tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales?

+4
OZNI
Kaworu
Rocker
Nagash78
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales? - Página 2 Empty Re: Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales?

Mensaje  Rocker Vie Nov 04 2011, 16:18

xgrino escribió:
Rocker escribió:
Kaworu escribió:Lo mismo que en el hilo de goblins, creo que concedo por falta de tiempo.
solo falta mi patido con kaworu, me ha dicho que lo concede porque no lo puede jugar, asi que ya se puede pasar jornada
Joder, veo que teniáis duelo doble Goblins y Khemri...
No, tenemos 4 partidos pendientes entre el y yo, y ya me ha dicho 2 veces k los concede
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales? - Página 2 Empty Re: Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales?

Mensaje  xgrino Vie Nov 04 2011, 16:25

Rocker escribió:
xgrino escribió:
Rocker escribió:
Kaworu escribió:Lo mismo que en el hilo de goblins, creo que concedo por falta de tiempo.
solo falta mi patido con kaworu, me ha dicho que lo concede porque no lo puede jugar, asi que ya se puede pasar jornada
Joder, veo que teniáis duelo doble Goblins y Khemri...
No, tenemos 4 partidos pendientes entre el y yo, y ya me ha dicho 2 veces k los concede
Shocked Shocked Shocked Shocked
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales? - Página 2 Empty Re: Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales?

Mensaje  xgrino Vie Nov 11 2011, 17:00

Sr. Comisario, esta liga ya se ha acabado no?? Es q está ahí muerta de risa y tal....
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales? - Página 2 Empty Re: Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales?

Mensaje  Nagash78 Vie Nov 11 2011, 19:31

perdonad que he estado poniendo al dia resultado s y no he tenido tiempo de meterles caña, este ffinde las pongo al dia

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales? - Página 2 Empty Re: Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.