tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XBox y copias de seguridad XDDD

5 participantes

Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  valentsigma Sáb Dic 31 2011, 02:06

Le he pedido a los Reyes una XBox 360, y cuando la tenga la llevaré a "revisión" a una tienda cerca de casa a ver cómo va el tema de que pueda usar copias de seguridad.

La que vendrá será la XBox 360S Negra. ¿Podeis ir diciéndome cómo funciona el tema este para ir sobre aviso cuando vaya a la tienda?

Es por ir haciéndome una idea.....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  valentsigma Lun Ene 02 2012, 16:07

Coñe, que lo había puesto en juegos de PC Razz
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  ArScAeL Lun Ene 02 2012, 16:42

No es por tocarte la moral eh, pero esto es lo que me "recriminabas" a mí con lo de las minis chinas.... Ojo: a mí me parecen bien ambas cosas.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  Kaworu Lun Ene 02 2012, 17:59

No tengo la XBox (estuve a punto de comprarla únicamente para jugar a Blood Bowl, suerte que no lo hice XD) básicamente el tema es que si puedes usar "copias de seguridad" te olvides de jugar on-line porque el día menos pensado te banean sin compasión. Por los blogs de videojuegos que leo los baneos se suelen hacer tres o cuatro veces al año coincidiendo con fechas en que se prevé un auge de jugadores: fiestas de navidad o poco después de recibir los regalos, vacaciones de verano, semana santa...
A parte de eso no hay ninguna contra más.
Tengo un amigo que lo que hizo fue comprar una cuenta en megaupload de una semana o un mes y se bajó todo lo que necesitaba de por vida, de modo que sigue jugando juegos que se bajó hace dos años XD
Mira en El Otro Lado y en el foro, en el apartado de 360, encontrarás información de sobra.

Y respecto a las figuras chinas ¡Vivan! Son más baratas y permiten jugar en igualdad de condiciones, los juegos donde quien gasta más tiene más ventaja son malos juegos.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  pikimore Lun Ene 02 2012, 20:30

Que bandarra. Razz A ver, todo depende del lector que tenga tu máquina, pero total, si te lo van a hacer es su problema. Tú preocupate de que te den la KEY del lector cuando te lo hagan y que te saquen la pegatina del lector sin romperla, y si puede ser que vuelva a pegarse. Esto es por el tema de la garantía. Como te ha dicho Kaworu, no tendrás problemas, sólo que por mucho que te bajes copias de seguridad con las Steals, casi siempre cuando hacen la barrida te banearán. Pero no tienes pinta de jugar mucho por internet jejeje. Y de pagar el Gold menos jejeje.

Te dejo una página, que yo creo que es la mejor para que vayas mirando.

http://360full.com/

Y que conste que yo ahora estoy en el bando de la luz. Todo original y pagando Gold. Si quieres bobinas de juegos te puedo dar un huevo. Razz Por cierto. Los DVD son DVD9, vamos de doble capa. Son un poco más caros.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  SNOT Mar Ene 03 2012, 09:35

pikimore escribió:Que bandarra. Razz A ver, todo depende del lector que tenga tu máquina, pero total, si te lo van a hacer es su problema. Tú preocupate de que te den la KEY del lector cuando te lo hagan y que te saquen la pegatina del lector sin romperla, y si puede ser que vuelva a pegarse. Esto es por el tema de la garantía. Como te ha dicho Kaworu, no tendrás problemas, sólo que por mucho que te bajes copias de seguridad con las Steals, casi siempre cuando hacen la barrida te banearán. Pero no tienes pinta de jugar mucho por internet jejeje. Y de pagar el Gold menos jejeje.

