tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DEL TORNEO

+5
Kaworu
lgr83
V!k
KARAG
pikimore
9 participantes

Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  pikimore Vie Nov 25 2011, 20:16

Pues por fin, nos hemos decidido poner en marcha el torneo que conmemora nuestro segundo aniversario de vida. Torneo importante donde tendrá su premio en forma de figurita de parte de nuestro patrocinador. El torneo será fácil y rápido. Es sencillo. Voy a poner los pocos puntos que tiene:

- No hay límite de participantes. Participarán todo le mundo que este registrado en el foro y se apunte.

- Será por vía del KO. Vamos, en playoff con prorroga. Quien pierda para casita.

- Los equipos que participen en el torneo final, tendrán que ser en número de 8, 16, 32 o 64, ya que así son compatibles con el formato playoff.

- Se jugará un partido de clasificación para aquellos equipos que sobran, que se hará por Ranking TD. Un ejemplo: Somos 43 apuntados. Sobran 9. Pues los 18 con peor clasificación Ranking TD, jugarán entre éllos un partido de clasificación. En caso de empate de Ranking, tomaremos por orden de apuntarse.

- Los partidos clasificatorios no se validarán. Vamos, que los equipos clasificados jugaran en el torneo final con los equipos nuevos. No contarán ni experiencia ni heridos y muertos.

- Los equipos serán totalmente nuevos.

- No hay restricciones de razas.

- La primera ronda del torneo final se hará por orden de Ranking. 1 v/s 32, 2 v/s 31, 3 v/s 30 ........

- Las siguientes rondas serán las que decida el juego. Aquí no se puede hacer nada.

Pues estas son todas las condiciones. Espero que no tengáis muchas dudas. Y si las tenéis, no dudéis en preguntarlas por aquí. Ahora abriré otro hilo donde se apuntarán los entrenadores. Suerte y a disfrutar. ganar
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  KARAG Vie Nov 25 2011, 21:26

un dato importante, cuantos minutos por jugador? (espero q dos xd)
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  V!k Vie Nov 25 2011, 22:10

Y yo a 4' Laughing
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  pikimore Vie Nov 25 2011, 23:11

Karag. Los torneos importantes siempre son a 4 minutos. Luego los otros torneos se pueden hacer variantes.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  lgr83 Sáb Nov 26 2011, 00:30

Una duda, ¿Cuando empezaría?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  Kaworu Sáb Nov 26 2011, 01:32

¿Entonces es un partido y el que pierde se va y como si fuese resurrection?
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  V!k Sáb Nov 26 2011, 01:37

Kaworu escribió:¿Entonces es un partido y el que pierde se va y como si fuese resurrection?

Eliminacion, si.
Resurreccion, no.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  ArScAeL Sáb Nov 26 2011, 02:35

Buena idea de torneo. Yo creo que me apuntaré ya que perder, no pierdo absolutamente nada porque vivo de rendas xD

KARAG escribió:un dato importante, cuantos minutos por jugador? (espero q dos xd)

Yo espero lo mismo la verdad. Creo que esto debería someterse a votación por parte de los participantes ya que implica a todo el foro.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  SNOT Sáb Nov 26 2011, 08:58

No el tiempo es 4 ya que puede que solo juegues un solo partido , por lo menos que te de para algo , tener en cuenta que la mayoria solo va a jugar 2 partidos de media y los que no lleguen a 4ª uno o 2 mas , osea se ventilara en nada , hasi que dejar de poner pegas que os crujo REGLAS DEL TORNEO 696896 .

PD: ArScAeL ya tengo casi un 40% del empires , vete temblando REGLAS DEL TORNEO 85894
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  pikimore Sáb Nov 26 2011, 11:00

A ver que despejo dudas.

- Resurrección es sólo para el partido de clasificación. Luego en el torneo final es todo normal. Con eliminación claro.

- Es un torneo rápido, con premio final. Premiamos al buen jugador de blood bowl, no al más rápido. Para eso hay otras competiciones. Pensad que muchos jugaremos sólo uno o dos partido y para casa. Y leñe, que tiene premio físico al final.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  pikimore Sáb Nov 26 2011, 11:03

lgr83 escribió:Una duda, ¿Cuando empezaría?

Espero que la fase de clasificación empiece sobre la semana del puente. Ya se que te vas de viaje. Pero tienes buena posición en el ranking. No creo que tengas que jugar la clasificación.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  SNOT Sáb Nov 26 2011, 11:32

pikimore escribió:A ver que despejo dudas.

- Resurrección es sólo para el partido de clasificación. Luego en el torneo final es todo normal. Con eliminación claro.

- Es un torneo rápido, con premio final. Premiamos al buen jugador de blood bowl, no al más rápido. Para eso hay otras competiciones. Pensad que muchos jugaremos sólo uno o dos partido y para casa. Y leñe, que tiene premio físico al final.

+2 :pase:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  ArScAeL Sáb Nov 26 2011, 17:11

Joer.... Yo espero que no me toque contra las típicas tortugas que tardan 5 años en mover una casilla hacia la derecha o a la izquierda al jugador que está SÓLO aguantándote la bola para marcar en el último turno, que de esos ya me he encontrado por estos lares xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  pikimore Dom Nov 27 2011, 12:42

Jejejje. joe nene. Y mira que a mi me gusta a 4 minutos y poder hablar con mi adversario. A 2 minutos ya me ha pasado que por rajar demasiado me quede sin mover un jugador. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  SNOT Lun Nov 28 2011, 09:35

pikimore escribió:Jejejje. joe nene. Y mira que a mi me gusta a 4 minutos y poder hablar con mi adversario. A 2 minutos ya me ha pasado que por rajar demasiado me quede sin mover un jugador. Razz

Si las 2 ideas so nbuenas , a mi me gusta 2 minutos para las tortugas , pero 4 minutos para los amigos y la charla , y com osolo es un partido o 2 prefiero charlar con vosotras :pony:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  traska Vie Dic 09 2011, 21:45

no me ha quedado claro si el partido de clasificatoria lo he de jugar con el mismo equipo q el de el torneo en caso de ganar...

traska

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  Joss Vie Dic 09 2011, 22:17

traska escribió:no me ha quedado claro si el partido de clasificatoria lo he de jugar con el mismo equipo q el de el torneo en caso de ganar...

Sí, pero nos quitarán cualquier botín que saquemos de ese partido.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  pikimore Dom Dic 11 2011, 18:49

Joss escribió:
traska escribió:no me ha quedado claro si el partido de clasificatoria lo he de jugar con el mismo equipo q el de el torneo en caso de ganar...

Sí, pero nos quitarán cualquier botín que saquemos de ese partido.

aplauso Dios
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL TORNEO Empty Re: REGLAS DEL TORNEO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.