tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

+12
maryjuano
ordep80
Lord Mask
Tuff
Yosan
Lohengrid
KARAG
Beldi9
Madbowl
lgr83
xaviere
SNOT
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 10:29

Lohengrid escribió:Primer partido jugado, Quippo y yo nos encontramos casualmente por los campos de blood bowl y decidemos enfrentarnos ya que la diosa fortuna había probocado el encuentro(Quien sabe lo que pasará mañana?) Resultado Desheradados de Ulthuan(lohengrid) 3 - 0 Hijos de zeus (quippo) partido un poco rarillo, típico primer partido donde los jugadores aun no estan en forma y fallan demasiadas cosas, en el segundo tercer turno ya me había matado a un receptor y herido grave con -1 mov creo un blitzer, sin embargo mi equipo se recompuso y consiguió ir al descanso con 1 a 0. En la segunda parte los lobos de los hijos de zeus se empeñaron en cagarla, y hasta uno recivió herida de un placaje que inició, mis ágiles jugadores encontraron en ese momento su oportunidad de rematar y marcaron los dos touchs finales en los últimos 4 turnos, resultado engañoso en cuanto a lo abultado y los dos equipos pasamos ronda con un par de bajas...
Un placer quippo y suerte para el resto de la liga

P.D he intentado subir el partido al bbm pero no está creada la liga, entiendo que no es necesario subirlos?

PERFECTO , ya os lo valido , veras respecto al bbmanager lo queria hacer pero no he tenido tiempo , ahora la creo , porque si que esta bien subirlos por curiosidad , pero no es obligatorio , en cuando la cree te aviso y lo subes que para eso has ganado , te toca de currar un poco mierda


Última edición por SNOT el Lun Oct 03 2011, 10:33, editado 1 vez
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 10:32

Yosan escribió:Te lo currarías un montón SNOT, si en la primera hoja de cada jornada pegas o una foto o los emparejamientos, para no tener q entrar al juego a mirarlo. Eso ahorra tiempo q no veas xD

Yo en la Descastados subía cada jornada una fotillo de emparejamientos y en otro hilo el de resultados (pero este último no es necesario realmente) Yo las subo a Hibox, q me va muy bien y registro gratuito y en total son 5 minutos!


Ja Yosan ya estoy en ello me ha dejado un programa zibrizo pero no he tenido tiempo para ver como va , pero como tengo un mes para verlo , pues porque entreis en el juego un dia que seguro que entrais mamones para jugar y le hecheis un ojo , tampoco es ser tan cruel no ! Twisted Evil
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 10:35

Kaworu escribió:Partido jugado, al final mis placar y placaje defensivo junto a la fuerza 2, armadura 7 y escurridizo ha sido demasiado para los goblins.

Kaworu Que me dices enanos us goblins para empezar , joder es lo peor macho , os valido y cuando cree la liga en managaer si podeis subis el partido ok .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  Ruly1985 Lun Oct 03 2011, 11:19

Ok cuando la tengas avisa
Ruly1985
Ruly1985

Mensajes : 113
Edad : 38
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 11:29

LA LIGA ESTA CREADA EN BBMANAGER , con el mismo nombre y contraseña , ala ya podeis ir subiendo los partidos aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  Kaworu Lun Oct 03 2011, 11:41

Yo no tengo el BBManager...
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  xaviere Lun Oct 03 2011, 12:35

a mi el bbmanager no me va...
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 13:32

Kaworu escribió:Yo no tengo el BBManager...

Hay un apartado en el foro , no se poner link pero no creo que te cueste instalarlo , es rapido y no ocupa mucho , el partido lo sube lohengrid , hasi que tienes un mes para ponerlo jeje , es curiosos si nunca lo has tenido , te pone provabilidades y datos curiosos aparte de hacer un buen seguimiento a los partidos de liga con estadisticas y demas , tambien vale si envias el replay del partido a alguien que lo tenga , pero lo veo mas lio , lo mas facil es bajarlo , teneis validado el partido , venga a por las tiradas pues . SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 313231
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 13:33

xaviere escribió:a mi el bbmanager no me va...