Te dejo una página, que yo creo que es la mejor para que vayas mirando.

http://360full.com/

Y que conste que yo ahora estoy en el bando de la luz. Todo original y pagando Gold. Si quieres bobinas de juegos te puedo dar un huevo. Razz Por cierto. Los DVD son DVD9, vamos de doble capa. Son un poco más caros.
+2 Al bando de la luz , que muchos amigetes mios se ganan el pan de eso y los chinos no van a pagarles su hipoteca ni los gastos de sus hijos , que a nadie le parezca mal pero yo si no tenia minis suficientes las pedia a amigos o usaba peanas o otras cosas temporalmente , no tiene excusa el pirateo , lo que pasa que a cada uno le duele sus cosas , si tendriais un negocio montado y alguien os hiciera competencia ilegal seguro que diriais que los llevaran a la carcel , pero como se trata de ahorrar pelas , pues nos parece bien , que no es lo mismo que copiar juegos para probarlos si luego de gustarte te acabas pillando el original , al final es como si jugaras a una demo temporalmente claro , no es un ataque a nadie en particular es una opinion , cada uno que haga lo que quiera , un saludo a todos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  Kaworu Mar Ene 03 2012, 10:47

Sin querer abrir un debate, en el caso de los juegos voy a darte la razón, son muchos puestos de trabajo y mucho dinero invertido en la creación y mejor comprarlo original (y pese a todo mejor comprarlo original en Inglaterra, que valen la mitad o menos que aquí siendo igual de original) pero en el tema de las minis no te la doy.
Cuando yo era pequeño vendían miniaturas de plástico en sobres por 25 pesetas la miniatura. Y hacer minis de plástico cuesta eso o un poco más según el nivel de detalle, por muchos que GW las ponga a 8€ o precios así de disparatados. Si las minis de GW costarán 1€ por mini cada semana me compraría 20 sin problema, pero al precio que llevan no quiero ni una.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  SNOT Mar Ene 03 2012, 15:00

Estamos de acuerdo en los juegos xD. kaworu ya he dicho que cada uno haga lo que vea , pero yo te digo , cuando las minis valian poco , compraba centenares al año , ahora como valen mas , pues casi no compro , pero para tener montones no voy a piratear el trabajo de muchas personas , solo porque me parezcan caras , no te obligan a comprar sus productos ni son un bien de 1º necesidad, es un vicio , si quieres o puedes lo pagas , si no pues cambias de compañia o de vicio , pero querer una cosa y no querer pagarla no me parece , un ejemplo , si a mi me gusta el bmv pero me parece caro , o no me lo compro o compro un nissan que es mas barato (para dara curro a algun amigete , tenemos que comprar nissan ok) , lo que no hago es comprara piezas de imitacion y hacerme mi bmw , osea si te parece caro compras otra cosa , pero no se puede querer duros a peseta porque perjudicas a un monton de familias que no tiene la culpa de las decisiones de ,mercado de una empresa que decide igualar los precios a europa cuando no estan igualados los sueldos , mira mi forma de pensar esa que el que quiera un producto (que no sean de necesidades basicas) que page lo que piden o no lo tengan , a mi me gustaria tener moto , pero como no hay pasta no la tengo es hasi , pues las minis igual .

PD: todo esto es mi opinion y no digo que tu no tengas tus razones , ni que es lo correcto , lo unico vamos a dejarlo porque no nos vamos a poner de acuerdo vale amigos , otra cosa a mi la luz se pasdan un huevo subiendola , a ver si los chinos no la pueden vender tambien digo (es una broma , mucha gente trabaja y vive de ello tambien no?)
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  pikimore Mar Ene 03 2012, 20:26

Bueno chicos, aquí habría un largo debate. Cada uno tiene su parecer. Por lo que veo en otros foros, no sé porque la gente suele defender a los creadores de juegos, pero luego a Microsoft, por su Windows pirateado, el Office, etc..., nadie los defende, al contrario. Decir que todas las comparaciones no están bien. Una copia de seguridad no implica una perdida de compra. Todo va en función de la calidad del producto, y también del precio. Yo me descargué el Skyrim, me gustó y lo compré. Así he hecho con muchos juegos y otros directamente los he borrado del disco duro a los 5 minutos por malos. Imagínate pagar 60 € por eso, tal y como está la cosa. tiro
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  SNOT Miér Ene 04 2012, 10:52

