tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo bug con pases

4 participantes

Ir abajo

Nuevo bug con pases Empty Nuevo bug con pases

Mensaje  Kaworu Jue Oct 06 2011, 08:19

Estaba ayer jugando un partido y quise hacer un pase: lanzadora con pasar, receptora con atrapar y aún así me salió lo de usar RR, la receptora tenía +1MOV por si eso puede afectar en algo. Lo revisé después del pase y puedo asegurar que lanzó la lanzadora y recibió la receptora.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bug con pases Empty Re: Nuevo bug con pases

Mensaje  V!k Jue Oct 06 2011, 10:08

Revisa el log de tiradas y fijate quien gasta el RR y en que tirada.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bug con pases Empty Re: Nuevo bug con pases

Mensaje  Lohengrid Jue Oct 06 2011, 10:20

Entiendo que no sería un pase en mano...
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bug con pases Empty Re: Nuevo bug con pases

Mensaje  Kaworu Jue Oct 06 2011, 10:24

No, era un pase de los que dan PX, precisamente lo hice porque mi lanzadora tenía 5 y quería que subiera, pero es que aunque fuese en mano atrapar debería funcionar.
El falla estaba en atrapar, que es lo que me pidió RR.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bug con pases Empty Re: Nuevo bug con pases

Mensaje  SNOT Jue Oct 06 2011, 10:31

Kaworu escribió:No, era un pase de los que dan PX, precisamente lo hice porque mi lanzadora tenía 5 y quería que subiera, pero es que aunque fuese en mano atrapar debería funcionar.
El falla estaba en atrapar, que es lo que me pidió RR.

No habras tocado las habilidades y tengas desabilitado atrapar como automatica y por eso te pregunte distinto , de todas formas has visto la repeticion para fijarte en lo que pone el tablon y en los jugadores , veras podria ser que fallara la recepcion o e lpase , repitiera para atrapar , no lo lograria , y luego en el rebote el balon le volveria a ella y al ya haber usado atrapar te pide segunda ? Saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bug con pases Empty Re: Nuevo bug con pases

Mensaje  V!k Jue Oct 06 2011, 18:45

SNOT escribió:
No habras tocado las habilidades y tengas desabilitado atrapar como automatica y por eso te pregunte distinto , de todas formas has visto la repeticion para fijarte en lo que pone el tablon y en los jugadores , veras podria ser que fallara la recepcion o e lpase , repitiera para atrapar , no lo lograria , y luego en el rebote el balon le volveria a ella y al ya haber usado atrapar te pide segunda ? Saludos.

Si no la atrapa rebota una sola vez... Tendria que haber caido en otro jugador para despues volver al receptor.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bug con pases Empty Re: Nuevo bug con pases

Mensaje  SNOT Jue Oct 06 2011, 18:51

V!k escribió:
SNOT escribió:
No habras tocado las habilidades y tengas desabilitado atrapar como automatica y por eso te pregunte distinto , de todas formas has visto la repeticion para fijarte en lo que pone el tablon y en los jugadores , veras podria ser que fallara la recepcion o e lpase , repitiera para atrapar , no lo lograria , y luego en el rebote el balon le volveria a ella y al ya haber usado atrapar te pide segunda ? Saludos.

Si no la atrapa rebota una sola vez... Tendria que haber caido en otro jugador para despues volver al receptor.

Si es que teniamos una minimele por eso le digo , es que yo ya no macuerdo dl pertido xD porrista

SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bug con pases Empty Re: Nuevo bug con pases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.