Pues no se que decirte , a mi me ha ido siempre bien , prueba a desistalarlo y volverlo a instalar , o sera porque no lo tienes actualizado a lo mejor ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  xaviere Lun Oct 03 2011, 13:35

pero es necesario subir los partdios??? si hay q subir los partidos me borro de la liga,porq el programa no me va desde hace meses ya,no me reconoce el usuario.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 13:38

xaviere escribió:pero es necesario subir los partdios??? si hay q subir los partidos me borro de la liga,porq el programa no me va desde hace meses ya,no me reconoce el usuario.
no cojones que leches va ser obligatorio es que no me leis nada tiro , lo que pasa es que mola , pero si tu por ejemplo lo tienes nulo , pues que los suba el contrario o nos quedamos sin subirlo , de todas formas yo me ice una cuenta nueva una vez que se me olvido la contraseña , si quieres probar a ver , y si n ono hay obligacion de acuerdo , si n olo habria puesto en las reglas affraid
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  Ruly1985 Lun Oct 03 2011, 14:07

Ya subi el partido
Ruly1985
Ruly1985

Mensajes : 113
Edad : 38
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  Beldi9 Lun Oct 03 2011, 14:36

Lo siento SNOT, pero si me contestas 3 horas antes como comprenderas no puedo estar preparado.

Lo jugamos otro dia, cuando te va bien,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  Kaworu Lun Oct 03 2011, 14:39

SNOT escribió:
Kaworu escribió:Yo no tengo el BBManager...

Hay un apartado en el foro , no se poner link pero no creo que te cueste instalarlo , es rapido y no ocupa mucho , el partido lo sube lohengrid , hasi que tienes un mes para ponerlo jeje , es curiosos si nunca lo has tenido , te pone provabilidades y datos curiosos aparte de hacer un buen seguimiento a los partidos de liga con estadisticas y demas , tambien vale si envias el replay del partido a alguien que lo tenga , pero lo veo mas lio , lo mas facil es bajarlo , teneis validado el partido , venga a por las tiradas pues . SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 313231

Lo tenía, pero me iba muy mal, me harté y lo borré de mi pc y de mi vida. Y nunca volverá a entrar.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  lgr83 Lun Oct 03 2011, 14:40

KARAG escribió:
lgr83 escribió:
lgr83 escribió:
KARAG escribió:
lgr83 escribió:KARAG Nos toca la primera jornada, ¿Cuándo te viene bien?

mñn al medio dia? tengo de 3 a 4 solamente, pero sino puedes, lo tendremos q dejar para entre semana a partir de las 6:30 q termino de currar ok?

Ok, pues buscamos un hueco para esta semana, ahora no puedo porque tenia apalabrado ya, un partido en la liga khemri.

como te viene lunes o jueves a las 6:30-6:45?

lo siento pero el lunes como muy pronto puedo a las 10:00 de la noxe.... el martes no tengo ningun problema si quieres a las 6:30 o el jueves a las 6:30 q decias, tu decides

Esta noche a las 22:30-22:45 o mañana martes a las 6:30? prefiero esta noche pero la que a tí te venga bien.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  KARAG Lun Oct 03 2011, 15:08

pues hoy mismo nos damos caña aplauso
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 21:16

Beldi9 escribió:Lo siento SNOT, pero si me contestas 3 horas antes como comprenderas no puedo estar preparado.

Lo jugamos otro dia, cuando te va bien,,,,


Tranqui beldi si ya lo se por eso te lo dije por privado haber si podias mañana , si tenemos el mes entero leñes , veras ahora tengo un rato pero acabo de llegar y claro si navisar estamos en las mismas , yo si tal mañana a la misma hora si puedes ( 13:00 ) , sino miercoles tengo mañana libre y mediodia (13:00 ultima hora ) , si te vienen mal ya miramos haber mas tarde como ando ok , saludos , de todas formas si puedes hoy tengo rato ok!! Saludos cheers
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 21:18

Kaworu escribió:
SNOT escribió:
Kaworu escribió:Yo no tengo el BBManager...