Cerrando el debate que el foro no es para eso como bien dices Pikimore , yo tanmbien he provado muchos juegos antes de comprarlos , pero siempre con la intencion de saber si valia la pena invertir esa pasta recien salidos , esperarse el año y pico a que se baje a la mitad o no volver a saber nada porque n ote interesa , las minis es igual , yo siempre las voy las miro en las tiendas , las cojo y miro de cerca o incluso me dejan jugar `partidas para ver si me molan las reglas , no seria la 1º mini que compro porque me gusta lo que hace en el juego mas que la mini en si , pero no veo la necesidad de que si me gusta una unidad , me vaya luego a pillarlas e nmercado negro , cuando luego las tiendas esas a las que vas a pintar jugar o demas , hechan a la peña o bajan la persiana , conozco de 3 tiendas de gw y varias mas particulares que han cerrado , es una pena cuando no se trata de que sea por falta de consumo de sus productos , sino por las practicas irregulares , pero se acabo , yo no quiero hablar mas del tema , hasi que cada uno que haga lo que le venga en gana , que el foro no es para debatir estas cosas , me imagino que habra otros sitios , un saludo a todos y no se hable mas , que el post es par la Xbox de Valent lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  valentsigma Miér Ene 04 2012, 15:38

ArScAeL escribió:No es por tocarte la moral eh, pero esto es lo que me "recriminabas" a mí con lo de las minis chinas.... Ojo: a mí me parecen bien ambas cosas.

Por supuesto, y nunca he negado que pirateo el material digital, PERO, siempre añado que si algo me gusta o coincide con mis gustos (Transformers, Marines, etc etc), si me gusta, luego me lo compro original.

Sí, primero pruebo y luego compro, y si algo no me gusta, no lo voy a comprar en ningún momento. La diferencia con las minis chinas es que compras algo que te gusta pero no apoyas en nada al creador, sino todo lo contrario.

Sobre los juegos de la XBox, pues lo mismo, como dice Piki, si me molan me los pillo, que así apoyo el proyecto de que hagas más ediciones del juego, aunque no, no voy a jugar por Internet ni a pagar el Gold, que aunque no es muy caro, no me compensa el pagar 7-8 € al mes para jugar una o dos veces con algún loco como vosotros lol! lol!

Ya he dicho varias veces que menos mal que no nos cobran por jugar al BB.....

Piki, ya le echo un vistazo a esa web a ver qué pone, aunque por lo que he investigado, la que traen los reyes es tan nueva que hasta dentro de unos meses no podré ir probando jueguecillos (bueno, los alquilaré a ver qué tal Very Happy)

valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  ArScAeL Jue Ene 05 2012, 14:43

Kaworu escribió:Sin querer abrir un debate, en el caso de los juegos voy a darte la razón, son muchos puestos de trabajo y mucho dinero invertido en la creación y mejor comprarlo original (y pese a todo mejor comprarlo original en Inglaterra, que valen la mitad o menos que aquí siendo igual de original) pero en el tema de las minis no te la doy.
Cuando yo era pequeño vendían miniaturas de plástico en sobres por 25 pesetas la miniatura. Y hacer minis de plástico cuesta eso o un poco más según el nivel de detalle, por muchos que GW las ponga a 8€ o precios así de disparatados. Si las minis de GW costarán 1€ por mini cada semana me compraría 20 sin problema, pero al precio que llevan no quiero ni una.

