tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 9......Que poquito queda!!.

+3
agullom
KARAG
Madbowl
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 9......Que poquito queda!!. - Página 2 Empty Re: Jornada 9......Que poquito queda!!.

Mensaje  SNOT Sáb Dic 17 2011, 10:58

SNOT escribió:
Txlanhualpec escribió:
SNOT escribió:
Txlanhualpec escribió:Buenas SNOT nos toca partido esta semana!!

Cuando puedes darle?

Bueno Txlanhualpec mejor ponme tu tus horarios , yo tengo demasiados lios para ponerlo decente ,ya me adapto yo al tuyo vale amigos gracias majete.

Miercoles a partir de las 23:30Viernes a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezar
Sábado a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezar
Domingo a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezar y a partir de las 22:00
Lunes puedo a partir de las 10:00 de la mañana
Intentamos esa 1º amigos .

Me quedo con tu horario de domingo , que al final esta tarde no puedo vale , menudo lio joder , te mando mensaje a qui y por privado en cuanto sepa como ando vale , gracias otra vez majo Dios .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9......Que poquito queda!!. - Página 2 Empty Re: Jornada 9......Que poquito queda!!.

Mensaje  SNOT Dom Dic 18 2011, 15:43

SNOT escribió:
SNOT escribió:
Txlanhualpec escribió:
SNOT escribió:
Txlanhualpec escribió:Buenas SNOT nos toca partido esta semana!!

Cuando puedes darle?

Bueno Txlanhualpec mejor ponme tu tus horarios , yo tengo demasiados lios para ponerlo decente ,ya me adapto yo al tuyo vale amigos gracias majete.

Miercoles a partir de las 23:30Viernes a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezar
Sábado a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezar Domingo a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezar y a partir de las 22:00Lunes puedo a partir de las 10:00 de la mañana
Intentamos esa 1º amigos .
Voy a ver com o ando a partir de las 17 hoy vale y te avisaria , si n oel lunes a la mañana dices que puedes de 10 e nadelante no ?? hasta que hora seria como tarde para empezar ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9......Que poquito queda!!. - Página 2 Empty Re: Jornada 9......Que poquito queda!!.

Mensaje  Txlanhualpec Dom Dic 18 2011, 15:57

??????????

tio

puedes ahora?

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9......Que poquito queda!!. - Página 2 Empty Re: Jornada 9......Que poquito queda!!.

Mensaje  SNOT Dom Dic 18 2011, 16:02

Txlanhualpec escribió:??????????

tio

puedes ahora?

Si iva a jugar con joss pero no me a contestado , le ddamos rapido y luego intento quedar co nel ok
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9......Que poquito queda!!. - Página 2 Empty Re: Jornada 9......Que poquito queda!!.

Mensaje  SNOT Dom Dic 18 2011, 16:03

SNOT escribió:
Txlanhualpec escribió:??????????

tio

puedes ahora?

Si iva a jugar con joss pero no me a contestado , le ddamos rapido y luego intento quedar co nel ok

Agggg aprecio en cuanto termine te aviso ???
Dios me voy a volver loco joder.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9......Que poquito queda!!. - Página 2 Empty Re: Jornada 9......Que poquito queda!!.

Mensaje  Txlanhualpec Dom Dic 18 2011, 16:04

??
como que con joss...

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9......Que poquito queda!!. - Página 2 Empty Re: Jornada 9......Que poquito queda!!.

Mensaje  SNOT Dom Dic 18 2011, 16:06

Txlanhualpec escribió:??
como que con joss...

Si tio es que tenia pensado jugar con Joss y luego a partir de las 17 :15 contigo , ese era tu horario , lo que pasa es que se ve que n ohemos podido antes y ahora sol otengo hora y 15 para jugar con el , le doy y y luego quedamos , lo siento esto es un mareo de cojones.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9......Que poquito queda!!. - Página 2 Empty Re: Jornada 9......Que poquito queda!!.

Mensaje  SNOT Dom Dic 18 2011, 18:53

Partido jugado entre Txlanhualpec y SNOT , con empatisimo a 1-1 , que buen partido y que alta tension joder , muy bueno en cuanto a diversion , pero que putada se me han llevado 10 puntos entre los 2 solitarios y no tenia pelas para pillar al de 8 puntos siquiera joder que rabia mierda , buenisimo en fin nos vemos tio amigos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9......Que poquito queda!!. - Página 2 Empty Re: Jornada 9......Que poquito queda!!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.