tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

+3
SNOT
Kaworu
Madbowl
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga. - Página 2 Empty Re: Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

Mensaje  agullom Dom Dic 04 2011, 22:53

Kaworu escribió:Pero eso no son fallos, juggernaut sólo funciona en penetración, creía que no habías usado la SO porque no querías gastarla en el turno 1, y te ha ido bien para marcar el segundo TD porque sin la SO el ogro no la cogía y perdías varias casillas para avanzar que han sido las que te han permitido marcar.
Y los ogros que fallan Cabeza Hueca pierden la zona de defensa.

si pero lo de las zonas de defensa eso si es un bug, porque si le pegas a un troll con un ogro y tienes un snolting a lado del troll son dos dados y no uno, además que yo sepa no tenias ningun goblin con defensa

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga. - Página 2 Empty Re: Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

Mensaje  SNOT Lun Dic 05 2011, 14:55

McLarry escribió:
SNOT escribió:Bien creroe que l ovamos a tener dificil , con las fiests no se que horario tendre , lunes a la mañana fijo , miercoles mañana y tarde (a alguna hora igual no puedo ) y viernes mañana y tarde (vale igual que el miercoles como me lio mierda ) Ahora no puedo , saludos ya me diras tu com oandas opk.

Esta tarde estoy libre, me gustaría ver el partido del Athletic de 2000 a 2200, el lunes noche sobre las 2300 seguramente podría, el martes, sobre las 2100, el resto de la semana no va a poder ser.

De poder esta noche te avisaria , no se si estare aqu iel martes aun , pero el resto la semana no toy fijo que tenemos que dejarlo para la semana que vienes seguro , hasi que nada ya te aviso hoy o mañana de poder , chao Basketball
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga. - Página 2 Empty Re: Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

Mensaje  SNOT Mar Dic 06 2011, 10:43

McLarry manifiestateee!!! lol! yo te invoco affraid , nada que no hay manera , quillo que si puedes ahora ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga. - Página 2 Empty Re: Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

Mensaje  Txlanhualpec Vie Dic 09 2011, 11:55

Sin noticias de ruly a día de hoy.. mira que escribí pronto e incluso envié privado!

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga. - Página 2 Empty Re: Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

Mensaje  KARAG Vie Dic 09 2011, 14:10

Txlanhualpec escribió:Sin noticias de ruly a día de hoy.. mira que escribí pronto e incluso envié privado!

yo tengo partido con él en la liga snot y no tengo noticias de él desde hace casi 3 sem..... nosé q le habrá pasado, le he enviado varios privados y tampoco responde....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga. - Página 2 Empty Re: Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

Mensaje  agullom Vie Dic 09 2011, 14:35

Txlanhualpec escribió:Sin noticias de ruly a día de hoy.. mira que escribí pronto e incluso envié privado!

contra mi tampoco jugó por eso creo que te tendrás que conformar con empate a 0

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga. - Página 2 Empty Re: Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

Mensaje  KARAG Vie Dic 09 2011, 15:34

contigo agullon al menos posteo diciendo algo a ultima hora, creo recordar, ahora es q ni aparece... de hecho lleva sin conectarse al foro desde el 27 de nov. no me pareceria justo q le dieran a txland el partido por empatado cuando es ruly el q no da señales de vida....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga. - Página 2 Empty Re: Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

Mensaje  Madbowl Sáb Dic 10 2011, 01:01

*Modo Comisario ON*

En este caso, si no postea nada ni aparace por aqui, el partido sera para Txuan. Es un caso diferente al de Agullom ya que en ese momento si que posteo varias veces y dio señales de vida.

*Modo Comisario OFF*

Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga. - Página 2 Empty Re: Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

Mensaje  SNOT Dom Dic 11 2011, 19:02

Doy fe de Ruly lleva 3 semanas sin avisar en el foro , lo que no se es cuando se metio al BB por ultima vez ?? Por si ayuda secreto .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga. - Página 2 Empty Re: Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

Mensaje  Txlanhualpec Dom Dic 11 2011, 23:27

su ultimo partido lo jugo el 6 de diciembre para la BBVA 2ª vs PARDUGIDU.. ganó 2 - 0

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga. - Página 2 Empty Re: Jornada 8.....Pasamos el ecuador de la liga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.