+10000
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  ArScAeL Jue Ene 05 2012, 14:56

pikimore escribió:Bueno chicos, aquí habría un largo debate. Cada uno tiene su parecer. Por lo que veo en otros foros, no sé porque la gente suele defender a los creadores de juegos, pero luego a Microsoft, por su Windows pirateado, el Office, etc..., nadie los defende, al contrario. Decir que todas las comparaciones no están bien. Una copia de seguridad no implica una perdida de compra. Todo va en función de la calidad del producto, y también del precio. Yo me descargué el Skyrim, me gustó y lo compré. Así he hecho con muchos juegos y otros directamente los he borrado del disco duro a los 5 minutos por malos. Imagínate pagar 60 € por eso, tal y como está la cosa. tiro

+1 A mí si me gusta un juego lo compro por steam que al fin y al cabo están en las ofertas tirados de precio. Antes si me llama la atención lo pruebo en la demo o pirata. Pero por ejemplo soy de la opinión que JAMÁS me voy a comprar ya un juego de un solo jugador (a no ser en casos excepcionales). Me parece inaudito que cualquier juego no tenga implementado un sistema multijugador (por mínimo que sea) en los tiempos que corren. Yo solo me gasto dinero en los multijugador, los demás de gratisssssss, y algunos vía Hamachi.

Con respecto a las miniaturas, el tema es lo mismo o peor. Los juegos valen mucha pasta pero las minis son más caras que los juegos de pc, y esto es un hecho y lo sabéis los que tenéis steam. Con el añadido de que, antes GW casi tenía el monopolio. Ahora yo les compro las minis a los chinos o a cualquier otro (si es que compro minis) que me haga una imitación decente o tenga una variedad distinta y unos acabados mejores, y los códex reglas pinturas etc se las sigo comprando a GW. Si nos ponemos a pensar que perjudicamos a tal y pascual llega un momento que hoy, SNOT, si comes pollo estarás perjudicando al ganadero que ha matado a una ternera y no ha podido vender su carne al super porque hoy la gente como tú comía pollo. Primero la gente de a pie siempre, luego (pero muy muy luego) las empresas multinacionales.

Minis chinas = "copias de seguridad" = éticamente reprobable = práctico y cómodo para el bolsillo del ciudadano de a pie.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  ArScAeL Jue Ene 05 2012, 15:03

Por cierto, y a pesar de que sea ilegal porque seguramente al tener contenido de Nintendo y que ese contenido sea abandonware xD (lo que decía de la reducción al absurdo):

http://pica-pic.com/


La voy a colgar en el apartado correspondiente. Espero que la disfrutéis ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  SNOT Sáb Ene 07 2012, 08:17

Hablando de las comidas , si tu me vendes pollo y resulta que el pollo lo pones por las nubes , me comprare ternera , lo que no hare sera comer una imitacion china al pollo xD, bueno lo que te quiero decir es que por culpa de sus precios , yo me liado a comprar minis de otras casas , pero siempre dejando el beneficio a sus creadores o distribuidores o lo que sea , cambiare el tipo de carne , pero se la comprere siempre a su criador , no ha uno que se lo quiere sacar por la patilla el producto , de todas formas ya dije que me parece bien que hagais cada uno lo que vea conveniente , pero no vamos a debatir lo que es correcto o nos lo parece , porque nunca se podra llegar a un acuerdo , vamos que prefiero hablar de subidas a un goblins ^^ , un saludo.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  Kaworu Sáb Ene 07 2012, 19:41

Si a ti te gusta el pollo y él te lo pone por las nubes y yo vengo con pollos de otra granja a mejor precio, seguirás comiendo pollo y te dará igual que él no venda.
Lo de los juegos coleccionables y hobbies siempre me ha resultado curioso, se da mucha importancia a los originales, demasiada importancia, cuando en el día a día todos compramos Hacendado o cualquier otra marca blanca porque es más barata.
Me parece lógico que en torneos de GW pidan minis suyas y originales a los jugadores, lo mismo con torneos de Magic, por ejemplo, pero en torneos entre amigos eso sólo es una excusa para tener una ventaja de minis o cartas que el otro no tiene.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  SNOT Dom Ene 08 2012, 21:14

No tiene nada que ver comprar en una marca blanca con comprar algo ilegal , no nos estamos entendiendo , dejalo , yo n odigo que n ocompreis otras marcas ,si yo tengo de varias casas , sol odigo que copiar lo que es creacion de otro es acto malo Twisted Evil y punto .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

XBox y copias de seguridad XDDD Empty Re: XBox y copias de seguridad XDDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.