretodo en los primeros turnos que me han hecho ralentizar mucho el juego, en cambio a ti solo te ha salido una vez el realmente estupido.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  KARAG Jue Feb 02 2012, 12:00

txlan cuando jugamos nosotros? te viene bien esta noxe?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  Txlanhualpec Sáb Feb 04 2012, 22:28

Buenas Karag! Acabo de regresar de un viaje de curro. He estado fuera desde el Miercoles.... Dejame ver que me organice que se me ha liado todo un poco

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  KARAG Dom Feb 05 2012, 19:40

Txlanhualpec escribió:Buenas Karag! Acabo de regresar de un viaje de curro. He estado fuera desde el Miercoles.... Dejame ver que me organice que se me ha liado todo un poco

ya decia yo q no sabia nada de ti y era raro, cuando tu digas, yo puedo por las tardes o las noxes, mira q dia puedes y lo organizamos, yo llevaré el vino tongue jejjejeje
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  Txlanhualpec Mar Feb 07 2012, 00:27

Ayyyyy yayayayayyyyyyy. .El equipo de Karag ha hecho honor a su nombre.. vaya panda de PEKEÑOZ KABRONEZ!!!

Han refostiado a mis gorditos por todo el campo de juego!! Suspect Suspect Suspect Suspect

Felicidades a todos por este gran evento, Gracias madbowl por montar esta liga y a los dema srivales por jugarla!

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  agullom Mar Feb 07 2012, 00:34

Txlanhualpec escribió:Ayyyyy yayayayayyyyyyy. .El equipo de Karag ha hecho honor a su nombre.. vaya panda de PEKEÑOZ KABRONEZ!!!

Han refostiado a mis gorditos por todo el campo de juego!! Suspect Suspect Suspect Suspect

Felicidades a todos por este gran evento, Gracias madbowl por montar esta liga y a los dema srivales por jugarla!


pues ya podemos crear otra vez la liga

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  KARAG Mar Feb 07 2012, 00:39

ey, esperar un poco a q terminemos del todo no? kawuro como qdamos?

la verdad es q me ha salido casi todo, los 6 tipos con placa se notan, y a cada placaje q hacia era un pobre halfo q iba a parar al banquillo en los heridos, como juguemos otra liga con los pekejajoz estos si puedo juego con estos xixos porq estan exos unos campeones jejejjeej
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semifinales!. Empty Re: Semifinales!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.