Hay un apartado en el foro , no se poner link pero no creo que te cueste instalarlo , es rapido y no ocupa mucho , el partido lo sube lohengrid , hasi que tienes un mes para ponerlo jeje , es curiosos si nunca lo has tenido , te pone provabilidades y datos curiosos aparte de hacer un buen seguimiento a los partidos de liga con estadisticas y demas , tambien vale si envias el replay del partido a alguien que lo tenga , pero lo veo mas lio , lo mas facil es bajarlo , teneis validado el partido , venga a por las tiradas pues . SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 313231

Lo tenía, pero me iba muy mal, me harté y lo borré de mi pc y de mi vida. Y nunca volverá a entrar.

Perfecto si ya sabes que solo son estadisticas , hasi que nada , pues los que puedan y quieran las subiran y los que no querais pues sois libres de no hacerlo ok , saludos lol!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  Saizar Lun Oct 03 2011, 22:18

Yosan , yo mañana tengo libre a la tarde aproximadamente a partir de las 6pm. Ahora tambien estare conectau un tiempo.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  Tuff Lun Oct 03 2011, 22:31

Buenas Lord Mask, te estoy esperando pero no apareces. Te espero un poco más y sino dime cuando te va bien, pero yo en principio sólo puedo por las noches, a partir de 21:30-22 h. Sino lo dejamos para la semana que viene, que en esta tenemos más margen. UN saludo!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  Beldi9 Mar Oct 04 2011, 04:30

SNOT escribió:
Beldi9 escribió:Lo siento SNOT, pero si me contestas 3 horas antes como comprenderas no puedo estar preparado.

Lo jugamos otro dia, cuando te va bien,,,,


Tranqui beldi si ya lo se por eso te lo dije por privado haber si podias mañana , si tenemos el mes entero leñes , veras ahora tengo un rato pero acabo de llegar y claro si navisar estamos en las mismas , yo si tal mañana a la misma hora si puedes ( 13:00 ) , sino miercoles tengo mañana libre y mediodia (13:00 ultima hora ) , si te vienen mal ya miramos haber mas tarde como ando ok , saludos , de todas formas si puedes hoy tengo rato ok!! Saludos cheers

Quedamos Miercoles a las 13:00
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  SNOT Mar Oct 04 2011, 09:53

Saizar escribió:Yosan , yo mañana tengo libre a la tarde aproximadamente a partir de las 6pm. Ahora tambien estare conectau un tiempo.


Saizar Yosan suele andar mal de tiempo , intenta darle mas margen para quedar , pero mas que nada te recomiendo que le avises por privado tambien ok , que se conecta cuando puede y como aqui corren las paginas pues igual ni lo ve ok , saludos porrista
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  SNOT Mar Oct 04 2011, 09:55

Beldi9 ok el miercoles a las 13:00 entonces vale , si nos surge algun problemilla avisamos lo antes que se pueda y si no nos vemos por aqui o en el juego directamente amigos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  KARAG Mar Oct 04 2011, 11:33

prtido jugado con irg con resultado de 2-2, cuando puedas lo validas snot
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  Saizar Mar Oct 04 2011, 11:49

SNOT escribió:
Saizar escribió:Yosan , yo mañana tengo libre a la tarde aproximadamente a partir de las 6pm. Ahora tambien estare conectau un tiempo.


Saizar Yosan suele andar mal de tiempo , intenta darle mas margen para quedar , pero mas que nada te recomiendo que le avises por privado tambien ok , que se conecta cuando puede y como aqui corren las paginas pues igual ni lo ve ok , saludos porrista

No, si mensaje privado ya le mande, esto le escribi porque vi que en ese momento estaba online y pensaba que igual miraria. Smile
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA  : JORNADA 1ª  OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.