tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realmente estúpido en el juego de ordenador

+2
valentsigma
pablobenigno
6 participantes

Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  pablobenigno Dom Oct 09 2011, 12:59

Hola, me ha pasado ya varias veces, que teniendo a mi Bestia de Nurgle con gente de pie al lado, me ha fallado la tirada de estupidez con un 3. ¿Por qué pasa esto? :s
pablobenigno
pablobenigno

Mensajes : 295

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  valentsigma Dom Oct 09 2011, 13:16

Quizás es que has sacado un 1. El juego no pone las tiradas como nosotros las entendemos, sólo te habla de las básicas, con lo cual, no te dice que has sacado un 1+2, sino que te dice has sacado un 3 y has fallado, pero no dice, "tenías que sacar un 4+, lo cual, con el +2 es un 2, y has sacado un 3 EN TOTAL".

Míralo en el log de tiradas.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  pablobenigno Dom Oct 09 2011, 13:26

Pero me sale la ventanida de 'Has sacado un 3, necesitas 4+, quieres volver a tirar?'. La próxima vez mirare el log de las tiradas a ver que sale :/
pablobenigno
pablobenigno

Mensajes : 295

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  Kaworu Dom Oct 09 2011, 15:03

En el log dice algo en plan "Esquivar 4+: tirada 2 + 1 = 3" El problema es que nosotros sumamos el +1 de esquivar de cabeza y el juego no lo hace.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  pikimore Dom Oct 09 2011, 15:14

Cuando pone has sacado un 3, él ya ha hecho la suma al 1. No piensa como nosotros, que hacemos las sumas mentalmente de serie jejeje.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  pablobenigno Dom Oct 09 2011, 18:50

Vale, ya lo entiendo, que lo que muestra es la tirada + los bonificadores.

Gracias Smile
pablobenigno
pablobenigno

Mensajes : 295

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  pikimore Dom Oct 09 2011, 20:29

Yo ya realmente paso de las tiradas del pc, hago mis calculos, mis movimientos y que sea lo que el demonio quiera. Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  valentsigma Dom Oct 09 2011, 23:05

A todos nos pasó esto cuando cambiaron estos mensajes en nosequé parche (antes lo ponía bien).

El caso es que no te preocupes porque el juego lo calcula bien, y al final los mensajes son "No has pasado la tirada, ¿quieres repetir?".

Me da igual el numerajo que me pone.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  pikimore Lun Oct 10 2011, 00:41

Dicen las malas lenguas que Valent para hacer cualquier cosa en su vida tira un dado, si está solito y saca1,2 o 3 se queda empanado y si está acompañado de alguien arranca con un 2+. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  valentsigma Lun Oct 10 2011, 00:45

pikimore escribió:Dicen las malas lenguas que Valent para hacer cualquier cosa en su vida tira un dado, si está solito y saca1,2 o 3 se queda empanado y si está acompañado de alguien arranca con un 2+. Razz

Y 99 de cada 100 veces la tirada final sigue siendo un 1 lol! lol!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  SNOT Lun Oct 10 2011, 11:17

pikimore escribió:Dicen las malas lenguas que Valent para hacer cualquier cosa en su vida tira un dado, si está solito y saca1,2 o 3 se queda empanado y si está acompañado de alguien arranca con un 2+. Razz


Yo tambien tiro dados para bastantes cosas , me ahorra tener que pensar en porque decidirme , sino preguntar a epoc que lo sabe bien xD , creo que tengo un problema de mono por tirar dados o algo hasi , menos mal que no vivo cerca de las vegas lol! por cierto lo que dice pikimore sobre calcular , es lo mejor ultimamente yo no me fio de las esquivas y demas y uso el calculo antiguo , por cierto ni sabia que antes lo ponia bien las tiradas Valent , que pasa que les gusta complicarnos la vida con el juego o que ? Tenia otra duda pero no me acuerdo , en fin otro rato scratch , chaos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  V!k Lun Oct 10 2011, 14:27

SNOT escribió: por cierto lo que dice pikimore sobre calcular , es lo mejor ultimamente yo no me fio de las esquivas y demas y uso el calculo antiguo , por cierto ni sabia que antes lo ponia bien las tiradas Valent , que pasa que les gusta complicarnos la vida con el juego o que ? Tenia otra duda pero no me acuerdo , en fin otro rato scratch , chaos .

No lo pone mal, ni hace un calculo diferente. Esta todo detallado y es correcto.

Pero de todas maneras... Yo tambien hago las cuentas en la cabeza Razz
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  SNOT Lun Oct 10 2011, 15:04

V!k escribió:
SNOT escribió: por cierto lo que dice pikimore sobre calcular , es lo mejor ultimamente yo no me fio de las esquivas y demas y uso el calculo antiguo , por cierto ni sabia que antes lo ponia bien las tiradas Valent , que pasa que les gusta complicarnos la vida con el juego o que ? Tenia otra duda pero no me acuerdo , en fin otro rato scratch , chaos .

No lo pone mal, ni hace un calculo diferente. Esta todo detallado y es correcto.

Pero de todas maneras... Yo tambien hago las cuentas en la cabeza Razz


No V1K lo que quiero decir con Valent es que antes te decia lo que sacabas y lo que necesitavas , todo con los modificadores aplicados , y ahora no , vas a pasar y ves 5+ y luego resulta que tienes +1 de rapido y +1 de precision , pero en la 2ª oportunidad te dice necesitas 5+ para el pase , con l oque te desconcentra al no decir el +2 , que realmente vas a 3+ , no es que valla mal ekl juego , porque luego te suma el +2 , es que antes te aplicaba los modificadore y en ese caso por ejemplo te decia necesitas 3+ usas 2ª y claro es mas facil pensar hasi , pero por alguna razon decidieron cambiar el texto , y ahora lo ace de la otra forma , va,mos para mi es mas li o, pero ya me e acostumbrado a no fiarme mas que de mis calculos y sol ola mitad de las veces Razz
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Realmente estúpido en el juego de ordenador Empty Re: Realmente estúpido en el juego de ordenador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.