tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TES V: SKYRIM

+2
V!k
pikimore
6 participantes

Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty TES V: SKYRIM

Mensaje  pikimore Jue Dic 29 2011, 23:58

Pues eso. ¿Alguien más está "to yonki" con este juego? Yo primero tenía la versión "free" en pc, que jugué unas 30 horas, con un mago elfo oscuro. Ahora lo tengo nuevo para la x360, y he empezado de nuevo, con un gatito que va para asesino silencioso con arco. Aquí sólo llevaré una hora y pico.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  V!k Vie Dic 30 2011, 12:24

Yo tambien juego a la "free" de PC desde que salió (mediados de noviembre). Ahora con el tema del curro nuevo no estoy pudiendo jugar Sad

Yo empece con un nord asesino scratch pero tengo ganas de empezar con un mago.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  pikimore Vie Dic 30 2011, 19:04

V!k escribió:Yo tambien juego a la "free" de PC desde que salió (mediados de noviembre). Ahora con el tema del curro nuevo no estoy pudiendo jugar Sad

Yo empece con un nord asesino scratch pero tengo ganas de empezar con un mago.

Jejejjee, vamos a la inversa. A mi el mago me cansó al final. La verdad que fundía bastante. Tiraba bolas de fuego y convocaba el Antornach ese, que lo tenía bastante subido.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  valentsigma Sáb Dic 31 2011, 02:04

A i me van a traer los reyes una XBox....habrá que tostarlo y eso Razz
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  pikimore Vie Ene 06 2012, 00:02

valentsigma escribió:A i me van a traer los reyes una XBox....habrá que tostarlo y eso Razz

Si lo haces te quedarás sin vida social. tiro
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  Ciego Felipe Mar Ene 10 2012, 17:55

Weno weno weno. Pues con mi primer moñaco de Skyrim a novel 45 ya os puedo asgurar que provablemente sea uno de los mejores RPGs de la decada.



Lo que mas me ha gustado es que en la creacion de personaje no seleccionas profesion(Solo seleecionamos la raza). Ya que a media que usemos las dferentes habilidades iran subiendo lo que deja un control absoluto de eleccion a la hora de desarrollar nuestro personaje.

Los graficos son impresionantes y tienen una profundidad en escenarios abiertos de cientos de metros. Los elementos climatológicos estan fielmente representados y las texturas tienen un acabado excepcional.(Haceros a la idea de que yo lo estoy jugando en la Xbox y no en el ordenador con la grafica tocina)Los efectos de los hechizos son solventes y funcionales(No espereis muchas lucecicas ni na pero cumplen)

Tanto la banda sonora como los sonidos tanto ambientales como los los de las criaturas que pueblan el juego son de primera categoria.

En el interface viene el engorro sobre todo si llevais un mago que es el que mas quick links va a necesitar. Ya que solo podremos llevar seleccionadas dos opciones suimultanemente(Una en cada mano. Si llevamos un arma a dos manos solo llevaremos dicha arma) Pero vamos qeu en cuanto te acostumbras va rapidin.

Sin mas recomendaroslo porque es genial. Yo llevo 80 horas de juego y no tengo mas que el 60% del juego terminado. Calaidad/Precio aun pagandolo a 70 euros es excepcional.

Sin mas espero que este miniresumen cumpla.

TES V: SKYRIM The-elder-scrolls-skyrim
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  SNOT Mar Ene 10 2012, 18:06

Viciosos ups .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  pikimore Mar Ene 10 2012, 18:29

¿El 60% en sólo 80 horas? La verdad que la elección de la raza también es anecdótico. Al principio si que influye, pero luego da los mismo, poruqe todos pueden ser todo. Y el juego se hace fácil cuando tienes subidos los niveles de dichas habilidades. Que decir de la herrería, encantamiento y alquimia. Yo tengo arquería, sigilo y herreria a saco, y me duran los enemigos una cuchillada por detras o una flecha sigilosa (juego en Difícil y ya estoy a punto de ponerlo en Muy Difícil)

Está muy guapo el juego la verdad. Se te pasan las horas voladas. Un huevo de misiones secundaria y de gremios. Yo sólo he hecho 4 misiones principales.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  SNOT Mar Ene 10 2012, 18:32

No dispongo del tiempo , y seguro el pc no me vaya con el , hasi que prefiero no ponerme los dientes largos TES V: SKYRIM 794171 cabezazos . Hasi que dejarlo ya mamonasssss TES V: SKYRIM 560859 TES V: SKYRIM 905687 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  perseo Mar Ene 10 2012, 19:12

Acabo de ponerme, pero la verdad es que por los diálogos y gráficos parece muy currado. La putada es que no se pueda jugar en red.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  pikimore Mar Ene 10 2012, 19:59

perseo escribió:Acabo de ponerme, pero la verdad es que por los diálogos y gráficos parece muy currado. La putada es que no se pueda jugar en red.

No se echa de menos el jugar en red la verdad. Y SNOT ¿Qué características técnicas tiene tu pc?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  SNOT Miér Ene 11 2012, 15:22

pikimore escribió:
perseo escribió:Acabo de ponerme, pero la verdad es que por los diálogos y gráficos parece muy currado. La putada es que no se pueda jugar en red.

No se echa de menos el jugar en red la verdad. Y SNOT ¿Qué características técnicas tiene tu pc?
Bua leñes , no lo se tendria que mirarlo y no es que sea muy bueno yo para la informatica ,se que tengo algun programilla que me decia alguna cosilla , pero ultimamente mi ordenador es un caos mierda . En cuanto me empane te digo ok .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  pikimore Miér Ene 11 2012, 17:34

¿Es sobremesa o portátil? ¿Cuanto tiempo tiene?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  SNOT Miér Ene 11 2012, 21:15

pikimore escribió:¿Es sobremesa o portátil? ¿Cuanto tiempo tiene?
De mesa y sobre 5 años o hasi . Tambien tendria que mirarlo Razz . Es que soy un caso la verdad mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  pikimore Miér Ene 11 2012, 23:26

El mío tiene 3 años y pico y tira de maravilla.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TES V: SKYRIM Empty Re: TES V: SKYRIM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.