tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

+5
cotiff
ragnotti
troy
V!k
Nagash78
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  V!k Miér Nov 30 2011, 14:23

Yo estoy pensando hacer lo mismo con varias LVM Sad
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  Nagash78 Sáb Dic 03 2011, 10:53

El partido de kaspah ha sido empatado, los demas podeis jugar el partido que falta.
Es una liga larga pero ya estays en el tramo final de la liga y con alguna baja aun mas.
No obligare a nadia a jugar, esto funciona si vosotros quereis jugar, Fijaos que tampoco he sido muy riguroso con las fechas para que todo el muno se lo pudiera compajinar con las demas ligas.
Apartir de aquí todos soy lo suficiente grandes para asumir vuestras decisiones.

Parecera el mensaje muy serio peró esque me disgusta que empieze a apalancarse las ligas con lo bien que empezamos...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  V!k Sáb Dic 03 2011, 15:08

Khaspiiiiiiitaaaah... Mira lo que encontre en otro hilo de las LVM referente a la segunda fase de las LVM raciales.

khaspah escribió:
Si alguno decide no jugar se le aplicará el procedimiento habitual en estos casos: abusos psicológicos, montajes de photoshop hilarantes y, en caso de poder acceder físicamente hasta el sujeto, se le fustigará en las nalgas con una toalla mojada.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  V!k Sáb Dic 03 2011, 15:09

@Nagash: El tema es que no solo son largas, si no que son muchas (Bueno, por le menos en mi caso)
Y me cayo como balde de agua fria el que no haya entretiempo durante las dos fases de las raciales (los torneos de media temporada) pero bueno, el retrasarlo tampoco iba a darme mas tiempo, pero quizas me hubiera servido para recobrar fuerzas.

Voy a repensarlo y hare lo posible para seguir con todas Wink
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  V!k Mar Dic 06 2011, 09:21

Deep, perdona pero no te puse mis horarios nuevamente. mierda

Normalmente puedo comenzar a jugar de lunes a viernes desde las 18 y hasta las 22. Esta semana me va quedando jueves y viernes libre, ya diras si puedes en ese horario.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  Deepblue Mar Dic 06 2011, 23:44

V!k escribió:Deep, perdona pero no te puse mis horarios nuevamente. mierda

Normalmente puedo comenzar a jugar de lunes a viernes desde las 18 y hasta las 22. Esta semana me va quedando jueves y viernes libre, ya diras si puedes en ese horario.

El viernes podria empezar a eso de las 21h30'. ¿Te viene bien?.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  V!k Miér Dic 07 2011, 01:13

Deepblue escribió:
El viernes podria empezar a eso de las 21h30'. ¿Te viene bien?.

Perfecto, viernes a las 21:30.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  V!k Vie Dic 09 2011, 21:18

Perdon pero se me esta complicando jugar, Deep.

Me puse en contacto con Nagash ya que tengo que abandonar algunas LVM y como esta recien esta empezando la segunda parte, mejor que asigne empates para todos y no desvirtuo la competencia.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  Deepblue Vie Dic 09 2011, 21:53

V!k escribió:Perdon pero se me esta complicando jugar, Deep.

Me puse en contacto con Nagash ya que tengo que abandonar algunas LVM y como esta recien esta empezando la segunda parte, mejor que asigne empates para todos y no desvirtuo la competencia.
Siento no poder jugarlo, pero peor para ti que tienes que abandonar las ligas.
¿Entiendo entonces que no lo jugamos ningún otro día?
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.